Jump to content

RE RE-PRESENTACIÓN DE MI COMPAÑERO...


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Bueno, visto el anterior desastre, he decidido intentarlo de nuevo jeje, EL SITIO? PUNTA DE TENO, TENERIFE, PAISAJE MARAVILLOSO DE UNA ISLA LLAMADA TENERIFE JEJE..... :clap1:

 

Aprovechando el dia tan maravilloso, tiré para la costa a disfrutar del sol y de los fondos marinos que tenemos en la isla, y ya que iba, cámara en mano, fotitos para mis compañeros del foro.

 

dscf4348kk8.jpg

 

dscf4349hs7.jpg

 

dscf4350tg6.jpg

 

 

dscf4352go2.jpg

 

 

dscf4353dy5.jpg

 

dscf4372ju2.jpg

 

dscf4373pn9.jpg

 

dscf4374yu9.jpg

 

 

ESPERO NO HABERLA CAGADO OTRA VEZ JEJE, GRACIAS ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** q fotos!!! dignas para fondo d pantalla, si si preciosas, un 10 tio, s2

 

 

Gracias..!! A ver si pongo algunas mas que tengo por aqui, el lugar les aseguro que es una maravilla.....vale la pena ir aunque la carretera no esté muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos como te han dicho, están de put* madre. el coche tb pienso q es precioso :lol2: :cry1: las llantas me encantan! :lol2:

una cosa compañero, las colas, las llevas la hosta de sucias, y veo q te gusta llevar el coche limpito, cómprate los extropajos de AJAX con jabón q los dejan como nuevas :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas fotos!, por qué será que me gusta tanto esa isla?? :p , jejeje.

 

Ayer mismo estuve en el Teide buscando sitios para mis fotitos cuando me den a "mi niño" la próxima semana, hay tantos... :)

 

Felicidades por esas fotos Berto y por ese coche!, a ver si quedamos pronto y nos presentamos a nuestras joyitas.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias jejej, pues si, limpiaré las colas, ha sido un despiste jejej, lo tendré en cuenta !.

 

Chicharreraaa, pues que mejor sitio que el teide jeje, a ver a ver que en nada te llega el coche y presentación al canto jeje. Besitos a mi paisana y gracias a todos. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tardé un poquito en hacerlas jeje, buscando el mejor sitio, que no hubieran mas coches etc.. la verdad que el lugar ayuda a que las fotos salgan asi de bien, a ver si cuelgo algunas mas que tengo por ahi y tambien de mi antíguo S3 que lo he visto rodando por aqui y me ha dado una pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.