Jump to content

¿Qué navegador tendré?


dremel

Publicaciones recomendadas

Perdonad si hago una pregunta tonta, pero soy proximo propietario, espero que me lo den en mayo, de un A4 2.0 tdi berlina multitronic con, tal y como se describe en la lista de opciones de Audi, de una sistema de navegacion plus con dvd. Como os estoy leyendo y veo que hablais del rns-d y del rns-e...

¿que se supone que voy a tener yo y que diferencia hay entre ambos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si es con DVD es el RNS-E, la diferencia se basa en que puedes reproducir MP3s ya sea a traves de cd (creo que de dvd tb) y de tarjetas de memoria tipo SD y XD.

 

En cuanto a la pantalla es tambien mas grande y el interface mas moderno.

 

Goznar.

 

¿Que tenga además SDS de qué depende? porque eso no me lo han ofrecido ni como opción y leyendo a Mark en su post sobre este asunto del SDS pues me interesa saber, por si aun estoy a tiempo, si es algo que puedo pedir segun a que precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es con DVD es el RNS-E, la diferencia se basa en que puedes reproducir MP3s ya sea a traves de cd (creo que de dvd tb) y de tarjetas de memoria tipo SD y XD.

 

En cuanto a la pantalla es tambien mas grande y el interface mas moderno.

 

Goznar.

 

¿Que tenga además SDS de qué depende? porque eso no me lo han ofrecido ni como opción y leyendo a Mark en su post sobre este asunto del SDS pues me interesa saber, por si aun estoy a tiempo, si es algo que puedo pedir segun a que precio.

 

Si tienes el catalogo del coche veras que uno de los extras del navegador es "Sistema de manejo por voz para el sistema de navegacion plus".

 

Te aconsejo que lo pidas de serie porque despues no se puede poner, solo con las versiones de hardware del navegador H y N como bien dice Mark en su post.

 

Si realmente te interesa muevete porque solo creo que se pueden hacer modificaciones en el pedido antes del primer mes o las dos primeras semanas, ahora no lo recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.