Jump to content

Necesito diagrama del RNS-D para buscar un fallo


frangofe

Publicaciones recomendadas

Buenas,

necesito el diagrama o manual de servicio (si lo hay) del naviplus RNS-D (DX) de Audi, para poder hacerle una reparación.

Me falla el módulo de FM. Es decir tanot en AM, como cuando está puesto el CD y el teléfono se oye perfectamente por todos los altavoces. PEro cuando está en FM solamente se escucha por los altavoces del lado derecho..Los del lado izquierdo no.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JMRA99

 

Hola,

Dame la referencia de diez cifras que empieza por 7 612....... haber si puedo ayudarte, y si puedes una foto del navi.

 

¿Dónde está la refrencia? si está en el Navi tardaré unos días en poder enviartela. Tengo el número de serie por si te sirve. Es un RNS-D con todo meno módulo de TV (aunque si se puede poner)

post-16800-1173890415.jpg

 

 

Gracias por todo

 

Mark

 

Ya se que la pregunta puede ser absurda.... pero has validado que en modulo Radio el Balance este bien ?? Mas que nada lo digo, puesto que para cada fuente (radio, cd, etc...), los parametros de audio son diferentes... no sea que en radio, tienes el balance mal puesto...

 

Saludos.

 

Estimado MArk,

 

El problema solamente lo tengo con FM, si la radio está en AM funciona correctamente. El balance está chequedo.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.