Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

se que no estuve ahí con vosotros.

pero quiero este video grabado en cd en mi casa,por favor Marcos,no me dejes sin el. :lol2:

Es buenisimo, pero quiero tenerlo grabado.

Y la musica tambien, por supuesto. ;);)

Y yo quiero un Yate.... y un ........ y un .........

MARCOS, el problema ahora es el de peticiones de CD.

Yo creo que 10 euros por unidad está bien de precio, por ser para "estos"......

:lol2::lol2::lol2: :cry1:

• Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
No te preocupes.

Ya me pasó con el video de la quedada de Baiona... 19 cd´s!!! tuve que repartir.

Supongo que de esta la tirada será por el estilo, aunque me huele que tendré que aumentar la tirada.

Pues si hay demanda....subimos el precio...... Hay que aprovechar el momentoooooo :lol2::lol2::lol2:

Publicado (editado)
Tomad palomitas y paciencia, pero vale la pena... hay verdaderas perlas, DENTRO VIDEO:

Como siempre, la música no dejará indiferente a nadie y las imágenes tampoco.

GRACIAS DAVID.

Precioso :clap1: :clap1: :clap1: :p , te lo as currado , a quedado cojonu*o un 10 , un saludo

Editado por quiko
Publicado

No es por nada pero yo ya sabía que iba ser un video perfecto :clap1: Conociendo al autor y su "historial" de vidrios, no se podía esperar otra cosa :clap1:

Gracias Marquitos, que seguro que dio mucho curro :clap1:

Publicado

Marcos eres único, pero me parece increíble que con el poco tiempo que tienes, te puedas montar semejante video. ;):lol2::shy::bsh1: :clap1: :clap1: :clap1: :p

Publicado

Bueno bueno....tan poco se lo digais tantas veces que se lo puede llegar a creer y lo importante ha sido el trabajo de los extras y figurantes....

Él sólo ha tenido que darle al botón de REC y ya está. :clap1:

Publicado

Bueno, me vais a sacar los colores...

Esto lo he hecho por dos motivos:

1 - Porque se lo prometí al Dr.House cenando y las promesas son para cumplirlas.

2 - Para ver si con un video completito la gente se anima más a venir.

Belén también tiene mucho que ver en esto por el apoyo y los comentarios durante el montaje.

Ante la avalancha de peticiones sobre los temas musicales, aclaro que son por orden:

"Chances" - Clawfingers.

"Dreamline" - Rush.

"Rain" - Guano Apes.

"Always with me, always with you"- Joe Satriani.

"Anne Molly" - Incubus.

"Ya Yo Gak" - Steve Vai

"Metaphour"- In Flames.

"A toute le monde" - Megadeth.

Casi nada sonando por el aparato.

Publicado
Bueno, me vais a sacar los colores...

Esto lo he hecho por dos motivos:

1 - Porque se lo prometí al Dr.House cenando y las promesas son para cumplirlas.

2 - Para ver si con un video completito la gente se anima más a venir.

Belén también tiene mucho que ver en esto por el apoyo y los comentarios durante el montaje.

Ante la avalancha de peticiones sobre los temas musicales, aclaro que son por orden:

"Chances" - Clawfingers.

"Dreamline" - Rush.

"Rain" - Guano Apes.

"Always with me, always with you"- Joe Satriani.

"Anne Molly" - Incubus.

"Ya Yo Gak" - Steve Vai

"Metaphour"- In Flames.

"A toute le monde" - Megadeth.

Casi nada sonando por el aparato.

Comentarios por orden....

Como no creo que tengas las habilidades del "Hombre Orquesta", doy por sentado que casi todas las buenas tomas las ha sacado Belén mientras tú conducías. :)

Meu rei..... tú donde compras la música <_< :huh: en los expositores de las gasolineras :p

Quienes son todos esos y qué canciones cantan :) Aclaro que yo sólo escucho ABBA y los fines de semana me dejan oir un poco de Generación OT.

PD: Ya se ha curado Belén la piernaaa ?????? Mira que hacerla recorrer toda la Plaza de Vegadeo de rodillas como penitencia por no acompañarte a la QDD de Lalín, ... ya te vale. Pobriña. :drooling:

Si es que en Lalín no había mercadilloooooooooo. :)

Publicado
Como no creo que tengas las habilidades del "Hombre Orquesta", doy por sentado que casi todas las buenas tomas las ha sacado Belén mientras tú conducías. :lol2:

... no sólo las buenas cuando yo conducía, las buenas que hay sin yo conducir también son de Belén.

En lo del hombre orquesta te equivocas... en la próxima quedada de Vegadeo haré una demostración mientras realizo la exhibición de saltos de trampolín que tanto me reclamaban los asistentes.

Meu rei..... tú donde compras la música :flwrs::flwrs: en los expositores de las gasolineras :lol2:

Quienes son todos esos y qué canciones cantan :lol2: Aclaro que yo sólo escucho ABBA y los fines de semana me dejan oir un poco de Generación OT.

¿Gasolineras? :lol2::lol2::lol2:

Creo que estos temas no los encuentras en cualquier gasolinera, algunos son de culto:

"Chances" - Clawfingers. - Cuando los Ramstein tomaban biberón estos estaban fusionando el metal con ritimos rap y discotheque (como se llamaba entonces).

"Dreamline" - Rush. - Son de los 70. Su cantante jeff jones es más conocido por su destreza con el bajo. Tienen cada temazo que te cagas por la pata. Algunos son muy cañeros.

"Rain" - Guano Apes. - Esta banda no deja de sorprenderme, alemanes con temas cañeros y la voz de Sandra Nasic es inolvidable.

"Always with me, always with you"- Joe Satriani. Sin comentarios. Para mi el mejor instrumentalista melódico de guitarra moderna.

"Anne Molly" - Incubus. - Grupo que descubrí de casualidad hace muy poco y que es muy moderno.

"Ya Yo Gak" - Steve Vai - Técnicamente a la guitarra no hay nadie mejor que él. Todo lo que hace es un espectáculo a todos los niveles. Este tema en concreto está sampleado con la voz de su hijo Julian.

"Metaphour"- In Flames. - Grupo nórdico de metal. Su trabajo "fourteen songs of conscious insanity" no tiene precedentes, es superior.

"A toute le monde" - Megadeth - Grupo de Heavy Metal fundado por Dave Mustaine (ex de Metallica) con temazos tan buenos como este.

Cuando veas otra vez el video y las canciones empiecen a resonar en tu cabeza, ya te acordarás de mi, ya.

PD: Ya se ha curado Belén la piernaaa ?????? Mira que hacerla recorrer toda la Plaza de Vegadeo de rodillas como penitencia por no acompañarte a la QDD de Lalín, ... ya te vale. Pobriña. :notworthy:

... el que las hace las paga... :lol2:

Gracias a Dios sólo fue un pequeño raspazo sin ningún tipo de lesión.

Gracias a Dios también por hacer que Belén se enamorara de mi.

Os pongo otra vez el video que si no queda muy arriba :

Publicado
Gracias a Dios también por hacer que Belén se enamorara de mi. :clap1:

Perdón por entrometerme de nuevo, pero no será que fuiste tú el quer se enamoró perdidamente de ella. ???????

Que sí que sí...que el vídeo único y maravilloso. :clap1: :lol2:

Y veo que te das cuenta que todos mis comentarios ácidos son desde el cariño más profundo para motivarte, porque yo no sé decir las cosas de manera bonita y amable, no vaya a ser que pierda mi reput*ción de borde, arisco, malhumorado, chulo, bla bla bla... :flwrs:

Publicado
Muy bueno y muy currado el video, Salimos todos muy favorecidos y muy bien tratados "fotogenicamente" incluido el Doctor Casa.

Las manos quietas, Jose, que tienes mucho peligro con el Potochóp :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.