Jump to content

TE GUSTA LO QUE VES? Se aceptan respuestas


abuelo

Publicaciones recomendadas

:wub: Mira más abajo y no me digas que no te gusta lo que ves....... :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION

 

El program de la concentración esta casi definido, faltan los permisos oportunos y, para empezar todo, solo has de rellenar el formulario y darme trabajo....luego, sigue las instrucciones :wub:

 

 

Con el fin de agilizar la organización de la Concentración nacional ASI 2007 -Burgos- 20 a 22 de abril , y especialmente de concretar las reservas en los distintos restaurantes, necesitamos saber si tendremos el placer de contar contigo y con los tuyos.

 

Te rogamos rellenes el siguiente formulario indicando el número de adultos y niños (incluyéndote) que asistirán a cada una de las comidas y cenas previstas a lo largo del fin de semana.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con el organizador principal del evento, abuelo y también con Monty.

 

@tekila rules:

 

NORMAS Y RECOMENDACIONES A SEGUIR EN EL EVENTO.

 

icon13.gif

Puntualidad en los horarios previstos. (más adelante se detallarán).

 

icon13.gif

Recomendable (casi obligatorio ) llevar al menos un WALKI TALKI para comunicarnos entre nosotros, en los desplazamientos de un lugar a otro.

El canal, como no podía ser de otra manera, el “Quattro”. Canal 4

Si poseéis mas de uno, traedlo. Siempre habrá algún despistado a quien le pueda hacer falta.

 

ww8sy.gif

* No tienen porqué ser los de la imagen.

 

icon13.gif

Depósito lleno, o al menos el combustible necesario antes de salir hacia el destino.

 

icon13.gif

Conducir tranquilamente. A las KDD´s vamos a disfrutar, no se hacen carreras. No adelantar si no es absolutamente necesario.

 

:)
Ofrecer buena imagen de civismo allá donde vayamos, recordad que somos "embajadores" de ASI, en la población donde estemos.

 

:clap1: "Obligatorio"
:wub:
ASIstir uniformado , con alguna prenda del Merchandising. De
sinttulo17ek8xb.gif
o del
chsocioil8.gif

 

Viernes: recepción en el Hotel y salida de cena por el casco antiguo de la ciudad.

Sabado: sorpresa1, comida en pueblo medieval, tarde de coches y regreso al hotel. Cena y varios :clap1:

Domingo: sorpresa2, pinchos y comida.

 

Todo ello sin entrar demasiado en detalle... :clap1:

post-1331-1173451431.jpg

post-1331-1173451444.jpg

post-1331-1173451454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer abuelo que caña nos estas dando, ni que te dieran comision en Burgos por cada uno que canvenzas jajajajajaja.

 

Bueno, tienes razon, hay que apuntarse, yo de momento no se, y probablemente no ure, si tal aparexco por alli uno de los dias y malo sera que no sobren un par de huesos para roerlos un poco, por el resto ya se vera, venga, estamos en contacto, nos leemos. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo,no veo el dia de la kdd. :crying_anim: :innocent:

 

Tengo que comprar una pareja de talkies,ya que se los regale en galicia a un buen amigo. :kss1: a no ser que todos los demas compañeros se compren ellos unos de 2 metros.

 

Marcha, yo quiero marcha :clap1: :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer abuelo que caña nos estas dando, ni que te dieran comision en Burgos por cada uno que canvenzas jajajajajaja.

 

Bueno, tienes razon, hay que apuntarse, yo de momento no se, y probablemente no ure, si tal aparexco por alli uno de los dias y malo sera que no sobren un par de huesos para roerlos un poco, por el resto ya se vera, venga, estamos en contacto, nos leemos. S2.

 

 

Jod** Romulo, no empieces a llorar por el dinero.

te dije que tu apareces y entre todos te pagamos una noche de hotel. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer abuelo que caña nos estas dando, ni que te dieran comision en Burgos por cada uno que canvenzas jajajajajaja.

 

Bueno, tienes razon, hay que apuntarse, yo de momento no se, y probablemente no ure, si tal aparexco por alli uno de los dias y malo sera que no sobren un par de huesos para roerlos un poco, por el resto ya se vera, venga, estamos en contacto, nos leemos. S2.

 

 

Jod** Romulo, no empieces a llorar por el dinero.

te dije que tu apareces y entre todos te pagamos una noche de hotel. :crying_anim:

Pero va en serio???, mira que aparezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.