Jump to content

Presentación de un nuevo - Ya lo he pedido!


banshee96

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Soy nuevo en el foro, como muchos otros lo serían en su día :( , aunque la verdad, os llevo leyendo ya un par de meces o incluso más, tiempo que he aprovechado para documentarme, empaparmecasi entero el foro del A4, y ya por lo menos casi 200 posts del A3.

 

Sin más rodeos, soy de madrid, tengo un leoncito 20VT 1.8T, esta semana he encargado mi pequeño SBP y ya no duermo por las noches......

 

AUDI SPB TDI 170 CV S-Tronic acabado Ambition

 

- Negro Phantom

- Barras pulidas

- Paquete s line interior

- Paquete s line exterior

- Llantas 18' "new" RS4

- Tempomat

- Tornillos para que no se me lleven las ruedas

- Apoyabrazos o reposabrazos, como se le quiera llamar

 

Precio final: 35.800 euros y me han dicho que on suerte para finales de mayo lo tengo en casita.

 

Saludos a todos y espero leeros ''todos los días''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME UNO AL CLUB!!!!

 

por fin lo he pedido!!!!!!!!

 

os pongo mi nuevo cochecito.... a ver si a finales de mayo tambien puedo disfrutar de él!!!!!!!!

 

 

A3 Ambiente 2.0 TDI quattro 140 CV 6 vel. 30.090,00

 

Color exterior Gris lava efecto perla 715,00

 

Equipamiento opcional:Faros de xenón Plus 1.015,00

 

Inserciones en aluminio plata Medial 0,00

 

 

PVP : 31.820,00

 

Precio final conseguido : 28.800 euros

 

 

Y AHORA A ESPERAR!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen carro pero el leon ese k tenias me da k tirara bastante k el k tas comprado ... (es un inciso solo) pero felicidades yo tengo ese mismo motor y tira k no veas

 

Si te digo la verdad, probé el audi la semana pasada, era cambio manual, y la forma de andar, los pocos bajos, y la forma de entregar la potencia hace que ambos sean muy parecidos, salvando las distancias de la gasolina y diesel, claro esta, pero si te digo la impresión que tuve, "voy en el león" le decía a mi mujer, jejejeje, pero con mucha más calidad y menos consumo según el FIS, aunque me marcará casi los 10 litros.......... solo pq lo estruje un poquito.

 

Aunque es cierto que mucha pena me dará soltar el león, pero llevo con el antojo del SBP desde que salió, y hace 2 semanas, a base de ser plasta, mi mujer dijo, venga vale, pero q sea el 4 puertas eh!!!!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es yo ara toy acabando el rodaje del mio y cada veZ el comportamiento es mejor y el consumo es menor con 25litros exo 450km y le dado caña en varias ocasiones para irlo despertando y me reacciona muy bien e de decir k los neumaticos k monta de serie no me acen muxa gracia pero enganxan k es lo k cuenta y las sensaciones son buenas pero yo las veo en algunos momentos poko racing xDDD pero k estoy contento por ponerte un ejemplo ... iba con un amigo y le digo mira a k velocidad vamos y me dice a 140 ? y yo no a 200km/h xDDDD en definitiva tas comprado una buena maquina aun poniendo todo esto k yo suelo ser mu critico xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicidades por el coche Banshee96.

 

Respecto al rendimiento de los dos coches, tus sensaciones corresponden a mis sospechas. De hecho no he tenido la ocasion de probar ninguno de esos motores pero segun se ve en las declaraciones que hacen los fabrincates, el 1.8T tan solo le saca 0,1s en el 0-100 al TDI 170, y a penas 2km/h de velocidad punta. Mientras que en recuperaciones el TDI 170 S-tronic siempre le saca algo de ventaja (aunque realmente muy poca cosa).

Esta claro que no es lo mismo un diesel que un gasolina, a uno se lo tiene que llevar por encima de las 2000 pero sin tampoco necesidad de ahogarlo, mientras que el otro te da un empuje muy bueno y constante desde cualquier revolucion de marcha.

Son dos filosofias diferentes, y como va de gustos cada uno estara dispuesto a hacer el sacrificio que crea mas conveniente (el valor mas elevado de compra, o el manteniemiento mas caro). Lo que esta claro es que a pesar de su precio inicial, el TDI te saldra mas economico en la manutencion y siempre te dara un mejor precio de venta

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicidades por el coche Banshee96.

 

Respecto al rendimiento de los dos coches, tus sensaciones corresponden a mis sospechas. De hecho no he tenido la ocasion de probar ninguno de esos motores pero segun se ve en las declaraciones que hacen los fabrincates, el 1.8T tan solo le saca 0,1s en el 0-100 al TDI 170, y a penas 2km/h de velocidad punta. Mientras que en recuperaciones el TDI 170 S-tronic siempre le saca algo de ventaja (aunque realmente muy poca cosa).

Esta claro que no es lo mismo un diesel que un gasolina, a uno se lo tiene que llevar por encima de las 2000 pero sin tampoco necesidad de ahogarlo, mientras que el otro te da un empuje muy bueno y constante desde cualquier revolucion de marcha.

Son dos filosofias diferentes, y como va de gustos cada uno estara dispuesto a hacer el sacrificio que crea mas conveniente (el valor mas elevado de compra, o el manteniemiento mas caro). Lo que esta claro es que a pesar de su precio inicial, el TDI te saldra mas economico en la manutencion y siempre te dara un mejor precio de venta

 

Saludos.

 

 

No te creas que hay tanta diferencia, el tema de mi león, lleva el motor APP, es que tampoco merece la pena estirarlo mucho, mas allá de las 5.000 vuleas es tontería, oye que puedes llevarlo hasta el corte, pero se puedes apreciar como a partir de las 5.500 el bajón que pega el par te lleve a cambiar de marcha, eso si, es una delicia...... pero estoy enamorado del SPB..... :clap1:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero porque nadie elige el rojo brillante?????????????????????????????????????????????

 

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.