abuelo Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Hola. Este post es, PRINCIPALMENTE para aclarar dudas y para APUNTARSE ese día a la comida, si YA enviste el formulario para todo el fin de semana, no hace falta que te apuntes aquí. :clap1: Sobre la concentración nacional ASI recibo a diario varios MPs y mails con dudas que entiendo y comprendo, esta situación me ha llevado a la conveniencia de ABRIR este POST para RESOLVER DUDAS sobre la COMIDA. A lo largo de estos días, en los primeros post del hilo, iremos actualizando toda la información y novedades. !! Atentos !!. ¿Dónde?. La localidad de COVARRUBIAS es el lugar elegido para la comida.MAPA AEREO FOTO Covarrubias es una magnífica villa medieval enclavada a orillas del río Arlanza, en la zona surde la provincia de Burgos y forma parte, junto con Lerma y Santo Domingo de Silos, del másafamado triángulo turístico burgales. Pinchad en las fotos para verlas detalladamente: Y... ¿dónde comeremos?. En el Restaurante Tiky.Plaza de Doña Urraca, 909346 Covarrubias (Burgos)Se encuentra en la misma Plaza Mayor de Coovarrubias,frente al Ayuntamiento. - Fotos del Restaurante y menus orientativos.- MENU:Sopa CastellanaChorizo, MorcillaEnsaladaCorderoPOstres NO es necesario venir todo el fin de semana de la concentración para poder venir solo a comer. PODEIS venir solo a la comida. ***POr lo que os podéis apuntar SOLO a la comida desde este post*** --aunque más de uno se quedará por la noche me temo.... Pero esto SOLO en el caso de que vengáis solo a pasar el día sin tener que reservar hotel ni nada, espero de esta forma FACILITAROS LAS COSAS y que NO TENGAIS MIEDO como ocurre en el otro supuesto a RELLENAR un FORMULARIO y pagar una señal. Editado 4 de Abril del 2007 por abuelo Responder
cesare_ita Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Como ya te dije , abuelo, yo trabajo en la noche y el viernes, sabado y domingo curro asiqeu dormir chungo, pero para la comida cuenta conmigo, apuntame y dime como pago o como va eso.Gracias!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola. Este post es, PRINCIPALMENTE para aclarar dudas y para APUNTARSE ese día a la comida, si YA enviste el formulario para todo el fin de semana, no hace falta que te apuntes aquí. Yo envie el formulario para el fin de semana, ASI que entiendo que no deberia de haber escrito esto,¿No es ASI abuelo?. Responder
cesare_ita Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 Hola. Este post es, PRINCIPALMENTE para aclarar dudas y para APUNTARSE ese día a la comida, si YA enviste el formulario para todo el fin de semana, no hace falta que te apuntes aquí. :drool: Yo envie el formulario para el fin de semana, ASI que entiendo que no deberia de haber escrito esto,¿No es ASI abuelo?. <_< EHHHHHHHH JOSEMA, TU KE ERES? EL EMPOYON??? JAJAJJAA Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Lista provisional de stencia: FORERO COCHE 43 Sorbyron ..........A4 B5 2.5 avant Sorbyron......Ese debo ser yo, no agüelo? <_< Editado 13 de Marzo del 2007 por sordabiron Responder
AlfonsoBI Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Comeremos en este Restaurante. NOs falta cerrar el menu que haremos en breve.COMO LLEGAR Fotos del Restaurante y menus orientativos Alguna FOTO de tan encantador lugar Qué buena pinta tiene el restaurante..... <_< Es nuevo, no? Mira que he estado veces en Covarrubias, y allí en la misma plaza: en el Galín, el Arlanza, últimamente en el Galo, pero el Tiky no lo conozco. Por cierto, para los que no habéis estado nunca allí. Covarrubias es un pueblo muy, muy bonito. Que lo sepáis. Merece la pena visitar la Colegiata, entre otras muchas cosas. Qué ganas tengo de que llegue el día¡¡¡¡ Editado 13 de Marzo del 2007 por sordabiron Responder
Nokturno Kulto Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Comeremos en este Restaurante. NOs falta cerrar el menu que haremos en breve. COMO LLEGAR Fotos del Restaurante y menus orientativos Alguna FOTO de tan encantador lugar Qué buena pinta tiene el restaurante..... Es nuevo, no? Mira que he estado veces en Covarrubias, y allí en la misma plaza: en el Galín, el Arlanza, últimamente en el Galo, pero el Tiky no lo conozco. Por cierto, para los que no habéis estado nunca allí. Covarrubias es un pueblo muy, muy bonito. Que lo sepáis. Merece la pena visitar la Colegiata, entre otras muchas cosas. Qué ganas tengo de que llegue el día¡¡¡¡ Que merece la pena visitar a la colegiala uyuyuiiiii porque ambientes os moveis Responder
tuporaky Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 yo me apunto aqui, ya que estare todo el sabado hasta el anochecer q no me gusta volver con la moto de noche, asi q abuelo por si no lo sabias APUNTAME A LA COMIDA ESPERO Q NO LLUEVA Q SINO......................... Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Lista provisional de stencia: FORERO COCHE 43 Sorbyron ..........A4 B5 2.5 avant Sorbyron......Ese debo ser yo, no agüelo? [*]Sorbabiron ..........A4 B5 2.5 avant Sorbabiron..... nos vamos acercando, avuelo Editado 14 de Marzo del 2007 por sordabiron Responder
julito80 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Apuntame abuelo. Yo y marina y por desgracia ya no llevamos el 80 :clap1: ´ Ya me dirás si tengo que hacer transferencia o qué. Responder
Jade Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Alguna foto d Covarrubias tomadas hace 2 semanas... La Colegiata Responder
Jade Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Tienda d antigüedades Responder
Jade Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Otra tiendita para comprar Responder
Jade Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Una plaza del pueblo Responder
Jade Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Aqui es donde s supone q estaran todos nuestros Audis aparcados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.