Jump to content

Nessy

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nessy

  • Cumpleaños 10/08/1981

Logros de Nessy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nessy

    No bebas!

    Sin palabras!!!!
  2. Buff , es guapisimo, me encantan los perros, que pena que viva en un piso sino tendria uno. Suerte con la busqueda de la novia, ojalá que sea de su agrado!!! Deberia haber un meetic para mascotas. :clap1:
  3. Enhorabuena por haber superado el bache, realmente todos los baches se superan poco a poco, hay momentos malos , buenos y excelentes , pero lo mas importante siempre es la gente que te rodea , y por ello de lo que más me alegro es de que tengas esa estupenda familia. La familia y saber que la gente te quiere es importante siempre, pero sobretodo te das cuenta de que realmente están ahí y quienes son los que te quieren cuando entrando en un camino tortuoso miras al lado y siguen ahí, animándote, sonriendote para que no decaigas y acompañandote todo el camino para que no te sientas solo. Eso es una de las cosas más importantes en esta vida y no todo el mundo tiene esa suerte, felicidades por ello, aunque creo por lo que he leido en el foro que lo tuyo no es sólo suerte es algo muy merecido.Yo he tenido la suerte de conoceros un poquito en la qdada de Vegadeo, fue mi primera qdada y la verdad que comence sintiéndome super cortada pero todos fuisteis geniales, me acuerdo que me dejasteis coger a Aroa que era super chiquitina, ahora habrá crecido un montón.Tienes dos niñas preciosas y una mujer que esta visto que te quiere, te adora y es excepcional. Ojalá que coincidamos en más quedadas y pueda conoceros realmente. Besitos mi millones para ti, Cris, Iara y Aroa.
  4. Tienes toda la razón del mundo y si en vez de 10 años tiene 20, mejor que mejor asi igual coge solera. Y tb más vale tener una sola camisa que sea de marca que más sin ella e ir a todos los pubs que te crujen por un agua, pero que sean chic no vaya a ser que uno pase por poca cosa. Yo estoy contigo, mas vale no poder salir de casa, no ir a fiestas,ni de vacaciones , ni disfrutar de la vida, pero que tus vecinos vean que tienes un pepino, sino igual piensan que eres un pringao, fijate tu, tener que vivir con eso debe ser terrible. Yo ya me he apuntado a un curso que es como ser divina en 10 pasos y el primero es hipotecar hasta a la abuela por tener un pepino de coche y una pedazo de casa del 15.
  5. Hola!! Soy asturiana de pura cepa
  6. Yo me acabo de comprar un C4, y no creo que tenga que sentirme mal por ello para nada, estoy muy contenta con él, no considero que tenga que hipotecarme para cubrir una necesidad, si me sobrase el dinero tendría un coche mejor pero como no me sobra pues tengo este que para empezar a mi me parece que está muy bien y no necesito fardar de nada, lo que soy no se pone de manifiesto por el coche que conduzco, la clase de gente que siente la necesidad de manifestar su "superioridad" sobre los demás, creo que debería plantearse que tal superioridad no existe y sobretodo si la única forma que tiene de intentar "fardar de algo" es por cosas materiales, yo cuando tengo algo bueno y bonito me siento contenta por tenerlo, porque a mi me gusta, pero en ningún momento me creo en el derecho de juzgar lo que tienen los demás y mucho menos despreciarlos por ellos. A mi mi coche,me gusta, es un C4, hay mucha gente que tiene coches mejores y peores, siempre va a haber alguien que tiene algo mejor que lo tuyo, y a lo mejor mi calidad de vida es mucho mejor que la suya, quien sabe. En esta vida no creo que se pueda medir la calidad de la gente por lo que tiene.
  7. Nessy

    CUMPLEAÑOS

    Felicidades a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!! y cuidao con los alcoholesssssssssssssssssssssssssss!!!!!! :cry1:
  8. Nessy

    Pastas Gallo

    oye y por qué no exiges que sea una mezcla de sopa de letras y números y ya puestos les dejas el número de teléfono Bsis mil!!!
  9. Nessy

    Pastas Gallo

    Ya hay tiritas de colores, de dibujitos y como las quieras comprar!!!!!
  10. La primera burrada es fumarme un pito, que llevo cuatro días sin fumar(pero yo puedo, yo puedo, yo puedo!!!!!!) Lo siento solo puedo pensar en fumar, así que la tuya me gana con muxo, te aconsejo que te hagas un seguro dental y lo intentes mañana, a lo mejor cuela . Eres fumador, lo has sido o lo has intentado????
  11. Si sabían que estaba conectada a un respirador pues claro que son unos hijos de ****, pero si no lo sabía realmente está cumpliendo con su trabajo. Y me parece muy fuerte una persona con respiración asistida, con familia, que pone que tiene 4 hijos c***, que la dejen más de dos horas sola y que no se preocupe ninguno de sus hijos de pagar la luz y de su estado de salud hasta que la mujer fallece, ahora para cobrar la indemnización fijo que corren los 4 que se matan. :crying_anim: :crying_anim:
  12. Nessy

    Nuevo forero!

    Que preciosidad, es guapísmo!!! Y en el video que gracioso, jejeje, pero el conejo ni se inmutaba, era de verdad??? Un besazo y cuidad mucho a esa fierecilla!!!! :crying_anim: :crying_anim:
  13. :crying_anim: Estais seguros de que eso es un coche de verdad :crying_anim: