gasolinas Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas otra vez. Ultimamente me conecto poco, pero espero que a partir de ahora no falta mi conexion diaria a este fantastico foro y pagina web en general. Me llamo Nacho, soy de Segovia y simplemente me queria dar a conocer aunque llevo algun tiempo mandando algun post, pero simplemente a modo usuario. Dado que me he comprado un cable y el susodicho software n ecesario :-) , espero ayudar a toda esta buena gente en la medida d elo posible, poco a poco y con buena letra. Pos eso. ¿¿¿¿Algún forero de Segovia para tomar contacto, jejeje???? Un saludo y adelante con este foro cojo-udo.java script:emoticon('', 'smid_3') Gracias P.D. Estoy pendiente de mandar un brico sobre la instalacion que hice hace un par de meses del partronik. No tardaré estoy en proceso fotografico, que soy un poco patan. Responder
gasolinas Publicado 13 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Buenas otra vez. Ultimamente me conecto poco, pero espero que a partir de ahora no falta mi conexion diaria a este fantastico foro y pagina web en general. Me llamo Nacho, soy de Segovia y simplemente me queria dar a conocer aunque llevo algun tiempo mandando algun post, pero simplemente a modo usuario. Dado que me he comprado un cable y el susodicho software n ecesario :-) , espero ayudar a toda esta buena gente en la medida d elo posible, poco a poco y con buena letra.Pos eso. ¿¿¿¿Algún forero de Segovia para tomar contacto, jejeje???? Un saludo y adelante con este foro cojo-udo.java script:emoticon('', 'smid_3') Gracias P.D. Estoy pendiente de mandar un brico sobre la instalacion que hice hace un par de meses del partronik. No tardaré estoy en proceso fotografico, que soy un poco patan. Mil perdones (desonocimiento general) ya he encontrado la manera de ver si hay miembros de segovia. Gracias y perdonar por el gasto de "pantalla" jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.