Jump to content

tiptronic ufff lo máximo


Cucurullo

Publicaciones recomendadas

UFFF que pasada con el tipronic les cuento

 

esta mañana tuve que ir al aeropuerto a recoger unas cosas cuando iba conduciendo vi los cambios del tiptronics en el volante y pensé como nunca los había usado por que no usarlos en esta carretera larga y espaciosa pues puse el coche en tiptronic y le metí al Q7 a mas de 150 y llegue a los 180 pero de hay no pase pero me sentía como un conductor de la F1 pasando no parecía que tuviera un 3.0 TDI por que cuando uno pisa un coche de gasoil el motor no suena igual que cuando es uno de gasolina pero a esa velocidad ufff sonaba casi o igual que un 4.2 llegando al peaje quite el tiptronic y le metí a 150 y de hay no baje pero les cuento que el coche una pasada un excelente agarre asta ahora no me lo creo que tubo un tan buen agarre si hubiera tenido oportunidad de meterte a 180 de nuevo pero un coche policía se me pego atrás después que salí del peaje y se me quito cuando llegue al aeropuerto pero tremenda pasada! cuando pisas el 3.0 a fondo aunque no lo pise a fondo creo que da igual que uno de gasolina :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te vas a quedar sin puntos!!!!!!!!!!!! No se como se os ocurre ir a esas velocidades cuando esta lleno de radares... no se, no se, yo por si acaso no me la juego.

Un saludo

JAJAJA.

Si pero en la Republica Dominicana que es donde reside cucurullo, seguro que es diferente.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón... no sabía que era de allí, de todas maneras me extraña que haya peajes. De todas maneras que las multas deben ser peores, pero si iba a esas velocidades con las carreteras que tienen por allí... uffff

No creas las autopistas de Santo Domingo son buenas.

 

Nos ha invitado a todos a ir a su casa, que su Q7 tiene 7 Plazas.

 

¿NO? Cucurullo?

 

:clap1: :clap1: :bsh1::bsh1:

:lol2::lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Lo siento jaumet, pero he estado en republica varias veces y no he visto ninguna autopista, a no ser que las hayan hecho ahora... No sé, espero que cucurullo nos saque de dudas, pues por donde transitábamos nosotros eran carreteras de un sólo carril y muchas de ellas sin asfaltar ...

Venga cucurullo,un poco de información, que si no, como dice jaumet tendremos que venir a verte... :clap1: :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Lo siento jaumet, pero he estado en republica varias veces y no he visto ninguna autopista, a no ser que las hayan hecho ahora... No sé, espero que cucurullo nos saque de dudas, pues por donde transitábamos nosotros eran carreteras de un sólo carril y muchas de ellas sin asfaltar ...

Venga cucurullo,un poco de información, que si no, como dice jaumet tendremos que venir a verte... :bsh1::lol2::lol2:

Yo he estado de vacaciones y de trabajo, 3 veces, pero tengo un noseque en el cuerpo, que me da como la impresión que se me ha quedado algo por ver.

 

HE CUCURULLOOOOOOOOOO, ME HAS OIDO?

:clap1: :clap1: :bsh1:

no chilles

 

COÑO que esta muy lejos.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si se vienen nos damos un paseito para el interior del país que es bien wapo pues con el tema de los radades pues aquí no hay y los policías andan en coches que creo que no pasan de 100 y se ahorran perseguirte le pasas a 200 y ni se inmutan en perseguirte eso si que te recogen mas alante cuando te estrelles y con el caso de las carreteras pues no hay muchas las mayoría son de 1 o 2 carriles pero la que va al aeropuerto es de 3 carriles y casi siempre no hay mucho transito aunque esa carretera muchos se han estallado y es peligrosa por que si pierdes el control tienes 2 opciones estrellarse con los del otro lado o caer al agua por que la carretera voldea el mar :drooling: cuando quieran se vienen que nos damos unos paseo por las playas y los caminos y ponemos la suspension EN LIFT y vamos por los ríos :drooling: a y jaumet pues si as venido y no as ido a los hoteles o alas playas del interior pues no as visto nada la próxima ves que vengas ve a casa de campo o a punta cana y ya veras :flwrs: y las multas de aqui pues de ves en cuando no son tan caras de pende de que policías te encuentres uno que sea bueno o uno que te la quiera poner en china

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de la unica vez que he estado, no se me olvidará el taxista que nos llevó por el peaje que dice Cucurullo en un Honda Accord del año de la plaga a 170 por hora porque perdía el avión.

 

Y de los recorridos que hice por el interior, recuerdo Higüey ¿era así? y como ya dije en otro post, me encantó tu país.

 

¿Sigue mandando Hipólito Rincón, Ingeniero Agrónomo? Lo recuerdo porque mucha gente me lo decía cuando salía el tema político... y eso que lo evitaba.

 

Y el ron a palo seco como si fuera un botellín de cerveza...

 

Me pongo melancólico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues jejejejee no es raro que encuentres un honda accord del año ufff y mas y tampoco es raro encontrar que por esa área anden a mas de 180 pues si el otro día se mato uno que andaba a 200 creo que era y si andas te por higuey pues es un lugar bonito pero tienes que verte otros lugares aparte de higuey para que veas que bonitos y sobre hipolito a ese tío lo sacamos ya por fin por que llevo nuestro país abajo y muy abajo si hubiera comprado el Q7 en esa época me hubiera salido mas cara que una cayenne turbo s por que todo se disparo :flwrs:

 

y si se vienen un día por aquí los llevare a estos lugares :)

 

y hay en la marina de casa de campo nos ponemos a contar cuantos ferraris vemos o cuantos porches :lol2: o cuantos audi vemos que por cierto se ven muchos clase A8 2006 y muchos clase S

post-15407-1173916536.jpg

post-15407-1173916686.jpg

post-15407-1173916727.jpg

post-15407-1173916822.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.