Jump to content

Problemas reten embrague A4 B7 con 18.000KM!!!


Igu84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Pues bien en Enero me canviaron la caja de canvios por una nueva, ya que el coche al recudir hacia un ruido extraño, pues bien a la semana y poco de canviarla el ruido iba a mas, yo lo llevaba al taller pero el asesor de taller me decia que si el no lo oia que no podia hacer nada. Pues bien una tarde me dedique a dar vueltas hasta que hiciera ruido, ya que solo lo hace cuando esta caliente, consegui que lo oyera, ultimamente lo hacia hasta al arrancar. Ahora me dicen que se debe a un reten del embrague...

 

Como puede ser que en una marca como Audi sean tan chapuzas??? :ywn:

 

Lo siento pero ya no aguanto mas he decidido venderme el coche y eso que solo tiene 10 meses y 18.000KM. Lo cuido a mas no poder, no tiene ni un aceleron de mas, medias de 120-130 km/h... Su buena cera para que brille.

 

Y no lo entiendo yo no creo que haya podido ser. Eso es que me ha tocado el mi***da coche de la marca... :huh: ...

 

No soy supersticioso pero me encontre una pegatina del dia de fabricacion del coche 13 de enero de 2006...

 

Siento el tocho pero estoy harto del coche ya no me fio... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo tu desesperación, pero no te agobies. Que te reparen bien y olvídate dle tema. Supongo que empezarás a oir cosas raras cada vez que cambies de marcha (a mí me repararon la Multitronic y cada vez que da un tironcillo me quedo pálido), pero piensa en la cantidad de dinero que vas a perder si lo vendes ahora. Ánimo, que seguro los fisfrutas durante 200.000 km.

Editado por jaspA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.