Jump to content

IPOD VIDEO


agusti72

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Esta a punto de llegarme mi coche lo he pedido con el rns-e y la consola para ipod de fabrica.

Con esto solo podre ver el video del ipod (30gb) por la pantalla del rns-e o tengo que comprar aparte el interface?

 

seguro que se ha hablado del tema pero no encuentro nada. :)

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo esta duda. Tengo claro que con el interface ipod solo, no se puede ver el video. De eso estoy bastante seguro. La duda que tengo es que cacharro tengo que comprar para intentar pasar el video del ipod al RNS-E. A ver si alguien sabe como. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el iPOd conectado para ver el video a parte de la musica.

Con el interface no puedes ver pelis en el NAvi, la solucion que yo tome es la de comprar el interface multimedia de DIETZ y de la salida AUDIO/VIDEO RCA conectarlo al iPod.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=92646&hl=

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Te pongo enlace, para el interface del ipod video al rns-e, como veras en la foto si se pude ver el video del ipod en la pantalla del rns-e.

Te informo que no podras ver la imagen en movimiento, para poder ver la imagen en movimiento, necesitas aparte el adaptador de tv en movimiento, puedes compar las dos cosas juntas (si lo quieres ver en movimiento).

 

http://www.dension4u.de/shop/product_info....roducts_id=1504

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.