Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

mariaaaa

vente para burgos....

aunq sea solo a comer...

el sabado hemos quedado unos cuantos para viajr juntos, si t animas...

de todas formas tienes un MP!!!

un besito :ph34r:

Publicado
A mi me gustaria bastante ir, pero por lo que veo no hay ninguna chica apuntada y ademas casi todo el mundo va en parejas y lo mismo soy la rara alli no? jejejejeje, no se............

Yo también soy raro y voy en una moto BMW a una QDD de AUDIs. :ph34r: :at:

Publicado

Me estais tentando ehhhh :ph34r: me lo pensaré que hasta ese dia todavia queda, a ver si por lo menos a la comida del sabado puedo ir pero me veo solo subiendo hasta burgos :clap1: . En fin a ver si al final tengo suerte

PD: Disfrutad de Burgos....el verano pasado estuve un dia y me encantó, muy bonito :at:

Saludos

Publicado
Hola yo tb kisiera ir a comer el sabado, que hay que hacer ??

abuelo t lo dira.....

xo rellenar un formulario y preparar tu S3 para q babeemos todos....

un saludo

si eres de madrid y vas solo a comer... hay una caravana q sale de madrid el sabado hacia burgos somos ya unos cuantos...

un saludo

Publicado

Hola yo tb kisiera ir a comer el sabado, que hay que hacer ??

abuelo t lo dira.....

xo rellenar un formulario y preparar tu S3 para q babeemos todos....

un saludo

si eres de madrid y vas solo a comer... hay una caravana q sale de madrid el sabado hacia burgos somos ya unos cuantos...

un saludo

Hola compañero !! Ya he visto lo de la caravana y de echo me voy a ir con vosotros tb, he ablado con mariaaaa y me lo ha comentado.

Un saludo

Publicado

Madrileñ@s, maria, white manu, que os vais a perder el viernes noche en Burgos.

Además, que sepáis que los madrileños vamos a llevar algún tipo de "identificación". Estad al tanto de los hilos, aquí en quedadas.

Se informará.....

:clap1:

Publicado
A mi me gustaria bastante ir, pero por lo que veo no hay ninguna chica apuntada y ademas casi todo el mundo va en parejas y lo mismo soy la rara alli no? jejejejeje, no se............

Si as leido mas arriba... ami me novia ma dejao tirao.. JAJAJA matrimonio de conveniencia! AJJA

es broma!

Mu bien por apuntaros a la caravana del sabado!!!

Publicado (editado)

Yo también soy raro y voy en una moto BMW a una QDD de AUDIs. :kss1::)

Pero esa acción la has consultado con tu equipo medico :flwrs:

Es que estoy subastando la Honda-Repsol en Ebay, por una buena causa... :p:p

Editado por Dr. House
Publicado
Uf mis amigas no sienten este "amor" por los coches como yo....... pero vamos que me atrevo a todo, asi que sola que me voy para Burgos!!!!!!!!

Tu aparca al lado del mio,que el hermano mayor A6 blanquito cuidara del pequeñin A3 blanquito.

Juntate con mi señora Elena,la señora de suso Carmen,la señora de mil_ocho Belen,la señora de as..quatro Mina,la señora de gonchito Choni,la señora de diablillo,tambien forera Lourdes,la señora de Txispis Camino,la señora de..............................................................................

....

................................................................................

................................................................

Publicado

oye me lo parece o se esta montando enorme para burgos???

abuelo podrias decir cuantos somos ya mas o menos???

tngo otra pregunta y es:

a los q salimos el sabado por la mañana y vamos a burgos a comer y a la merienda?? tenemos q llegar hasta burgos burgos.??? es q seria precioso salir todos de burgos hacia el restaurante!!! me apetece formar parte de esa caravana.....

es muy toca eggs la pregunta o no???

jejejje

un saludo

P.D White_manu y mariaaa ya sabeis el sabado salimos todos juntos!!!!

un saludito y un besito para mariaaaa ;)

no os pongais celosos!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.