Jump to content

Hotmail y Outlook Express


albernunez

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he bajado el Mozilla Thunderbird porque el Outlook dejó de funcionarme con Hotmail la semana pasada. Un par de extensiones, pero no consigo echarlo a andar.

 

Conocéis algún gestor de correo bueno que me permita usar Hotmail? O alguna manera de desviar mi correo hotmail a una cuenta que cree de gmail?

 

A ver si lo soluciono de alguna manera, con lo bien que lo tenía montado... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta ayer mismo yo he venido manejando mi cuenta de hotmail con el Outlook. Hoy no he probado, desde luego.

 

Lo que si me llevé la sorpresa es que, si te abres una cuenta nueva, no puedes controlarla desde Outlook a no ser que pagues, creo recordar, 10 dólares al año.

 

Por lo visto es una política que aplicaron hace unos años.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Outlook Express da problemas de autenticación en Hotmail desde que actualizamos a Internet Explorer 7. Si ese es tu problema, hay un hotfix publicado por Microsoft para "resolver" el problema. Tienes la explicación AQUÍ, y el acceso directo al archivo AQUÍ. Se necesita validación de Windows XP original.

 

Si no lo tienes, siempre puedes buscar y descargar "WindowsXP-KB904942-v2-x86-ESN.exe" de otros sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna formula para evitar el correo no deseado que entra en el Outlook, ya estoy cansado de bloquear correos :notworthy: , gracias

 

Hay muchos programas y extensiones para Outlook Express que sirven para eliminar el correo basura. Busca en Google por "Outlook Express antispam extensions" y verás. El propio Outlook Express te permite eliminar en gran medida el spam, si vas a Herramientas - Reglas de mensaje - Correo. Yo he configurado estas reglas con un poco de lógica y no me entra prácticamente nada no deseado, incluso sin necesidad de usar un programa antispam.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Outlook Express da problemas de autenticación en Hotmail desde que actualizamos a Internet Explorer 7. Si ese es tu problema, hay un hotfix publicado por Microsoft para "resolver" el problema. Tienes la explicación AQUÍ, y el acceso directo al archivo AQUÍ. Se necesita validación de Windows XP original.

 

Si no lo tienes, siempre puedes buscar y descargar "WindowsXP-KB904942-v2-x86-ESN.exe" de otros sitios...

 

He probado y nada, me da un error como este...

 

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: '', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 12029, Número de error: 0x800CCC0E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Outlook Express da problemas de autenticación en Hotmail desde que actualizamos a Internet Explorer 7. Si ese es tu problema, hay un hotfix publicado por Microsoft para "resolver" el problema. Tienes la explicación AQUÍ, y el acceso directo al archivo AQUÍ. Se necesita validación de Windows XP original.

 

Si no lo tienes, siempre puedes buscar y descargar "WindowsXP-KB904942-v2-x86-ESN.exe" de otros sitios...

 

He probado y nada, me da un error como este...

 

No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: '', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 12029, Número de error: 0x800CCC0E

 

Según parece, el error 0x800CCC0E se debe a un encabezado de mensaje (o varios) que le son imposibles de leer al Outlook. Te recomiendo que accedas a tu cuenta de Hotmail desde un navegador web y que desde allí leas los mensajes nuevos que tengas y a continuación los borres; o bien, si no tienen nada de interés, bórralos directamente sin abrirlos.

 

A ver si así el Outlook no te da más problemas... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.