Jump to content

instalacion tempomat madrid y alrededores


guillesf

Publicaciones recomendadas


Buenas a todos, me gustaría que alguien me indicase algun taller en la Comunidad de Madrid o alrededores en el cual te hagan la instalación del tempomat y la interface del ipod de forma más económica que en Madrid pues es un robo lo que te cobran los talleres por esto en Madrid capital. Gracias

 

Hola.

 

Yo lo instalé en Talavera de la Reina en septiembre del año pasado por menos de 170€. Pero ojo, que como te han dicho, dependiendo de tu coche (la SMLS que tenga) el precio se te puede duplicar. Yo, al tener el volante multifunción, solo hubo que comprar las piezas y reprogramar. Te dejo el enlace original que posteé cuando me lo instalaron con todos los datos que necesitas.

 

Instalación Tempomat.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, me gustaría que alguien me indicase algun taller en la Comunidad de Madrid o alrededores en el cual te hagan la instalación del tempomat y la interface del ipod de forma más económica que en Madrid pues es un robo lo que te cobran los talleres por esto en Madrid capital. Gracias

 

Hola.

 

Yo lo instalé en Talavera de la Reina en septiembre del año pasado por menos de 170€. Pero ojo, que como te han dicho, dependiendo de tu coche (la SMLS que tenga) el precio se te puede duplicar. Yo, al tener el volante multifunción, solo hubo que comprar las piezas y reprogramar. Te dejo el enlace original que posteé cuando me lo instalaron con todos los datos que necesitas.

 

Instalación Tempomat.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he llamado esta mañana al conce que me dijistéis de Talavera para la instalación de un tempomat y me han dicho que al ser un modelo de sep-05 hay que poner una centralita y vale 450 € iva incluido, tienes que dejar el coche allí dos dias y darían fecha para el mes de abril, así que me lo pensaré si lohago en Madrid por un poco más o lo dejo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he llamado esta mañana al conce que me dijistéis de Talavera para la instalación de un tempomat y me han dicho que al ser un modelo de sep-05 hay que poner una centralita y vale 450 € iva incluido, tienes que dejar el coche allí dos dias y darían fecha para el mes de abril, así que me lo pensaré si lohago en Madrid por un poco más o lo dejo como está.

muy buenas yo soy de talavera y he puesto el tempomat a posteriori y me dieron el mismo precio con centralita , te digo la centralita es necesaria siempre y cuando quieras que funcione igual que de fabrica , la otra solucion es poner el tempomat sin centralita lo cual te piden unos 250 euros y lo que sucede es que funciona algunas cosas al reves , por ejemplo yo para marcar la velocidad no tengo que pulsar el set solo toco la palanca hacia mi como si diera al resume y se seleciona la velocidad y despues subo la palanca lijeramente hacia ariba y se activa .por cierto mi coche es de mayo del 2005 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.