Bertotfe Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Bueno, visto el anterior desastre, he decidido intentarlo de nuevo jeje, EL SITIO? PUNTA DE TENO, TENERIFE, PAISAJE MARAVILLOSO DE UNA ISLA LLAMADA TENERIFE JEJE..... :clap1: Aprovechando el dia tan maravilloso, tiré para la costa a disfrutar del sol y de los fondos marinos que tenemos en la isla, y ya que iba, cámara en mano, fotitos para mis compañeros del foro. ESPERO NO HABERLA CAGADO OTRA VEZ JEJE, GRACIAS ...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
makaha Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 jod** q fotos!!! dignas para fondo d pantalla, si si preciosas, un 10 tio, s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 jod** q fotos!!! dignas para fondo d pantalla, si si preciosas, un 10 tio, s2 Gracias..!! A ver si pongo algunas mas que tengo por aqui, el lugar les aseguro que es una maravilla.....vale la pena ir aunque la carretera no esté muy bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJM Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Me encantan la 2ª(la primera no se ve) y la última foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 oeeeeeeeeeé oeeeeeeeeeeeeé oeeeeeeeeeeeeé oeeeeeeeeeeeeé Bonito coche y preciosas fotos ... a disfrutarlo !!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 las fotos como te han dicho, están de put* madre. el coche tb pienso q es precioso :cry1: las llantas me encantan! una cosa compañero, las colas, las llevas la hosta de sucias, y veo q te gusta llevar el coche limpito, cómprate los extropajos de AJAX con jabón q los dejan como nuevas s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 bonnitas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Preciosas fotos!, por qué será que me gusta tanto esa isla?? , jejeje. Ayer mismo estuve en el Teide buscando sitios para mis fotitos cuando me den a "mi niño" la próxima semana, hay tantos... Felicidades por esas fotos Berto y por ese coche!, a ver si quedamos pronto y nos presentamos a nuestras joyitas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Gracias jejej, pues si, limpiaré las colas, ha sido un despiste jejej, lo tendré en cuenta !. Chicharreraaa, pues que mejor sitio que el teide jeje, a ver a ver que en nada te llega el coche y presentación al canto jeje. Besitos a mi paisana y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 buenas fotos y buen coche... poco visto ese color, le queda muy bien y las llantas tambien, un acierto. enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LibertoX Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Ese color me encana, al igual que el rojo misano le dá un aire mui deportivo al a3, ese color lo hace señorial y elegante. Me gusta mucho mucho. Como fotógrafo un 10 tío Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Si, tardé un poquito en hacerlas jeje, buscando el mejor sitio, que no hubieran mas coches etc.. la verdad que el lugar ayuda a que las fotos salgan asi de bien, a ver si cuelgo algunas mas que tengo por ahi y tambien de mi antíguo S3 que lo he visto rodando por aqui y me ha dado una pena..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.