Jump to content

¿Que tal el motor 2.7 turbo gasolina?


Publicaciones recomendadas


El motor es una maravilla vaya montado en la carrocería que vaya montado.

Yo lo tengo en un A6 berlina y va fenomenal. Igual con cambio triptronic pierde un poco de punch.

Si es manual mejor.

Además es un motor que da pocos o ningún problema.

Comprueba que esté bien con alguien de tu zona que tenga VagCom.

 

<_< Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, quería que me diéseis vuestra opinión sobre el motor 2.7 turbo, de gasolina, montado sobre un allroad: ya sabéis, consumo, sensaciones, prestaciones, fiabilidad, etc.

 

Algo se dijo en el foro sobre ese motor, pero no lo consigo encontrar <_< :clap1:

Gracias :cry1:

 

byeky

 

 

Si dices que es el gasolina no tiene duda, . El actual es DIESEL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor es la pera, yo lo tengo en un avant QT de 2003 y es una pasada

El consumo mixto esta en 13,5 - 14 l. y en ciudad ni te lo digo. en carretera sobre 11 cumpliendo estrictamente los limites de velocidad.

 

Respecto a la fiabilidad, solo tengo 50 000 Km y toco madera pero tengo un amigo con un Allroad con 200 000 Km que habla maravillas y fue el que me animo a comprarlo.

 

Tiene bastante mas tiron que el 3.0 y ni hablamos del 2.4

 

Tambien he cogido uno repro que consume de media 11,5 (siempre pense que consumiria mas) y andará en los 300 cv, una gozada

 

Dice por ahi que llevarlo impecable de filtros hace que el consumo se ajuste a 12 en mixto

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Yo tengo uno del 2000 Quattro Triptronic de 230CV con 193.000Km y está como el primer día.

 

En carretera exclusivamente y a velocidades de 130-150Km/h sale sobre los 10.8L/100 de ordenador. Es un coche que puedes llevarlo a punta de gas con suficiente respuesta y que va tan sobrado que si no quieres no lo pasas nunca de 3.000rpm, con lo que logicamente tiene que durar.

 

Piensa además que esta base puede explotarse con potencias muy superiores (en S4 ya ofrecia 265CV de fábrica) con lo que las garantías de fiabilidad quedan demostradas.

 

Para mí es plenamente recomendable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo tengo uno del 2000 Quattro Triptronic de 230CV con 193.000Km y está como el primer día.

 

En carretera exclusivamente y a velocidades de 130-150Km/h sale sobre los 10.8L/100 de ordenador. Es un coche que puedes llevarlo a punta de gas con suficiente respuesta y que va tan sobrado que si no quieres no lo pasas nunca de 3.000rpm, con lo que logicamente tiene que durar.

 

Piensa además que esta base puede explotarse con potencias muy superiores (en S4 ya ofrecia 265CV de fábrica) con lo que las garantías de fiabilidad quedan demostradas.

 

Para mí es plenamente recomendable.

 

Un saludo.

 

 

Hola a todos

 

Yo tengo el S4 B5, en origen tenia 265 cv. Pero sobre el consumo estoy con lo que ya te han dicho.

Todo depende de como conduzcas. Desde los 11.5 l hasta gastar el tanque entero sin darte cuenta. Eso si disfrutando del potencial del motor.

 

Si se parece al mio, no esperes taponazos descontroñados, la potencia te la dara fuerte pero progresiva.

 

Saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.