white_manu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jejeje... abuelo que mariaaa y yo nos kedamos tambien a la cena del sabado y luego nos venimos con los xenon para madrid. Ayer hicimos la inscripcion Responder
farandi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jejeje... abuelo que mariaaa y yo nos kedamos tambien a la cena del sabado y luego nos venimos con los xenon para madrid. Ayer hicimos la inscripcion oye no está mal la idea... la voy a madurar e igual me apunto a esta alternativa... si no os importa... jejeeje me apetece mucho!!!! ademas yo tb llevo xenon!! asi q x eso no problem!!! voy a madurarlo!!!! Responder
white_manu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jejeje madura,madura Responder
white_manu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Propongo el nombramiento de Mister y Miss Audi 2007 ! jejeje Responder
farandi Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Propongo el nombramiento de Mister y Miss Audi 2007 ! jejeje jajaja totalmente de acuerdo... se podria organizar algo para la quedada (comida) juego, sorteo, aventurilla, o algo no??? abueloooo madura la idea y me comentas... igual ya estais sobre algo, sino, os regalo la idea!!! un saludito!!! Responder
snowy Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Propongo el nombramiento de Mister y Miss Audi 2007 ! jejeje jajaja totalmente de acuerdo... se podria organizar algo para la quedada (comida) juego, sorteo, aventurilla, o algo no??? abueloooo madura la idea y me comentas... igual ya estais sobre algo, sino, os regalo la idea!!! un saludito!!! El jurado somos los de burgos y el premio...morcilla Responder
allroad the best! Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buenooo esto se anima por segundoss!! jajaja no hay nadie de Madrid que salga el Sabado sobre las 4 de la tarde?? nosotros no llegaremos a la comida :cry1: pero estaremos alli hasta el Domingo. PD: ese S3 de white Manu que chulada, haber si tengo la oportunidad de verlo y el A3 de Maria tambien que esta chulisimo! He visto que os quedais a la cena asique alli nos veremos! Saludoss!! AAAAAAAAAAAAA!!!!! y eso, que si hay alguien que salga a las 4 o ASI el Sabado que me lo diga y vamos juntos, aunque me da a mi que iremos solos... jaja Responder
white_manu Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buenooo esto se anima por segundoss!! jajaja no hay nadie de Madrid que salga el Sabado sobre las 4 de la tarde?? nosotros no llegaremos a la comida :clap1: pero estaremos alli hasta el Domingo.PD: ese S3 de white Manu que chulada, haber si tengo la oportunidad de verlo y el A3 de Maria tambien que esta chulisimo! He visto que os quedais a la cena asique alli nos veremos! Saludoss!! AAAAAAAAAAAAA!!!!! y eso, que si hay alguien que salga a las 4 o ASI el Sabado que me lo diga y vamos juntos, aunque me da a mi que iremos solos... :clap1: jaja Pues alli nos veremos maria y yo estaremos hasta despues de la cena. Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 A mi me gustaria bastante ir, pero por lo que veo no hay ninguna chica apuntada y ademas casi todo el mundo va en parejas y lo mismo soy la rara alli no? jejejejeje, no se............ yo voy solo y en moto pq mi coche no llegara para la kdd, asi q ya tienes copiloto si quieres no te preocupes q mucha gente va sola, ademas lo q va ha sobrar es gente con quien hablar, seremos muchos Responder
mariaaa Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Abuelo si no me quedo a dormir ningun dia y por tanto, no tengo que hacerte ningún ingreso, se supone que no tienes que confirmarme nada no? Un saludo. Responder
pinchadisco Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 ABUELO creo que podremos ir a la comida :drool: ASI que nos tienes en cuenta somos tres con la peque,por si acaso te mandare un mensaje :drool: Responder
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 a todos respondidos por MAil,.... <_< El MEETING POINT para el SABADO será el CONCESIONARIO AUDI -AUTOMOBA, S.A. a partir de las 11:15 de la mañana. Desde MAdrid esta al final de la N-1, cojer dirección centro ciudad y enseguida se ve a mano izda (cambio de dirección en rotonda a 500 m). desde ALLI saldremos todos con los DORSALES en los coches hacia el Rte. vamos q tranquilamente estaremos alli una horita "rejuntando" todos los Audis y un par de motos Responder
Nokturno Kulto Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 (editado) Abuelooooooooooooooooooooo en la página 2 de este post os dije para que me apuntaseis a la comida de la nacional, y sigo sin aparecer en la lista P.D. Y julito80 tampoco aparece en la lista Editado 29 de Marzo del 2007 por Nokturno Kulto Responder
abuelo Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 vamos q tranquilamente estaremos alli una horita "rejuntando" todos los Audis y un par de motos Las dos motos van a ser un puntazo, amigo. Abuelooooooooooooooooooooo en la página 2 de este post os dije para que me apuntaseis a la comida de la nacional, y sigo sin aparecer en la lista P.D. Y julito80 tampoco aparece en la lista miralo aquí y perdona golfo Responder
tuporaky Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 vamos q tranquilamente estaremos alli una horita "rejuntando" todos los Audis y un par de motos :clap1: Las dos motos van a ser un puntazo, amigo. :clap1: solo nos hace falta el buen tiempo pq la buena compañia esa asegurada :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.