Jump to content

Foto A6 o A8?


desimaxi

Publicaciones recomendadas


Esta claro ke es un A8, los pilotos traseros del A6 no serán así, sino mas bien como los del A4 a ambos lados del porton. Os digo estoy porke en la zona en la ke vivo hay una "misteriosa" empresa ke trabaja para Audi y se dedica a probar los modelos nuevos que van a salir, convenientemente camuflados, pero se les notan los rasgos. Desde el A4 B5 siempre he sido un privilegiado y he podido ver rodando los futuros modelos de Audi. Digo lo de misteriosa porque nadie, ni los que conducen esos coches saben nada. Son conductores nomales y su trabajo consiste en hacer kilometros. Cuando llegan al garaje les dan el coche ya en marcha con el deposito lleno y no ven nada mas, no les dejan entrar dentro de las naves de la empresa y ademas no puden abrir el capo porke lo llevan precintado. Los coches llevan matricula alemana. Los traen de Alli, los tiene uno o dos meses rodando por aki y luego pa Alemania otra vez.

Ahora los modelos ke llevan son los A8, A3 (supongo ke aunke sean modelos ya comercializados estaran probando nuevos motores o algun otro componente) y el nuevo A6, os juro ke es el nuevo A6. A ver si un dia cojo la camara digital y los pillo y les hago una foto.

Ademas por las salidas de escape y ruedas ke llevan suelen ser versiones bastante potentes, porke te pegan cada pason por la carretera..... :ph34r:

 

Bueno pues eso. Si alguien sabe algo de esto pues ke lo comente. Ya os digo ke en mi zona no es nuevo, llevan ya varios años, y ke yo recuerde desde el A4 B5 han probado todos los modelos de audi, excepto los cabrio y los A2. Lo que me extraña mucho es no haber leido nada en la prensa sobre esto.

 

Weno saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa si es cierta, hay un ruta de pruebas que viene de alemania y pasa por Marchena, Moron, el Coronil y de ahi creo que tiran pa Ronda.

Ya he visto muchos coches en cavana con matrucila alemana del grupo VAG por esta carretera unos meses antes de que salgan los modelos oficialmente a la calle. Por cierto van que se las pelan, a todo trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xastamente esa es la parrilla. :rolleyes:

Ese es el vehículo en cuestión.

Si tenía claro que con esas 4 salidas de escape tendría que ser un motoraco de la &%&%$. :)

 

Jo que bonito era el puñetero.

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arroy, eso es exactamente, pues esa gente tiene una central justo en mi pueblo, en la zona norte de la provincia de cordoba y suelen recorrer la sierra norte de sevilla y de ahi creo ke hastar Ronda, luego suben a Cordoba y vuelven de nuevo a mi zona.

 

Pues esa gente lleva ahora los nuevos A6, y como digo, los pilotos traseros se parecen mas a los del A4 que a los del A8. (por cierto, el A3 nuevo tb lo puede ver antes de ke saliera al mercado y ....... me enamore de el jeje :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.