DavidRS Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Apuntadme para el 13 (he estado mirando el calendario y el 12 es viernes), 2 personas Sábado 13 de Marzo DavidRS2 + Alex R S2 Responder
james4 Publicado 7 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Uuuuuuuuups pues sí ......vaya patinazo .....gracias David :o ....voy arreglarlo Responder
lenny_a4 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Cierto, ya pensaba yo que érais miopes, pues JoseTTR puso 13 o 20 Contad conmigo en cualquiera de los casos, tanto 13 como 20, o los dos días Lo que es seguro es que iré zolito, ya que siendo en sábado mi niña curra seguro Qué buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuánta peña se está apuntando!!!!!!!!! S2 Responder
DavidRS Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Uopsssss 18 + Ainhoa + bebé + carrito y subieeeeeeeeeeendo, vamos a acabar con todos los calçotssss, habrán suficientes?? Venga hemos de llegar a los 40, jejejeje S2 Responder
JORDIG1 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Y que hago yo ???? Aun no estoy apuntado ?? Venga...quiero estar en esa lista.... yo + acompañante. Aun no he estrenado la temporada de calcots... que triste.. Vendra Javier de Bilbao , Cristobal de Malaga .... ?? Jordi Responder
EsteveC Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Apuntad dos mas Esteve i Olga ( la "senyoreta" no creo que venga, esta en esa edad en la que empieza a pasar de los papas) Responder
lenny_a4 Publicado 7 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2004 Ufffffffffffff!!! Si no me equiboco vamos por 24 Tan pronto se cierre la lista, hacédmelo saber para hablar con el restaurante, porque este sitio los fines de semana se llena hasta la bandera y más por estas fechas, así que convendrá hacer la reserva con bastante antelación. Ya les diré que se lo curren bien para ASI que una mesa semejante no es "moco de pavo" S2 Responder
EOGC Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Que c*** es calçots? Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 EOGC los calçots son cebolletas tiernas y dulces típicas de Tarragona, en Madrid los puedes degustar en: ENDAVANT. Velázquez, 160. Pioneros en la calçotada en Madrid, te los recomiendo son buenísimos y el secreto está en la salsa Romesco que los acompaña, espero haberte sacado de dudas,.... S2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Una fotillo Responder
JoseTTR Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Ahi estan crudos... una vez hechos tiene este aspercto tan desagradable, jeje con los ricos que estan Responder
JoseTTR Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 paso 1, despues, hay que quitarles la parte quemada.. y dejar al descubierto la perte tierna de detro.. mhhhhh paso 2, se deben mojar en la salsa, que es el secreto de que esten buenos Vease foto. Responder
JoseTTR Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Y el paso tres.... (el mejor) jajajajaj Por cierto, lo del Babero es IM-PRESCINDIBLE... pero claro, se lo tiene que poner todo el mundo... asi se hace menos el ridiculo, jajajaja No os preocupeis, es tipico que te lo den en el restaurante. Responder
JoseTTR Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Este paso es opcional, jeje SIno bebeis vino podeis beber otra cosa Y con esta foto se acaba el cursillo de calçots!!! Responder
Nerea Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Muchas gracias, Jose! pq la menda es una novatilla en esto de los calçots Yo creo q mejor q me den una sábana como babero pq eso puede ser... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.