Jump to content

Montaje de manos libres a6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Por fin el pasado viernes me entregaron mi A6 2.0 tdicolor gris ostra y con unos cuantos extras más. Voy a hacerle fotos y las colgaré. :clap1:

 

Quiero ponerle un manos libres ya que lo que rascaban de opción en audi me parecía una pasada. Soy de Murcia, alguien conoce un instalador responsable y serio que lo haga bien. No me gustaría dejar esto en manos de cualquiera.

 

Un día vi en otra discución que alguien había colocado un parrot en el compartimento portagafas.

 

Bueno si podeís ayudarme. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puedes montarle el original de casa en StageMotion antes solo trabajan en palencia pero ahora tambien montan en sevilla te pilla algo mas cerca pero como trabajo profesional como ellos creo que ninguno

 

saludos

 

Edito .... el color es muy xulo es como el mio enhorabuena y fotosss que hay que verlo

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ando dudando entre un Parrot o el original de Audi. En el conce aún no he preguntado, pero me imagino que el precio será alto.

 

Me da un poco de grima montar cualquiera y que afee el salpicadero. No se que hacer.

 

Voy a preguntar en el conce y ya os diré?

 

Por cierto, quiero pillarme una alfombrilla o recubrimiento a medida para el suelo de maletero, sabeís donde pillar uno chulo???

 

Las fotos las intentaré colgar mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El más integrado es la centralita BT original de Audi.

te sale la información de la agenda y quien llama en la pantalla del FIS, la manejas con el volante multifunción,...

 

pero claro, en el conce te cobrarán una pasta

solo la centralita ronda los 300€

 

Mejor que te la ponga alguien de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede poner casi siempre, pero según los accesorios que tenga el coche será más o menos complicado/util:

 

- si tienes tf Audi fijo (o telematic) --> chupado

- sino tienes tf necesitas el cableado y el micrófono (más caro y laborioso)

 

- si tienes volante multifunción lo manejas todo desde el

- si no lo tienes, solo recibirás las llamadas, y no se seguro si funcionaría...pero siempre podrías poner el volante multifunción a posteriori, así que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, son cosas que en Audi siempre te dirán que es imposible de poner o carísimo, ya que ellos no saben hacerlo o no les interesa

 

es lo mismo que pasaba con el tempomat

 

pero claro, un extra que si lo pides de origen cuesta unos 700€ y si lo pones despues ronda los 300...

 

así que toca hacértelo tu mismo con los manuales del foro

o llevárselo a un sitio especializado, como los de StageMotion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el nuestro pusimos un parrot CK3100 el de la pantallita, en Murcia, se olle por los altavoces delanteros solo y el microfono en la esquina superior izad...y la pantalla cerca del mando de las luces, en el embellecedor.

 

ya te digo, si te decides por el parrot o por preguntar...pues me lo dices y te digo ande es :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.