Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vamos q tranquilamente estaremos alli una horita "rejuntando" todos los Audis y un par de motos :drool:

Las dos motos van a ser un puntazo, amigo. :lol2:

Abuelooooooooooooooooooooo en la página 2 de este post os dije para que me apuntaseis a la comida de la nacional, y sigo sin aparecer en la lista :drool: :p

P.D. Y julito80 tampoco aparece en la lista :p

miralo aquí y perdona golfo :p

Perdonado estas :p :drool:

• Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Abuelooooooooooooooooooooo en la página 2 de este post os dije para que me apuntaseis a la comida de la nacional, y sigo sin aparecer en la lista :lol2::bsh1:

P.D. Y julito80 tampoco aparece en la lista :bsh1:

:lol2: Menos mal que te tengo a ti que ya te fijas si estoy o no estoy. :bsh1:

Publicado

Abuelooooooooooooooooooooo en la página 2 de este post os dije para que me apuntaseis a la comida de la nacional, y sigo sin aparecer en la lista :lol2::bsh1:

P.D. Y julito80 tampoco aparece en la lista :bsh1:

:p Menos mal que te tengo a ti que ya te fijas si estoy o no estoy. :kss1:

hay que iba a ser de vosotros sin el morador del Averno :cry1: :p

:kss1: para Marina, y para ti un abrazo, que si no vamos a parecer un poco........ :notworthy::p

S2

Publicado

voy a ir yo tb,,, que alguien lleve un vagcom porfabor... quiero ver que fallos tiene mi A4. No hecha nada de calor... daré propina.. gracias.

Publicado

Pueden subir dos S4 B5 de SAntander?

¿ No seria bajar? <_<

:drool: ;)

¿y por que no?.

Todos tenemos ganas de ver a todos. <_<

Yo vivo al nivel del mar, el puerto del Escudo son +/- 1000mts, total subir Burgos ya es la meseta, gracias por tu pregunta. Un saludo

por cierto este es el de mi colega

Publicado (editado)
este

quiero verlo, pero no veo na de na. :ph34r:

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .[/color][/b]

a ver si ASI la puedes poner bien. :ph34r:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
Pueden subir dos S4 B5 de SAntander?

hecho :p :clap1:

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o esta otra que para mi es la mejor y mas rápida,que me la paso mi amigo mil_ocho. http://photobucket.com/

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .[/color][/b]

a ver si ASI la puedes poner bien. :flwrs:

que me vayan apartando un par de morcillas ,que ya las estoy oliendo desde aqui :laugh:

Uffff...podrás elegir donde y cuento quieras, tranquilo :innocent:

Publicado

Repetimos el primer post para los despistados...... :ranting2:

Hola. Este post es, PRINCIPALMENTE para aclarar dudas y para APUNTARSE ese día a la comida, si YA enviste el formulario para todo el fin de semana, no hace falta que te apuntes aquí. :unsure:

Sobre la concentración nacional ASI recibo a diario varios MPs y mails con dudas que entiendo y comprendo, esta situación me ha llevado a la conveniencia de ABRIR este POST para RESOLVER DUDAS sobre la COMIDA.

A lo largo de estos días, en los primeros post del hilo, iremos actualizando toda la información y novedades. !! Atentos !!.

• ¿Dónde?.
    La localidad de COVARRUBIAS es el lugar elegido para la comida.
    MAPA AEREO FOTO

Covarrubias es una magnífica villa medieval enclavada a orillas del río Arlanza, en la zona sur
    de la provincia de Burgos y forma parte, junto con Lerma y Santo Domingo de Silos, del más
    afamado triángulo turístico burgales.

Pinchad en las fotos para verlas detalladamente:
    002pic7.jpg 001pvd7.jpg

• Y... ¿dónde comeremos?.
    En el Restaurante Tiky.
    Plaza de Doña Urraca, 9
    09346 Covarrubias (Burgos)
    Se encuentra en la misma Plaza Mayor de Coovarrubias,
    frente al Ayuntamiento.

001aa8.gif

- Fotos del Restaurante y menus orientativos.
    - MENU:
    Sopa Castellana
    Chorizo, Morcilla
    Ensalada
    Cordero
    POstres

menu_burgos_01.gif

NO es necesario venir todo el fin de semana de la concentración para poder venir solo a comer. :p

PODEIS venir solo a la comida. ***POr lo que os podéis apuntar SOLO a la comida desde este post*** --aunque más de uno se quedará por la noche me temo.... :crying_anim:

Pero esto SOLO en el caso de que vengáis solo a pasar el día sin tener que reservar hotel ni nada, espero de esta forma FACILITAROS LAS COSAS y que NO TENGAIS MIEDO como ocurre en el otro supuesto a RELLENAR un FORMULARIO y pagar una señal. :crying_anim: :ranting2: :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.