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ArTTuro

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  1. Yo llevo las Bridgestone Potenza RE050A de las que hablaba tuporaky y van bastante bien. Dentro de poco tocará cambiarlas (llevo casi 25.000 km) y he estado mirando precios. El problema es que sólo las encuentro en runflat y no sé si han dejado de fabricar las normales. Alguien sabe algo? En todo caso, sólo pensaba cambiar las del eje delantero. Sabéis si pasa algo por llevar en un eje runflat y en el otro neumáticos convencionales? Gracias y un saludo!!!
  2. Yo pase el otro día la 1ª revisión (de los 30.000 km, aunque la pasé un poco antes de lo que me tocaba) y me costó 295 €. 600 € me parece una burrada. Ya nos contarás como acaba el tema. Saludos. ArTTuro
  3. Muy buenas a todos. Estoy pensando en ir al Salón de Ginebra que se celebrará del 5 al 15 de marzo de 2009. Me gustaría ir un par de días, una visita rápida con un día para el salón y otro para ver la ciudad. Pero tengo un problema y es que no he encontrado nada de información (aparte de las fechas) ¿Sabéis qué días están reservados para la prensa y qué días está abierto al público? ¿Dónde me aconsejáis que me aloje? Bueno en definitiva, me harías un favor enorme si me facilitarais toda la información que tengais, tanto del salón como de la ciudad. Muchas gracias a todos y un saludo!!!
  4. ArTTuro

    Porsche Panamera

    Botones no le faltan... Tiene buena pinta . Se sabe ya la fecha de salida en España? El Aston me gusta más, pero seguro que es mucho más caro. Un saludo.
  5. No quiero poner en duda la palabra de tu comercial, que seguro es un gran profesional, pero dudo que si en el manual indica claramente que se puede usar indistintamente 95 o 98 el motor se vaya a estropear por usar 95. Dudo mucho que Audi se arriesgue a poner eso en el manual (y también aparece en la tapa del depósito) y que después todos los TFSI empiecen a dar problemas. Conozco gente con GTI's (mismo motor) y le echan 95 haciendo muchos km y no han tenido ningún problema. Yo le he echado ambas y no he notado grandes diferencias, pero claro... cada uno que haga lo que quiera Un saludo
  6. Yo tengo ese mismo reloj desde hace medio año y estoy encantado con él. Lo compre a un vendedor de ebay en EEUU y ningún problema (aunque tuve que pagar los impuestos y al final no salió tan barato como pensaba). Si te gusta y puedes hacerte con él, no te lo pienses. Para el precio que tiene, ofrece buena calidad (sin llegar a marcas de mucha más categoría). Eso sí, es un reloj que llama bastante la atención. Pásate por el foro de www.relojes-especiales.com. Allí encontrarás mucha información y de vez en cuando salen buenas ofertas de este modelo (ahora hay uno a la venta por 845 €). Espero haberte ayudado. ArTTuro.
  7. Yo también llevo Bridgestone Potenza 245/45/18 y sólo he tenido un par de situaciones comprometidas de aquaplaning circulando por autopista a una velocidad de 120-130 y con lluvia muy intensa, pero con el susto que me pegué se me quitaron las ganas de ir más rápido. <_< Lo que sí que he notado es que en mojado hay que tener mucho más tacto al acelerador en salidas desde parado porque la pérdida de tracción en el eje delantero.... Suerte y cuidado con la velocidad en mojado!!!! ArTTuro.
  8. El mío vino con los bridgestone potenza RE 050 y de momento estoy bastante contento. En seco bastante mejor que en mojado, pero ya sabemos que unas gomas de 245 no ayudan en lluvia. Llevo unos 20.000 km y aun le quedan aproximadamente unos 10.000 más. Lo que sí que he observado es que los delanteros están más gastados que los traseros. En otros coches de tracción delantera también me ha pasado así que supongo que será normal. ¿Qué opinais? Un saludo!!! :ranting2:
  9. ZenTT a mi me dijeron lo mismo la semana pasada (martes, creo) y ayer ya me llamaron para decirme que las habian recibido. Así que hoy he ido y en 15 minutos... puestas!!! El mío no es ni S-line ni carbono, pero también gana mucho la trasera. Anímate y pídelas, que yo creo que no tardarán tanto como te dicen. Un saludo!!
  10. Muchas gracias DaviliTTo!! :thumbsup: Pensaba hacerlo como decías, pero no acababa de tenerlo claro. No se qué opinará el resto de la gente, pero a mi me encanta como queda. A ver si este finde me animo y lo pongo. Una vez más, gracias!! Un saludo.
  11. A ver si DaviliTTo se anima a ponernos ese brico ya que no parece fácil, pero queda muy bien y vale la pena currárselo. Yo ya tengo las piezas (3 días en recambios), pero estoy esperando a ver si DaviliTTo nos "ilumina" Muchas gracias a DaviliTTo por adelantado y un saludo!!
  12. ArTTuro

    Monaco VS Dubai

    Y yo voy el 18 de agosto.... :clap1: Sólo por ver esos coches ya vale la pena :clap1: Un saludo!!
  13. En cuanto a lo de que el coche cabecea, tienes razón. El coche tiende a ser subvirador en curvas cerradas. Respecto a la sensación de la que hablas, creo que te refieres a las pérdidas de tracción que ya se han comentado por aquí. En mi opinión es uno de los grandes defectos del coche El asfalto debe estar en perfectas condiciones para poder acelerar a fondo. En todo caso, no queda otra que dosificar el acelerador para evitar esa sensación a la que te refieres. En cuanto a lo del amortiguador, yo noto un ruido que me parece el normal cuando los amortiguadores hacen el recorrido al pasar por un badén. En otros audi también lo he notado. Pero en cualquier caso, en tu lugar lo llevaría al taller para estar más tranquilo. Espero haberte sido de ayuda. Saludos!!
  14. Quedan muy guapos DaviliTTo. :drooling: Explícanos cómo los has puesto. ¿Con algún tipo de pegamento? Si los comprastes en Audi, me harías un gran favor si me pusieras la referencia. Te está quedando un TT muuuy guapo. Gracias y un saludo.
  15. ¿Sólo hay que apretar y ya están puestas? es decir, ¿entran a presión? Yo pensaba que habría que cortar y soldar las nuevas, pero si solo hay que ponerlas a presión, cuando vaya a la primera revisión las pediré. Muchas gracias KRISM3 :notworthy: Un saludo.
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