Jump to content

los alemanes quieren que Seat sea lider en España


Monty

Publicaciones recomendadas

En una ocasión, un jefe de taller de SEAT me dijo que, una cosa que le falta, es un modelo superior al Toledo.

 

Skoda tiene el Superb como escalón alto de la gama. Ese modelo se ha llegado a comparar en algunas revistas con el A6 (hablo del año 2002).

 

Sin embargo SEAT se queda en el Toledo que, hasta hace poco, se comparaba con el Octavia.

 

Ya que el grupo comprate muchas plataformas y chasis, creo que debería llegar el momento en que se lanzaran con un "buque insignia" en condiciones.

 

Y creo que no lo tienen muy complicado. Sólo tienen que hacer un coche parecido al antiguo Passat (como lo es el Superb) y dotarlo de un equipamiento notable a un precio un poco más inferior que el Passat.

 

Puede ser un auténtico canibalismo dentro del grupo pero a SEAT le hace falta "pillar" algo de mercado en ese segmento.

 

SALUDOS

 

Yo también lo pienso, sobre todo cuando veo el C6 de Citroen, que supongo que no venderán muchos, pero tienen un coche para la "galería".

 

PD: Yo no me compraría un Seat de buenas a primeras :angry: , pero la verdad es que me fastidia que una empresa española pueda estar en crisis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Danielon piensa que echaron a los 660 el 23 de diciembre, si no recuerdo mal. Malas fechas para echar a gente :p y sé que estaban acojonados por la semaa de paro de producción que ha habido la semana pasada, pero que yo sepa no han habido movimientos.

 

Aunque aun se habla que han de despedir gente, verdad Oscarel·lo? :p

 

Nada más que añadir al nuevo Ibiza :p y del A4 :p:p

 

Eso ya no lo se,la verdad es que yo hablo de oidas, de lo que me van contando la gente de la industria auxiliar de por alli, que es con quien mas trato tengo. Pero la verdad es que el año pasado pintaban bastos para todos y este año, si no es mejor que el pasado, al menos se lo toman con otra filosofia. :p

 

Yo no tengo reparos en comprar Seat, compraria antes Seat que cualquier marca francesa o italiana, y con toda la confianza. ¡No digo que sean malas! :p Digo que me gustan mas los Seat, sobretodo, por su herencia germana.

 

La verdad es que cada modelo nuevo que sacan suben bastante la calidad del coche, lo jodido es que se nota en el precio y el problema es que todavia hay mucha gente que le dices Seat, y piensa en el ibiza 1.7d cuadrado... B) .

 

Yo creo que o se ponen al nivel de VW en todo, incluso en precio, canibalizando mercado, (que no lo acabo de ver) o deberian intentan seguir en el segmento "Skoda", bueno, bonito, duradero y de precio muy correcto.

 

No veo donde esta el segmento intermedio en calidad, la verdad, he conducido Skoda, Seat, Volkswagen y Audi, en turismos, compactos y berlinas, todos del 2002 en adelante y aparte de la "separación" de Audi en cuanto a ciertas cosas (sonido al cerrar las puertas, blooom, etc, cosas subjetivas completamente), la sensacion de calidad que me transmite todo el grupo es bastante similar y bastante alta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.