Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
jejeje...

abuelo que mariaaa y yo nos kedamos tambien a la cena del sabado y luego nos venimos con los xenon para madrid.

Ayer hicimos la inscripcion

oye no está mal la idea...

la voy a madurar e igual me apunto a esta alternativa... si no os importa... jejeeje

me apetece mucho!!!!

ademas yo tb llevo xenon!! asi q x eso no problem!!!

voy a madurarlo!!!!

Publicado
Propongo el nombramiento de Mister y Miss Audi 2007 ! jejeje

jajaja

totalmente de acuerdo...

se podria organizar algo para la quedada (comida) juego, sorteo, aventurilla, o algo

no???

abueloooo madura la idea y me comentas... igual ya estais sobre algo, sino, os regalo la idea!!!

un saludito!!!

Publicado

Propongo el nombramiento de Mister y Miss Audi 2007 ! jejeje

jajaja

totalmente de acuerdo...

se podria organizar algo para la quedada (comida) juego, sorteo, aventurilla, o algo

no???

abueloooo madura la idea y me comentas... igual ya estais sobre algo, sino, os regalo la idea!!!

un saludito!!!

El jurado somos los de burgos y el premio...morcilla :innocent:

Publicado

Buenooo esto se anima por segundoss!! jajaja no hay nadie de Madrid que salga el Sabado sobre las 4 de la tarde?? nosotros no llegaremos a la comida :cry1: pero estaremos alli hasta el Domingo.

PD: ese S3 de white Manu que chulada, haber si tengo la oportunidad de verlo y el A3 de Maria tambien que esta chulisimo!

He visto que os quedais a la cena asique alli nos veremos!

Saludoss!!

AAAAAAAAAAAAA!!!!! y eso, que si hay alguien que salga a las 4 o ASI el Sabado que me lo diga y vamos juntos, aunque me da a mi que iremos solos... :) jaja

Publicado
Buenooo esto se anima por segundoss!! jajaja no hay nadie de Madrid que salga el Sabado sobre las 4 de la tarde?? nosotros no llegaremos a la comida :clap1: pero estaremos alli hasta el Domingo.

PD: ese S3 de white Manu que chulada, haber si tengo la oportunidad de verlo y el A3 de Maria tambien que esta chulisimo!

He visto que os quedais a la cena asique alli nos veremos!

Saludoss!!

AAAAAAAAAAAAA!!!!! y eso, que si hay alguien que salga a las 4 o ASI el Sabado que me lo diga y vamos juntos, aunque me da a mi que iremos solos... :clap1: jaja

Pues alli nos veremos maria y yo estaremos hasta despues de la cena.

Publicado
A mi me gustaria bastante ir, pero por lo que veo no hay ninguna chica apuntada y ademas casi todo el mundo va en parejas y lo mismo soy la rara alli no? jejejejeje, no se............

yo voy solo y en moto pq mi coche no llegara para la kdd, asi q ya tienes copiloto si quieres :ph34r:

no te preocupes q mucha gente va sola, ademas lo q va ha sobrar es gente con quien hablar, seremos muchos :unsure:

Publicado
a todos respondidos por MAil,.... <_<

El MEETING POINT para el SABADO será el CONCESIONARIO AUDI -AUTOMOBA, S.A. a partir de las 11:15 de la mañana.

Desde MAdrid esta al final de la N-1, cojer dirección centro ciudad y enseguida se ve a mano izda (cambio de dirección en rotonda a 500 m).

desde ALLI saldremos todos con los DORSALES en los coches hacia el Rte. :roll1::clap::p;)

vamos q tranquilamente estaremos alli una horita "rejuntando" todos los Audis y un par de motos :drooling:

Publicado
vamos q tranquilamente estaremos alli una horita "rejuntando" todos los Audis y un par de motos :cfsd1:

Las dos motos van a ser un puntazo, amigo. :cfsd1:

Abuelooooooooooooooooooooo en la página 2 de este post os dije para que me apuntaseis a la comida de la nacional, y sigo sin aparecer en la lista :p:flwrs:

P.D. Y julito80 tampoco aparece en la lista :huh:

miralo aquí y perdona golfo ;)

Publicado

vamos q tranquilamente estaremos alli una horita "rejuntando" todos los Audis y un par de motos :clap1:

Las dos motos van a ser un puntazo, amigo. :clap1:

solo nos hace falta el buen tiempo pq la buena compañia esa asegurada :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.