Jump to content

Ayuda con llanta ¿ me valen ?


Publicaciones recomendadas

Hola amigos estoy en un dilema, un forero me ha ofrecido sus llantas RS6 que las tiene montadas en un A3 y necesito saber si me valen para mia A6 2.0 TDI 140 Cv del 2005, os pongo la información que muy amablemente me ha pasado, por favor echarme una mano ya que mañana por la tarde tengo que darle una contestacion

 

Referencia de la llanta 8P0601025.S

gARGANTA 7,5 J X 18 H2

ET 54

Llantas 225/40/18 Pireli PZero Rosso

 

Muchisimas gracias y espero vuestra respuestas, para ver si salgo de este mar de dudas, por que me he acercado a un conce y si le pregunto a mi abuela, seguro que me sabe decir algo, alucinante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SI q t valen, pero tienes q montar separadores d 2cm.

 

 

Muchas gracias

 

Lo que creo que no me vale es las gomas que tiene la llanta ya que no me aparece esa medida en la ficha tecnical del coche solamente pe aparece 245/40/18 y esta tienen 225/40/18, o si se las puedo poner con esa medida, ¿Hay algun problema por ponerselas ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca en una tabla de equivalencias, o llama a la ITV de tu zona y te dirán si el neumático es equivalente.

Si es equivalente lo único que tiene que llevar es un índice de carga igual o superior, y listo.

 

 

Muchas gracias

 

Voy a llamar a la ITV a ver si me dicen algo.

 

S2

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el ET de tu llanta (está impreso al lado de los tornillos) y el de las nuevas no debería haber más de 3 números de diferencia, hacia arriba o hacia abajo. Cuanto menor es el ET, más sobresalen las lllantas con respecto al buje. En cuanto a las equivalencias:

Equivalencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, la medida 225-40-18 si que te vale son las que le he puesto yo al mio, lo malo es el ET 52 como dice JADE tendras que montar separadores por que si no te tocaran por dentro, asegurate que sea un A3 II que si no la tornilleria no te vale, recuerda nuestra tornilleria es 5/112.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, la medida 225-40-18 si que te vale son las que le he puesto yo al mio, lo malo es el ET 52 como dice JADE tendras que montar separadores por que si no te tocaran por dentro, asegurate que sea un A3 II que si no la tornilleria no te vale, recuerda nuestra tornilleria es 5/112.

 

saludos

 

Hola Enrike que tal te van las tuyas, la gente me comenta que no ponga 18" que monte 17" por el tema de la perdida de confort en el coche y por la diferencia de precio de 17 a 18, tu que me recomiendas que ya las llevas montadas, ¿ al final que neumaticos le montaste, marca ?, hable con la gente que me dijiste y la verdad muy bien pero me ha surgido esta posibilidad con unas originales y la verdad que el forero se está portando fenomenal.

 

Saludos

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el ET de tu llanta (está impreso al lado de los tornillos) y el de las nuevas no debería haber más de 3 números de diferencia, hacia arriba o hacia abajo. Cuanto menor es el ET, más sobresalen las lllantas con respecto al buje. En cuanto a las equivalencias:

Equivalencias

 

Muchas gracias JaspA4, me ha venido bien tu informacion y la de todos, muchas gracias y espero a ver que me cuenta Enrike de su esperiencia con 18" para decidirme.

S2

Molina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.