Jump to content

Detenido en Bilbao el presidente de Anesvad acusado de apropiación ind


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Pues eso que aprece esta noticia en el periodico

 

Fuentes de Interior confirmaron que el arresto se produjo a última hora de ayer y que Gamarra permanece aún en dependencias policiales. El juez ha decretado el secreto de sumario sobre este caso.

Agentes de la Ertzaintza registraron durante horas la sede de la organización en la calle Henao, dentro de la investigación abierta tras una denuncia interpuesta por una persona relacionada con la citada ONG. Según la web de Anesvad, la organización dedica las donaciones de particulares y organismos públicos a impulsar proyectos sanitarios de lucha contra la lepra o el Sida en los países más pobres del planeta.

Además, desarrolla programas para mejorar las condiciones sociales y educativas en esas mismas zonas, destacando las acciones contra la explotación s..ual infantil y contra la p***ografía infantil a través de internet.

La ONG se fundó en 1968 en Bilbao para atender a los enfermos sin recursos de la mano del religioso jesuita Javier Olazabal, quién se dedicó a la atención de afectados por la lepra en la isla filipina de Culión. En la actualidad, Anesvad cuenta con más de 160.000 socios, está presente en más de 25 países y un presupuesto de más de 35 millones de euros anuales, según informa la propia entidad.

 

Yo de las ONGs y esas movidas no me creo nada, mas que nada porque no creo en la bondad del ser humano y si en su avaricia. Ya me comento un amigoq ue trabajaba de Auditor, que alguna vez que le toco auditar alguna ONG, era de risa material compra de tropecientos lapices a 25-50 o incluso 100 Pts el lapiz, y mi amigo, pero de que son los lapices de oro???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pienso como tu, no me fio de la bondad del ser humano y SI de su avaricia. Eso de donar siempre digo que esta bien, pero a mi eso de que se quede un cachito de mi donacion por el camino... pues como que no me aptc. A estos sinvergüenzas que se aprovechan de la buena FE de las personas que deciden ayudar hay que apartarlos de la sociedad, malditos AVARICIOSOS!! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.