Jump to content

El post cerrado de CSL vs RS4


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso que he visto ahora los ultimos comentarios de algunos foreros y me parece mentira como pueden yegar a decirse semejantes barbaridades....Esto es un foro de coches y no un foro de insultos, y solamente por defender un csl o un rs4....y yo con mi M3 que??? este sabado estuvimos en una kdd y fui y provar el RS4 de micky y me parecio una maquina por todo lo alto y muy fino... total que son dos maquinas.. y nos llevamos de p.... madre los dos.... en fin que eso no ocurra mas pk parecemos idiotas...un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya vergüenza de post... :notworthy: suerte que solo escribi un mensaje y se me olvido volver a entrar... :notworthy:

 

Amigo tiptronic,acabo de leer lo que contestas a mi comentario,y dices que poco puedo hacer con mi Ibiza... :clap1: cada uno tiene lo que puede... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca entendere ese corporativismo bnbarato..ni que les pagase algo la marca, como se puede llevar al tema personal una discusion entre dos coches...r020.gif

 

 

Si alguien se molesta en leer el post entero podrá ver que la cosa pasó del nivel de hablar de coches cuando unos pocos empezaron a hablar "mal" de la gente de otro foro. Ni soy de este foro, ni soy de BMWFAQ ni de ningún otro. Cada uno tiene sus gustos y no creo que por ello tenga que ser ofendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca entendere ese corporativismo bnbarato..ni que les pagase algo la marca, como se puede llevar al tema personal una discusion entre dos coches...r020.gif

 

 

Si alguien se molesta en leer el post entero podrá ver que la cosa pasó del nivel de hablar de coches cuando unos pocos empezaron a hablar "mal" de la gente de otro foro. Ni soy de este foro, ni soy de BMWFAQ ni de ningún otro. Cada uno tiene sus gustos y no creo que por ello tenga que ser ofendido.

 

no te des por aludido no lo decia por ti, segui eel post desde el principio y si lees mi respuesta de la 1ª pag(creo) veras que digo mas o menos lo mmismo, ya no entro en la educacion de la gente, solo comento que algunos se creen los cruzados de algunas marcas y sinceramente me da risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca entendere ese corporativismo bnbarato..ni que les pagase algo la marca, como se puede llevar al tema personal una discusion entre dos coches...r020.gif

 

 

Si alguien se molesta en leer el post entero podrá ver que la cosa pasó del nivel de hablar de coches cuando unos pocos empezaron a hablar "mal" de la gente de otro foro. Ni soy de este foro, ni soy de BMWFAQ ni de ningún otro. Cada uno tiene sus gustos y no creo que por ello tenga que ser ofendido.

 

no te des por aludido no lo decia por ti, segui eel post desde el principio y si lees mi respuesta de la 1ª pag(creo) veras que digo mas o menos lo mmismo, ya no entro en la educacion de la gente, solo comento que algunos se creen los cruzados de algunas marcas y sinceramente me da risa...

No te molestes lo dije porque yo tube uno igual pero el de 156cv :bsh1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también opiné en ese hilo.. Sólo espero no haberme dejado llevar por la subjetividad..

 

Y sí, vengo de bmwfaq, pero no me considero de allí, ni forastero de aquí... porque gustan los Ms y los S, R, y RSs... :bsh1::bsh1:

:lol2::lol2::) Pues no esstaria mal.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.