Jump to content

El post cerrado de CSL vs RS4


tiptronic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si han cerrado el post es porque ASI se esta convirtiendo en ForoChildren...ja..ja... :cry1: :drool:

 

Dentro de poco nos podran comparar con ForoFlanders...ja..ja... :drool: :wub:

Cierto...no te falta razon... <_< :lol2:

 

El problema que yo veo es que cuando hay un enfrentamiento entre dos foreros,que es normal que lo halla dentro de los limites que marca la logica...siempre echan el freno y piden disculpas los mismos y eso es algo que me da verdadero asco,se podran sacar 20.000 post en los que yo tengo un roce con alguien pero siempre soy yo el que hecha el freno y dice..."por ahi no vamos bien",pide disculpas y se calma la historia,y pongo mi caso como ejemplo pero logicamente hay muchos mas,hace poco lo hizo Javirex,hasta me acuerdo de lo raro que es verlo...el problema?si,que de cada 100 foreros(por no decir 1.000) uno tiene el suficiente sentido comun como para darse cuenta de que no tiene sentido seguir si se esta llendo demasiado lejos(insultos,etc...),los otros 99 si hace falta por seguir y ser mas malos que nadie son capaces hasta de citarse en la calle...vergonzoso... :wub: Y mientras esto sea asi la espiral de post asquerosos de insultos y pedradas ira creciendo.Pero esto dudo que cambie porque hay demasiada gente suelta(deberian de estar atados :p ) que no conoce el significado de las palabras "lo siento","perdoname","me he equivocado","el error ha sido mio"...en fin...sin animo de señalar ya que cada uno es responsable de sus actos y decide en consecuencia,si animo a la gente incluso a chocar si no se esta de acuerdo o a entrar en intercambios de opiniones pero tambien a que sepan donde esta el limite y que sepan que no se es menos hombre ni menos forero por decir en el momento oportuno..."mira lo siento...me he equivocado...tienes razon...me precipite...etc".

 

Saludos a todos y perdon por el ladrillazo pero espero que entendais mi postura. :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a Seneca le gusta la juani :bye1: , a seneca le gusta la juani

No solo me gusta...si yo te contara... :lol2: Me callo porque no quiero ser esclavo de mis palabras... :lol2:

 

Cuenta cuenta! no me digas que has tenido jaleo con ella... :thumbsup:

Esas cosas no se cuentan... :cfsd1: no seas malo... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si han cerrado el post es porque ASI se esta convirtiendo en ForoChildren...ja..ja... :clap1: :clap1:

 

Dentro de poco nos podran comparar con ForoFlanders...ja..ja... :clap1: :clap1:

 

 

Alguno se piensa que esto es forocoches

 

hay de todo en la viña del señor y eso que no soy practicante... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.