Jump to content

jesus_pi

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jesus_pi

  1. para mi gusto no hay duda, el mejor de todos, muy muy wapo el coche
  2. esas alfombrillas vienen de casa o se las has puesto tu??
  3. que mala es la envidia...lo tienes a todo riesgo??
  4. a mi padre le regalaron en el conce el parrot 3000 evo, y no se nota nada, esta totalmente integrado en el salpicadero, por eso el lo queria sin pantalla, yo te recomiendo ese
  5. son fundas a medida verdad???
  6. Una dudilla, cuando comprais llantas réplica, dónde comprais el distintivo de la marca?? hay algún sitio donde los vendan sueltos??
  7. Pues a mi me gusta incluso mas que el Q7, tiene que tener mucho mejor manejo... y por estetica... mas pequeñito mejor.
  8. Totalmente de acuerdo, si señor ( y respuesta justificada)
  9. sabes si estan disponibles en gris?, y gracias por tu respuesta
  10. Y encima aqui tardan el triple en entregartelo. Habrá que irse a alemania.
  11. Mirad lo que he encontrado, en esta pagina te lo explica todo perfectamente y es sencillisimo: http://www.carxspain.esp.st/ (en el lateral derecho, bajando un poco, hay diversas modificaciones pinchad en "instalar mando garage", y de paso le echais un vistazo a todo lo demas) (eso si, es del lado oscuro, jejeje...)
  12. la verdad es que llevas toda la razón... :crying_anim:
  13. Una duda: A QUÉ TE DEDICAS?? eres electricista de vehiculos o algo? Creo que te vas a convertir en un mito como sigas asi, BRAVO maestro.
  14. el de mi padre es ese, tiene 30.000 km y cada ves va mejor...
  15. Ayer mismo estuve en el Feu-Vert de Merida y las vi, pero no me fiaba mucho... tendre que pasarme y verlas de nuevo. Pero de todas formas solo las tenian en negro.
  16. Ante todo disculpas por que no haberme presentado antes (ya que ya he hecho alguna consultilla y demas...). Bueno vi este foro y desde entonces entro todos los dias a leer los mensajes... Mi padre es el que deberia estar aquí pues en realidad es el el verdadero propietario de un precioso A6 2.0tdi de 2005 en plata Akoya (ya colgare fotos pero estoy de examenes y no tengo tiempo para hacerlas, ya he visto que si no, no os lo creeis, jejej), pero ya que a mi padre no le va esto de los foros, pues estoy yo (aunque en realidad yo poseo un BMW 316i del '95, si del lado oscuro...jeje). Bueno espero aprender mucho y a la vez ser de ayuda aqui, ya que me pareceis cojonudos por lo que he podido ver.
  17. ademas, en los concesionarios seat estan autorizados, suelen tener cosorcio con talleres de audi y te sellan las revisiones con sello audi y todo perfecto...tienen toda su maquinaria... lo pasan por el ordenador... y todo A MITAD DE PRECIO!!!
  18. cuanto cuesta eso???????? y donde me lo pueden instalar? :clap1:
  19. Ehh! que es el primer TT en blanco que veo y me parece que esta guapisimo.
  20. SABEIS DE ALGUNA PAGINA EN INTERNET O ALGUNA TIENDA DONDE VENDAN ALFOMBRILLAS ECHAS A MEDIDA PARA EL A6 DE 2005??????. El problema es que encargamos unas pero cuando las coloque en el coche me di cuenta que eran del A6 anterior...
  21. Los kilometros si pueden ser reales, el A6 de mi padre tiene un año y medio y no llega a los 30000 km...y lo compro nuevo
  22. muchas gracias por todo, espera la informacion de cuando este disponible
  23. Buenas soy nuevo por aqui y tengo una duda: Tengo instalado en el audi a6 2.0 TDI de 2005 un sistema bluetooth PARROT ck3000. ¿¿Alguien sabe si existe algo para poder manejarlo desde el volante multifunción?? Se que para los BMW hay algo de eso llamado Connect 2 o algo así. Bueno muchas gacias de antemano, espero aprender mucho y tambien servir de ayuda, gracias.