Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Aquí ARLONG con un botón de la camisa a punto de saltar disparado, dejó el segundo plato, de carne de ciervo de Sanabria que tenía congelado desde hace meses, y por fín ha caído un mito........

ARLONG no es capáz de acabar la comida..... :notworthy:

post-4615-1173997707.jpg

Publicado (editado)

Muchas gracias por todo house :notworthy: , fue mi primera quedada y espero que no sea la úlitma, me lo pasé genial y la gente que conocí es toda encantadora.Bueno en resumen lo que dice todo el mundo que fue!!!!

En la siguiente espero que echemos un baile, ya llevaré unas cuantas minibotellitas para chantajearte house. :flwrs:

Bsitos mil para todos!!!!! :flwrs:

Editado por Nessy
Publicado
Muchas gracias por todo house :notworthy: , fue mi primera quedada y espero que no sea la úlitma, me lo pasé genial y la gente que conocí es toda encantadora.Bueno en resumen lo que dice todo el mundo que fue!!!!

En la siguiente espero que echemos un baile, ya llevaré unas cuantas minibotellitas para chantajearte house. :flwrs:

Bsitos mil para todos!!!!! :flwrs:

Llevaré otro casco para pasearte en algo decente y no en ese cacharro que tiene alguno. :clap1:

Publicado
QUE BUENO!!!!

Llevamos un buen rato riéndonos... desde los modelos de cibeles hasta este último post !!

Estás peor que una cabra...

Que buen rato riendo!!

La fotografía de ALE es preciosa, gracias.

Por supuesto ni punto de comparación con tus crónicas.......

Es la soledad en la Estepa Castellana.

PD: Si quieres la foto por el tema de la calidad te la envío a tu correo.

Yo la ampliaría y la colgaría en casa. Fue hecha por ERIC, yo sólo la puse aquí.

Publicado

Bsitos mil para todos!!!!! :lol2:

Llevaré otro casco para pasearte en algo decente y no en ese cacharro que tiene alguno. B)

Creo que me confundes con otra , y yo que pense que dejara huella y ya me había comprado hasta una muleta. :flwrs: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.