CopyrighTT Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Editado 15 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Marcos y Belén... que bien lo habeis hecho...... Alejandro...Ale...hijo pequeño de Mil_ocho_T . Dedicado a vosotros por ser como sois. Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 No Coments..... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Aquí ARLONG con un botón de la camisa a punto de saltar disparado, dejó el segundo plato, de carne de ciervo de Sanabria que tenía congelado desde hace meses, y por fín ha caído un mito........ ARLONG no es capáz de acabar la comida..... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Una caja de cerillas....entre AUDISSSSSSSS Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Caballos al sol..... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Parece que a mi sobrino le gusta la caja de cerillas...... Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Bueno, esto es lo que hay. Las fotos son todas de mi sobrino Eric y son magníficas. A partir de ahora.... BARRA LIBRE CON LAS PUÑALADAS DIGO COMENTARIOS.... Responder
Nessy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Muchas gracias por todo house , fue mi primera quedada y espero que no sea la úlitma, me lo pasé genial y la gente que conocí es toda encantadora.Bueno en resumen lo que dice todo el mundo que fue!!!! En la siguiente espero que echemos un baile, ya llevaré unas cuantas minibotellitas para chantajearte house. Bsitos mil para todos!!!!! Editado 15 de Marzo del 2007 por Nessy Responder
mil_ocho_t Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 QUE BUENO!!!! Llevamos un buen rato riéndonos... desde los modelos de cibeles hasta este último post !! Estás peor que una cabra... Que buen rato riendo!! La fotografía de ALE es preciosa, gracias. Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muchas gracias por todo house , fue mi primera quedada y espero que no sea la úlitma, me lo pasé genial y la gente que conocí es toda encantadora.Bueno en resumen lo que dice todo el mundo que fue!!!!En la siguiente espero que echemos un baile, ya llevaré unas cuantas minibotellitas para chantajearte house. Bsitos mil para todos!!!!! Llevaré otro casco para pasearte en algo decente y no en ese cacharro que tiene alguno. :clap1: Responder
QUEBDANI Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Josema no se pierde ninguna Responder
Dr. House Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 QUE BUENO!!!! Llevamos un buen rato riéndonos... desde los modelos de cibeles hasta este último post !! Estás peor que una cabra... Que buen rato riendo!! La fotografía de ALE es preciosa, gracias. Por supuesto ni punto de comparación con tus crónicas....... Es la soledad en la Estepa Castellana. PD: Si quieres la foto por el tema de la calidad te la envío a tu correo. Yo la ampliaría y la colgaría en casa. Fue hecha por ERIC, yo sólo la puse aquí. Responder
Nessy Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Muchas gracias por todo house , fue mi primera quedada y espero que no sea la úlitma, me lo pasé genial y la gente que conocí es toda encantadora.Bueno en resumen lo que dice todo el mundo que fue!!!! En la siguiente espero que echemos un baile, ya llevaré unas cuantas minibotellitas para chantajearte house. Bsitos mil para todos!!!!! Llevaré otro casco para pasearte en algo decente y no en ese cacharro que tiene alguno. B) Creo que me confundes con otra , y yo que pense que dejara huella y ya me había comprado hasta una muleta. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.