Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ... Espero que también pongas el Making off tan de moda actualmente...... No sólo habrá making off, sino que ya está listo el trailer para que os vayais haciendo la boca agua y estéis atentos a vuestras pantallas. (Quiko, marquitos aún se acuerda de tí!!) Muy pronto... lo veréis entero. Dentro de unos años supongo que se reeditará un remake con las imágenes censuradas... pero habrá que esperar. pensaba que iba a ser una película erótica donde íbamos a ver la tanga del Dr House... Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pensaba que iba a ser una película erótica donde íbamos a ver la tanga del Dr House... También tengo esas fotografías, pero las sortearemos en la quedada de Verano. Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pensaba que iba a ser una película erótica donde íbamos a ver la tanga del Dr House... También tengo esas fotografías, pero las sortearemos en la quedada de Verano. Sigue sigue, que esto promete. :clap1: Responder
el reactor Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 tiene muy buena pinta haber si la bajo de internet......jajajajaja Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 pensaba que iba a ser una película erótica donde íbamos a ver la tanga del Dr House... También tengo esas fotografías, pero las sortearemos en la quedada de Verano. Pero esta vez en el sorteo solo echamos los numeros que participan en el sorteo , no todas las bolitas del bingo PD: Dr.House dale las gracias a tu cuñado por la bombillas Responder
franinastur Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 muy bueno el video estamos esperandolo con ansia y haber esas fotos un saludo Responder
Quiko Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Haber que lla no estamos en primera pagina y por aqui veo que hay gente que no ha dicho todabia nada sobre la quedada por ejemplo donde anda metido NitroNori PD: mil_ocho_t sube el vidio que estoy ansioso por verlo Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Haber que lla no estamos en primera pagina y por aqui veo que hay gente que no ha dicho todabia nada sobre la quedada por ejemplo donde anda metido NitroNori PD: mil_ocho_t sube el vidio que estoy ansioso por verlo Tranquilos chicos... Producciones mil_ocho_t está en ello. Algunos datos del video: - 780 mb. - 25 minutos de duración. - Más de 60 insercciones fotográficas. - La banda sonora: Clawfinger, Rush, Guano apes, megadeth, In Flames, Steve Vai, Joe Satriani. (me sorprendo a mi mismo al no meter nada de metallica.). Pronto... muy pronto... Responder
mil_ocho_t Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tomad palomitas y paciencia, pero vale la pena... hay verdaderas perlas, DENTRO VIDEO: Como siempre, la música no dejará indiferente a nadie y las imágenes tampoco. GRACIAS DAVID. Responder
ayrton Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tomad palomitas y paciencia, pero vale la pena... hay verdaderas perlas, DENTRO VIDEO: Como siempre, la música no dejará indiferente a nadie y las imágenes tampoco. GRACIAS DAVID. B) Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) se que no estuve ahí con vosotros. pero quiero este video grabado en cd en mi casa,por favor Marcos,no me dejes sin el. Es buenisimo, pero quiero tenerlo grabado. Y la musica tambien, por supuesto. B) Editado 22 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
Nessy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Nessy, tenemos un baile pendiente será en la Nacional Um espero que si, ya me compre una muleta de diseño y todo Besitos mil!!!!!!!! Responder
Dr. House Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Nessy, tenemos un baile pendiente será en la Nacional Um espero que si, ya me compre una muleta de diseño y todo Besitos mil!!!!!!!! Pues le pondré un soporte específico a la moto para muletas varias y bastonessssssss Responder
Dr. House Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Y Parece que fué ayer y tengo ganas de otra Marcos,.... con mujer , hijos y trabajo y tienes tiempo, o mejor dicho, sacas horas y días para realizar este gran montaje. B) Responder
Dr. House Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 se que no estuve ahí con vosotros.pero quiero este video grabado en cd en mi casa,por favor Marcos,no me dejes sin el. Es buenisimo, pero quiero tenerlo grabado. Y la musica tambien, por supuesto. El que quiera peces.....que se moje el culoooooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.