Jump to content

Instalación Nuevos Radares


cascadeur

Publicaciones recomendadas


 

Y no nos olvidemos de algunos motoristas... que menudas perlas; autopista atascada y ellos haciendo "eslalom" entre los coches o circulando por el arcén. De nuevo... y las cámaras?

 

 

Hombre si te parece nos vamos a quedar haciendo caravana.

Pues entre hacer caravana y cometer infracciones, tú mismo :clap:

 

Hombre wok, eso es un poco de demagogia, no? Yo te tengo por un tío inteligente, que lo eres, y tú sabes que ir en moto es precisamente para no hacer caravana, sino dime tú que gracia tiene ir en moto por Barcelona?

 

Seamos serios hombre.... Que creo que te has aventurado un poco en el primer comentario...

 

Un saludo. David. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y no nos olvidemos de algunos motoristas... que menudas perlas; autopista atascada y ellos haciendo "eslalom" entre los coches o circulando por el arcén. De nuevo... y las cámaras?

 

 

Hombre si te parece nos vamos a quedar haciendo caravana.

Pues entre hacer caravana y cometer infracciones, tú mismo <_<

 

Hombre wok, eso es un poco de demagogia, no? Yo te tengo por un tío inteligente, que lo eres, y tú sabes que ir en moto es precisamente para no hacer caravana, sino dime tú que gracia tiene ir en moto por Barcelona?

 

Seamos serios hombre.... Que creo que te has aventurado un poco en el primer comentario...

 

Un saludo. David. :drooling:

Lo de inteligente... pues depende del día :roll1:

Y lo de la demagogia... no sé qué decirte.

 

Será que un servidor es un diario sufridor de la AP7 y sus interminables colas matutinas que, además de tener que vigilar al de delante que puede frenar en seco, tiene que vigilar al de atrás por si le da por no frenar mientras reza para que al camión de turno no le dé por cambiar de carril sin mirar.

Y que además debe estar al loro de todo motorista que decide que los carriles no van con él, o que las lineas continuas están sólo para hacer bonito, que los arcenes son su pista de carreras particular y que la distancia de seguridad que pretendes dejar con el coche de delante es su parada en boxes.

 

Y si hablamos de la circulación en ciudad... si yo estoy en el carril derecho señalizando para efectuar un giro a la derecha y mientras realizo el giro me aparece una moto zumbando por mi derecha ( en mi mismo carril ) tirando recto, pues por mí como si se estampa en la siguiente travesía.

 

Lo que es demagogia es decir que la moto permite no hacer caravanas porque uno se puede pasar por el forro el reglamento que aplica a todos los vehículos.

 

Y también sería demagogia decir que todos los motoristas hacen lo mismo. Pero no es el caso.

 

Así que permíteme que me cague en la estampa de todo aquel motorista que se comporta como un energúmeno.

Ah! y para que conste; me cago también en la estampa de todo anormal sobre cuatro ruedas que conduce como si los demás vehículos fueran simples puertas de slalom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y no nos olvidemos de algunos motoristas... que menudas perlas; autopista atascada y ellos haciendo "eslalom" entre los coches o circulando por el arcén. De nuevo... y las cámaras?

 

 

Hombre si te parece nos vamos a quedar haciendo caravana.

Pues entre hacer caravana y cometer infracciones, tú mismo :angry:

 

Hombre wok, eso es un poco de demagogia, no? Yo te tengo por un tío inteligente, que lo eres, y tú sabes que ir en moto es precisamente para no hacer caravana, sino dime tú que gracia tiene ir en moto por Barcelona?

 

Seamos serios hombre.... Que creo que te has aventurado un poco en el primer comentario...

 

Un saludo. David. :drool:

Lo de inteligente... pues depende del día ;)

Y lo de la demagogia... no sé qué decirte.

 

Será que un servidor es un diario sufridor de la AP7 y sus interminables colas matutinas que, además de tener que vigilar al de delante que puede frenar en seco, tiene que vigilar al de atrás por si le da por no frenar mientras reza para que al camión de turno no le dé por cambiar de carril sin mirar.

Y que además debe estar al loro de todo motorista que decide que los carriles no van con él, o que las lineas continuas están sólo para hacer bonito, que los arcenes son su pista de carreras particular y que la distancia de seguridad que pretendes dejar con el coche de delante es su parada en boxes.

 

Y si hablamos de la circulación en ciudad... si yo estoy en el carril derecho señalizando para efectuar un giro a la derecha y mientras realizo el giro me aparece una moto zumbando por mi derecha ( en mi mismo carril ) tirando recto, pues por mí como si se estampa en la siguiente travesía.

 

Lo que es demagogia es decir que la moto permite no hacer caravanas porque uno se puede pasar por el forro el reglamento que aplica a todos los vehículos.

 

Y también sería demagogia decir que todos los motoristas hacen lo mismo. Pero no es el caso.

 

Así que permíteme que me cague en la estampa de todo aquel motorista que se comporta como un energúmeno.

Ah! y para que conste; me cago también en la estampa de todo anormal sobre cuatro ruedas que conduce como si los demás vehículos fueran simples puertas de slalom.

 

Si claro, y si vienen unos marcianos e invaden la tierra son unos cab***es. Me cago en todos ellos!!!!

 

Va Wok, las cosas no son como las pintas NI MUCHO MENOS, y da gracias de que somos muchos los motoristas, ya que en caso contrario tendrías que salir de casa una hora antes. Aunque siempre te queda el tan funcional Cercanias.!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es esto??. Las motos han de hacer caravana tras los coches no??. Creo que lo que comentas no es correcto Wok. Vamos a ver, veo mal en un motorista que vaya haciendo slalom entre coches cuando están todos en marcha, así como veo mal tambien que en circulación normal se adelante por la derecha, arcen, entre varios coches de varios carriles..... es ahí donde el motorista ha de respetar la "norma" igual que si fuera un coche.

 

Pero entre semáforos, atascos, etc..... sería de tontos que las motos se mantuvieran en caravana. por qué? pues porque los problemas circulatorios serían mayores y la ayuda que supone el vehículo de dos ruedas a esta solución sería ínfima e inutil.

 

Que toda esa gente que va en motos en grandes ciudades vaya en coche.... ya verás a que hora llegas.

 

Por lo que escribes pareces de esos que les jod* que mientras están en un atasco les pasen las motos al lado.... es como si los moteros se cagaran en todo lo habido y por haber cuando está lloviendo a cántaros y tú estás placidamente sentado en tu coche, con buena música y el clima puesto a 21 grados.... :drool:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es esto??. Las motos han de hacer caravana tras los coches no??. Creo que lo que comentas no es correcto Wok. Vamos a ver, veo mal en un motorista que vaya haciendo slalom entre coches cuando están todos en marcha, así como veo mal tambien que en circulación normal se adelante por la derecha, arcen, entre varios coches de varios carriles..... es ahí donde el motorista ha de respetar la "norma" igual que si fuera un coche.

 

Pero entre semáforos, atascos, etc..... sería de tontos que las motos se mantuvieran en caravana. por qué? pues porque los problemas circulatorios serían mayores y la ayuda que supone el vehículo de dos ruedas a esta solución sería ínfima e inutil.

 

Que toda esa gente que va en motos en grandes ciudades vaya en coche.... ya verás a que hora llegas.

 

Por lo que escribes pareces de esos que les jod* que mientras están en un atasco les pasen las motos al lado.... es como si los moteros se cagaran en todo lo habido y por haber cuando está lloviendo a cántaros y tú estás placidamente sentado en tu coche, con buena música y el clima puesto a 21 grados.... :flwrs:

 

Un saludo

A ver... para que quede claro de una vez... lo que me jode no es el segundo caso ( semáforos, atascos con todos los ccches parados ). Lo que me cabrea es el primer caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es esto??. Las motos han de hacer caravana tras los coches no??. Creo que lo que comentas no es correcto Wok. Vamos a ver, veo mal en un motorista que vaya haciendo slalom entre coches cuando están todos en marcha, así como veo mal tambien que en circulación normal se adelante por la derecha, arcen, entre varios coches de varios carriles..... es ahí donde el motorista ha de respetar la "norma" igual que si fuera un coche.

 

Pero entre semáforos, atascos, etc..... sería de tontos que las motos se mantuvieran en caravana. por qué? pues porque los problemas circulatorios serían mayores y la ayuda que supone el vehículo de dos ruedas a esta solución sería ínfima e inutil.

 

Que toda esa gente que va en motos en grandes ciudades vaya en coche.... ya verás a que hora llegas.

 

Por lo que escribes pareces de esos que les jod* que mientras están en un atasco les pasen las motos al lado.... es como si los moteros se cagaran en todo lo habido y por haber cuando está lloviendo a cántaros y tú estás placidamente sentado en tu coche, con buena música y el clima puesto a 21 grados.... :lol2:

 

Un saludo

A ver... para que quede claro de una vez... lo que me jode no es el segundo caso ( semáforos, atascos con todos los ccches parados ). Lo que me cabrea es el primer caso.

 

 

A mí particularmente me cabrea ir en moto por la gran via, centrado en mi carril, evitando que uno de esos locos moteros, que son muchos pero no todos, me tire a un lado, me impida usar el carril entero al coger una curva, etc., y además tenga que ir sufriendo al típico caraculo en coche que se cree que como voy en moto, formo parte de ese grupo de insensatos que hace esos zigzags de los que te quejas, y aproveche que dejo medio carril libre por cada lado para meterse encima mío y poder hacer un cambio de carril que no podría hacer si fuera en coche porque no dispondría de dicho espacio.

En caravana, me jode ir adelantando coches por la línea que separa dos carriles, tratando de llegar antes a casa pero también despejando la circulación (si me quedara detrás de un coche, y detrás mío se quedara otra moto, etc, la cola sería mucho mayor), pensando en que cualquiera puede cambiarse de carril sin mirar, centrarse sólo para jod**me el paso, etc.

Me jode, no poder ir por el arcén cuando hay caravana a una velocidad prudencial, por ejemplo a 25kmh, cuando es una zona que puedo despejar enseguida si es necesario usarla para otro fin (ambulancia, coche de policia, etc.) por el simple hecho de que es ilegal circular por ahí. Muchos moteros es cierto que lo convierten en su pista de carreras particular, lo que lo convierte en muy peligroso, pero no por ello debemos ver que puede ser funcional usarlo, dado que por el arcén, no deberíamos ir tan nerviosos de que alguien se meta encima nuestro (aunque también hay locos que se meten a saco).

 

La normativa municipal en barcelona, permite a las motos circular entre carriles en los semáforos, etc., no así por el carril bus o el arcén, y si vas en coche y ves que te adelanta una moto pues te jodes, subes la radio y disfrutas del trayecto, que bastantes cosas hay en la vida para preocuparse que el hecho de que alguien te adelante en caravana. O a caso si vamos por autopista a 120kmh le vamos a pegar una cerrada al del 911 4s que viene a 180 por el carril de la izquierda?

 

 

Al final, lo mejor para ser respetado, es respetar a los demás. Evidentemente hay mucho gil***ollas que hace zigzags, que se mete a saco entre los coches o camiones a altas velocidades (realmente a veces da miedo ver según que cosas), pero no pagemos justos por pecadores.

 

Lo malo, es que no todos los automovilistas caravaneros de ciudad han circulado en moto, sino quizás estarían más concienciados con los motoristas que como yo, tratamos de respetar las normas y de evitar que cualquier desalmado nos mate simplemente porque nosotros ibamos en moto, los motoristas son todos unos locos, o cualquier otra gil***ollada.

 

En fin, paciencia en la caravana y a disfrutar de los buenos momentos que nos pueda dar la vida!!!!

 

En cuanto al origen del post, es cierto que al final se trata de recaudar, pero al final repercute en la seguridad de todos, lo que no justifica que no se invierta más dinero en arreglar esos socavones, que dicho sea de paso no me gustaría encontrarme en moto, iluminar más las vías, etc.

Deberíamos tomar ejemplo de otros países y empezar a actuar de una put* vez en este tema.

Editado por Julito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

Y no nos olvidemos de algunos motoristas... que menudas perlas; autopista atascada y ellos haciendo "eslalom" entre los coches o circulando por el arcén. De nuevo... y las cámaras?

 

 

Hombre si te parece nos vamos a quedar haciendo caravana.

la pena es que es en esos casos cuando no estan los recaudatorios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y no nos olvidemos de algunos motoristas... que menudas perlas; autopista atascada y ellos haciendo "eslalom" entre los coches o circulando por el arcén. De nuevo... y las cámaras?

 

 

Hombre si te parece nos vamos a quedar haciendo caravana.

Pues entre hacer caravana y cometer infracciones, tú mismo :clap1:

 

Hombre wok, eso es un poco de demagogia, no? Yo te tengo por un tío inteligente, que lo eres, y tú sabes que ir en moto es precisamente para no hacer caravana, sino dime tú que gracia tiene ir en moto por Barcelona?

 

Seamos serios hombre.... Que creo que te has aventurado un poco en el primer comentario...

 

Un saludo. David. ;)

Lo de inteligente... pues depende del día :lol2:

Y lo de la demagogia... no sé qué decirte.

 

Será que un servidor es un diario sufridor de la AP7 y sus interminables colas matutinas que, además de tener que vigilar al de delante que puede frenar en seco, tiene que vigilar al de atrás por si le da por no frenar mientras reza para que al camión de turno no le dé por cambiar de carril sin mirar.

Y que además debe estar al loro de todo motorista que decide que los carriles no van con él, o que las lineas continuas están sólo para hacer bonito, que los arcenes son su pista de carreras particular y que la distancia de seguridad que pretendes dejar con el coche de delante es su parada en boxes.

 

Y si hablamos de la circulación en ciudad... si yo estoy en el carril derecho señalizando para efectuar un giro a la derecha y mientras realizo el giro me aparece una moto zumbando por mi derecha ( en mi mismo carril ) tirando recto, pues por mí como si se estampa en la siguiente travesía.

 

Lo que es demagogia es decir que la moto permite no hacer caravanas porque uno se puede pasar por el forro el reglamento que aplica a todos los vehículos.

 

Y también sería demagogia decir que todos los motoristas hacen lo mismo. Pero no es el caso.

 

Así que permíteme que me cague en la estampa de todo aquel motorista que se comporta como un energúmeno.

Ah! y para que conste; me cago también en la estampa de todo anormal sobre cuatro ruedas que conduce como si los demás vehículos fueran simples puertas de slalom.

:clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.