Jump to content

Llamada del concesionario para revisión no programada


Haas

Publicaciones recomendadas

Hoy me han llamado del concesionario y me han citado porque según me han dicho, han recibido de Audi un Cd para actualizar o reprogramar la centralita.

Le he pedido que me de una información más detallada de qué se trata, pero el chaval anda un poco perdido y no sabe exactamente de qué se trata. Me ha dicho que tiene que ver con unas vibraciones que han detectado cuando el coche está a ralentí y que mi coche es o puede estar afectado.

¿Sabéis de qué se trata? ¿Os han llamado a alguno de vosotros?

En un par de días saldré de dudas, pero es que el tema me ha dejado un poco intrigado, más si cabe por la poca información que me ha dado. La verdad es que el chaval que me ha llamado lleva poco tiempo y no sabe muy bien de lo que va el tema, de hecho hasta se ha llegado a poner nervioso cuando le he empezado a pedir información. Me daba la sensación (o quizá no) de que yo sabía más que él de lo que estábamos hablando.

De todas formas me quedaré más tranquilo cuando hable con el jefe de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es de los primeros B7. Me lo entregaron en febrero del 2005. El motor es un 2.5 Tdi 163 Cv con Multitronic.

La verdad es que lo de las vibraciones sí que las tiene, pero tampoco le he dado mucha importancia no sé si porque ya me he acostumbrado a ellas o porque las he considerado normales debido a que es un diesel. Mis últimos coches han sido diesel y es algo a lo que me he acostumbrado, con lo cual ni me he fijado en ello ni le he dado importancia.

Me ha sorprendido mucho que después de dos años me llamen. De todas formas el chaval que me citó tampoco sabía muy bien de lo que hablaba. A saber qué le van a hacer.

Bueno mañana por la mañana me paso por el conce a ver qué hacen. Ya os contaré.

Por cierto rusito, soy de Ciudad Real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es para alucinar.

Confirmado que el que me llamó no tenía ni idea.

Se trataba de una acutlización del cambio Multitronic.

Ya decía yo que no había notado nada raro con respecto a las vibraciones.

Pero lo más fuerte es que se me ha ocurrido preguntar que si le habían hecho el cambio de aceite del cambio y me dicen que no es necesario, que jamás se lo habían hecho a ningún coche con cambio automático.

He tenido que sacar el libro de revisiones y demostrarles que efectivamente había que hacerlo cada 60.000 km.

Así que la próxima revisión toca cambio de aceite del Multitronic.

A los que tenéis problemas de vibraciones, siento no daros buenas noticias, ya me hubiese gustado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Haas,

 

Si no te importa, a ver si me puedes hacer un favor la proxima vez que vayas al Conce :roll1: .Podrias preguntarles si hay actualización del software de Multitronic para un A4 B6 2.5 TDI 155 CV del año 2002?, me harias un gran favor, ya que en mi conce me dicen que no la hay y estoy casi seguro que tiene que haberla. No me fio de ellos :clap1:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Haas,

 

Si no te importa, a ver si me puedes hacer un favor la proxima vez que vayas al Conce :huh: .Podrias preguntarles si hay actualización del software de Multitronic para un A4 B6 2.5 TDI 155 CV del año 2002?, me harias un gran favor, ya que en mi conce me dicen que no la hay y estoy casi seguro que tiene que haberla. No me fio de ellos :ph34r:

 

Saludos :clap1:

 

Pues después de la desinformación que han demostrado no apostaría mucho por que lo sepan. Pero lo que sí voy a hacer es pedirles que lo consulten con Audi.

Cuenta con ello. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.