pikara Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 por cierto alguno sabe cual es el tamaño maximo que se puede poner las fotos aqui????? gracias. El tamaño maximo es de 800x600 Muy bonito el avant, y en ese azul mauricio queda guapisimo Un saludo muchas gracias!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 esta rayada se la hize en su primer aniversario!!!!! Cambiala por la de repuesto. Precioso tu avant, disfrutalo con salud. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 Es precioso ultimamente ya me gustan más los avant que las berlinas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaxiano Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 No pongo fotos del mio que algun navarro me pega por lo sucio que esta.....jajajajajajjaaj Precioso coche picara. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Es precioso ultimamente ya me gustan más los avant que las berlinas a mi de simpre me han gustado mas el avnat ue el berlina en el A4 muy chulo picara,y si cambiala por la de repuesto, y lleva esa a reparar que por 30 euritos te la dejan niquelá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Precioso el coche... y el color! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vicente_jf Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 Es precioso :clap1: ultimamente ya me gustan más los avant que las berlinas a mi de simpre me han gustado mas el avnat ue el berlina en el A4 muy chulo picara,y si cambiala por la de repuesto, y lleva esa a reparar que por 30 euritos te la dejan niquelá La verdad es esa.. Quizas si buscara una berlina siendo sincero miraria otro modelo, ya que el a4 para mi no es el modelo mas bonito que hay en el mercado. Pero en Avant, a Audi no le gana nadie. Chapo para los Avant. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Es precioso ultimamente ya me gustan más los avant que las berlinas a mi de simpre me han gustado mas el avnat ue el berlina en el A4 muy chulo picara,y si cambiala por la de repuesto, y lleva esa a reparar que por 30 euritos te la dejan niquelá La verdad es esa.. Quizas si buscara una berlina siendo sincero miraria otro modelo, ya que el a4 para mi no es el modelo mas bonito que hay en el mercado. Pero en Avant, a Audi no le gana nadie. Chapo para los Avant. Un saludo y a mi que me gusta mas el acord ......no hay color Editado 13 de Marzo del 2007 por rusito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Civic14 Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Es precioso. Yo tambien he escogido esas llantas para el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Precioso el coche Pikara, pero Rusito, me has matao con el accord...no se puede comparar... ....esos avant de audi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.