Jump to content

Concert 3


Yuko

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los foreros

 

Os cuento una duda que tengo a ver si alguno de vosotros sabe algo, mi coche es un SB y lleva la radio concert 2 he comprado una radio concert 3 y todo lo necessario prara instalarla "en principio"

 

Quisiera saber si en el FIS tambien sale el nombre de la cancion o solo pone TR1 CD?

 

En los coches que lleva el RNS-E sale el nombre de la cancion?

 

Tendre que hacer alguna "reprogramacion" para que me salga el nombre de la cancion?

 

O simplemente no sale el nombre,

 

Muchas gracias a todos un saludo,

 

YUKO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias DSG,

pues tendre que mirar cuando termine la instalacion del todo haver si es algun cable mal pueso o el porque no sale el nombre.

 

Bueno no se si tiene que ver pero el CD no era MP3, ya veremos haver.

 

Hola yo tengo la concert 3. En el fis sale el titulo de la canción, pero como tiene tan poco espacio, nunca cabe entero.

 

cuadro.jpg

night1.jpg

night2.jpg

 

para muestra un botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tendre que mirar cuando termine la instalacion del todo haver si es algun cable mal pueso o el porque no sale el nombre.

 

Bueno no se si tiene que ver pero el CD no era MP3, ya veremos haver.

 

 

 

Y en la pantalla de la radio sale el titulo?

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuko puedes ponerme los componenetes k as comprado para cambiar de la concertII a concertII?

 

Como as exo para encajar el clima en el hueco de doble din?te lo as comprado nuevo?Salu2

 

MOHA3

 

 

Todo lo he comprado por ebay, el clima al final lo he limado, bueno la tapa que hay en los botones y tarjetero lo he comprado en el conce, en ebay alemania pon "audi doppel din" veras que te salen varios ya uno o mas de uno que sale por unos 109€ y el mismo vendedor tambien vende para a4, compre esto la tapa que te he comentado y en principio ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pregunte en el conce para cambiarme a la concertIII,me dijo k si no tenia BOSE nada.asi k :innocent:

 

Lo que yo kiero es conservar mi climatizador de 1din para poder luego poner como venia de serie todo,asi k lo mas seguro k comprare uno de 2º mano si lo encuentro(si me exais una manika) o comprarmelo en el conce,sabeis por cuanto anda?

 

Salu2 MOHA3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yuko puedes ponerme los componenetes k as comprado para cambiar de la concertII a concertII?

 

Como as exo para encajar el clima en el hueco de doble din?te lo as comprado nuevo?Salu2

 

MOHA3

 

 

Todo lo he comprado por ebay, el clima al final lo he limado, bueno la tapa que hay en los botones y tarjetero lo he comprado en el conce, en ebay alemania pon "audi doppel din" veras que te salen varios ya uno o mas de uno que sale por unos 109€ y el mismo vendedor tambien vende para a4, compre esto la tapa que te he comentado y en principio ya esta.

 

 

Te has gastado 109€ en el mueble doble din????? pero si en el conce vale 45€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.