Jump to content

Hoy es el día


diverin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, compañeros. Hoy he quedado en el concesionario a las 5 y media de la tarde para recoger mi nuevo Q7. Aunque no he participado mucho en el foro, mi ansiedad y envidia ha terminado alcanzando cotas muy altas. Es curioso, ya tengo unos añitos (44 castañas) y ninguno de mis anteriores coches (excepto el primero) me habían generado tantas "ganas"... A lo mejor es por haber hecho la espera leyendo este foro.

 

Esta noche prometo postear mis primeras impresiones y si puedo una foto.

 

Un saludo.

Diverin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENO, BUENO, ya tenemos otro.

 

En esta vida, la cuestion es tener ilusiones, sean las que sean.

 

Efectivamente, es cierto esa frase que dice:

 

LA DIFERENCIA ENTRE LOS HOMBRES Y LOS NIÑOS,

ESTA EN EL TAMAÑO DE SUS JUGUETES.

:drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling::drooling:

 

que lo disfrutes como un niño.

 

FELICIDADES

 

 

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO BUENO BUENO.....

 

Muchas gracias por la bienvenida... Acabo de llegar a casa y no he tenido tiempo ni de hacer una triste foto. Me ha encantado el Q7.. es una auténtica pasada. Lo mejor es que mi a chica también le ha encantado (esto tiene su miga porque ella siempre ha pasado de coches)... en realidad se ha quedado impactada por el aspecto, comodidad y feeling (lo ha conducido un rato) (ah, y no ha pisado "el embrague" ni una vez)...

 

El coche es precioso y las sensaciones son estupendas. La suspensión neumática es maravillosa.

 

Tambien tengo alguna mala notica.... mañana me voy de viaje dos días.... (y mi coche se queda en el garaje :cfsd1: )....

 

En fin, mi sino con este coche es la impaciencia...

Bueno, el plan es volver el miercoles por la noche .. volver a estrenarlo el jueves y ya, por fin, el finde leerme el mamotreto del manual, sacar fotos y ponerlas por aquí y programar una escursión para el sábado.

 

(por cierto alguien conoce una rutilla offroad suave en las cercanias de madrid, para ir abriendo boca?)...

 

Bueno compañeros, me voy a dormir un rato que mañana me espera avioncito a las ocho.

 

Diverin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.