Jump to content

alguin sabe como desmontar el faro delantero derecho de un A-4


asturias52

Publicaciones recomendadas


Me podiais indicar,muy despacito por favor,como desmonto el faro delantero derecho de un A-4 del 98

 

 

En la seccion documentos de la web tienes un manual de como instalar xenon en a4 y te explica como desmontar el faro:

 

Descarga Manual instalación xenon a4

 

 

De hecho, había un documento sólo para eso. Pero no lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos supongo que sera igual que en b6 del 2001 depende del motor tendras que desmontar paragolpes o no en mi caso hay que desmontar paragolpes un saludo.

 

en un b6 desmontar paragolpes????

 

poniendo cinta adesiva para que no rasque se saca rozando y punto no es necesario llevar tanto currelo.

 

Y si cada vez que te funde una bombilla tienes que desmontar la defensa estariamos buenos ...

 

ejejjee

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas quien ha dicho cambio de bombilla, me habre confundido para poner kits de xenon, yo para cambiar unas bombillas tampoco quito paragolpes, me cuesta mucho trabajo pero se cambia pero para montar los kits de xenon yo por lo menos es lo suyo quitarlos tampoco es tan dificil de quitar el paragolpes del a4 un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.