Jump to content

Duda sobre un boton


niki26

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya recogi me A3, haber si os cuelgo unas fotos, es q aun no he tenido tiempo, pero por ahora con 700km me va de lujo, suave como la seda y sin vibraciones algunas,.. :clap1:

 

A lo que voy, para que sirve el boton que esta junto al otro boton de darle intensidad a cuadro de luces del interior, este boton creo que solo biene para los que tienen XENON :cfsd1:

Con más que le doy no se que hace... :angry:

 

Haber si alguien sabe algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ya recogi me A3, haber si os cuelgo unas fotos, es q aun no he tenido tiempo, pero por ahora con 700km me va de lujo, suave como la seda y sin vibraciones algunas,.. :clap1:

 

A lo que voy, para que sirve el boton que esta junto al otro boton de darle intensidad a cuadro de luces del interior, este boton creo que solo biene para los que tienen XENON :cfsd1:

Con más que le doy no se que hace... :angry:

 

Haber si alguien sabe algo..

Ese botoncito sirve para ......................................... QUE TE LEAS EL LIBRO DE INSTRUCCIONES :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Que poca paciencia tiene alguno, :clap1:

 

Es el botoncito de activación del coming home??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, es el botópn que activa el temporizador para conexión y desconexión de luces. Cuando apagas el motor, y sacas las llaves del contacto, o bien abres el coche con el mando, mantiene los xenon abiertos (si está oscuro) para alumbrar la zona. Creo que se llama algo así como Welcome Home, o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, porque si llega a ser por la ayuda de los otros... nos hubieramos matado... :)

 

Coñe tío, que te viene explicado en el libro.

 

Y si es el coming home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya recogi me A3, haber si os cuelgo unas fotos, es q aun no he tenido tiempo, pero por ahora con 700km me va de lujo, suave como la seda y sin vibraciones algunas,.. ;)

 

A lo que voy, para que sirve el boton que esta junto al otro boton de darle intensidad a cuadro de luces del interior, este boton creo que solo biene para los que tienen XENON :clap1:

Con más que le doy no se que hace... :clap1:

 

Haber si alguien sabe algo..

 

Creo que no es lo que pensais...

 

ese boton es para conectar el DRL (daytime running lights) luces de marcha diurna. Tiene dos posiciones 0 y 1. Solo funciona cuando las luces de posicion estan APAGADAS, es decir de dia. Compruebalo tu mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ya recogi me A3, haber si os cuelgo unas fotos, es q aun no he tenido tiempo, pero por ahora con 700km me va de lujo, suave como la seda y sin vibraciones algunas,.. :lol2:

 

A lo que voy, para que sirve el boton que esta junto al otro boton de darle intensidad a cuadro de luces del interior, este boton creo que solo biene para los que tienen XENON :lol2:

Con más que le doy no se que hace... :lol2:

 

Haber si alguien sabe algo..

 

Creo que no es lo que pensais...

 

ese boton es para conectar el DRL (daytime running lights) luces de marcha diurna. Tiene dos posiciones 0 y 1. Solo funciona cuando las luces de posicion estan APAGADAS, es decir de dia. Compruebalo tu mismo.

 

Saludos.

 

Exacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que era coña.. no pille sensor de lluvia ni sensor de luces, las pongo manualmente :lol2:

 

Si no lo tienes no puede ser el coming home!!

 

:lol2:

 

si al final va a ser lo del asiento ya veras...luego vendran los llorosa234.gif

 

 

Sienta a la suegra al lado antes de probar. No sea que se trate del eyectable y envies a la parienta con la MARS-1. A ver quien te plancha los gallumbos luego! ( si es que se tiene que ser practico!) :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.