Jump to content

arrugas en el sillon del conductor


ful

Publicaciones recomendadas


hola a todos soy nuevo en este foro .

 

tengo el tt tfsi rojo brillante , lo tengo desde el 18 de septiembre de 2006

y tengo una arruga muy fea en mi sillon .

 

 

que me podeis decir de esto.

gracias

 

 

Este tema ya lo posteé hace tiempo, ya que como a tí, nos sucede a casi todos. Por mi parte estoy esperando a hacer la revisión de los 15.000 para que me lo arreglen, ya que de momento no me molesta para conducir y en el concesionario no me pusieron objeción alguna incluso para cambiarme el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema lo comenté hace algunos días por algún post. A mi me cambiaron el tapizado hace una semana más o menos por el mismo problema que tienes tú. En el concesionario no te podnrán ningún problema para cambiarte el tapizado.

 

Por mi parte, la arruga ha desaparecido y, aunque el ajuste del asiento no ha sido perfecto (es difícil desmontarlo y que vuelva a quedar perfecto), vale la pena cambiar el tapizado porque el asiento queda como nuevo. :clap1: :kss1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.