Jump to content

De A3 a S line


Chucky

Publicaciones recomendadas

wenas dias a todos, me gustaria haceros unas cuestiones, con respecto a mi A3;

me gustaria comprar en el conce las piezas necesarias para dejar mi A3 en el acabado Sline, es decir creo q tendria q comprar la parilla, capó, paracoques delantero, trasero, taloneras, y aleron no? despues aparte pintarlo y ponerlo no? :p:p:) . pro mi gran duda es q si esa "transformacion" ( eso me pasa por no sacarlo asi de serie) hay q homologarla o no? o mejor lo vendo y me saco el Sline? no se q hacer? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes A3 con single frame (no boca partida), no tienes que cambiar capó.

 

El S line exterior no lleva taloneras ...

 

Ideal si te agencias el nº de bastidor de algún A3 que ya lleve el S line exterior, porque normalmente los de conce son un poco bastante zopencos con el tema .... por experiencia te lo digo (yo no he llegado todavía a hacer el cambio ...).

 

En cuanto a paragolpes S3 ... has de tocar chapa o algo .... busca un hilo que se abrió hace unas semanas llamado A3 a S3, creo que de Jesusxp .... y tendrás más detalles ...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sline exterior del A3 no lleva el ensanche de las puertas?

 

a ver si lo aprecias??a esto lo llaman "taloneras" en audi :cfsd1:

 

0f67fccb4d.jpg

 

coñe !!! :)

 

no había visto esas "taloneras" o ensanches en mi vida !

 

en A3 en el paquete S line exterior, eso no existe, que yo sepa ... :lol2:

 

Bye :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro...que el A4 si las tenga y el a3 que se le supone mas "joven" y "deportivo" no las tenga ni como opcion :clap1:

 

Mmmmm ... sí que pueden ponerse, mi teoría es un poco rara, ilógica, pero creo que es ASI ...

 

A ver, en el configurador no puedes añadir taloneras, ni con el S line exterior .. pero si te coges el catálogo de accesorios de A3 sí que están como opción, o sea, que has de pagarlas aparte ...

 

Lo que no sé, es si a la hora de ir a encargar un coche nuevo, te las dejan poner como opción ya que en el configurador no aparece esa opción.

 

Me estoy haciendo la pisha un lío !!! :p ... pero creo que me entendéis, no :clap1:

 

Echarle un vistazo a los peazo de catálogos que colgó Mickky recientemente ... alabado seas Mickky :clap1: :p

 

Saludos ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el A3 no se como se llama en el A4 es paquete estilo o algo asi :clap1:

 

en el a3 no lleva taloneras xq un forero q entra mucho lleva el pack stilo tb y no las lleva

si quieres q las lleve supongo q abra q pagarlas :clap1:

 

correcto, están como opción a montar en coche a posteriori .. creo ... salen en el catálogo de accesorios como he comentado ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el A3 no se como se llama en el A4 es paquete estilo o algo asi :cfsd1:

 

en el a3 no lleva taloneras xq un forero q entra mucho lleva el pack stilo tb y no las lleva

si quieres q las lleve supongo q abra q pagarlas :p

 

correcto, están como opción a montar en coche a posteriori .. creo ... salen en el catálogo de accesorios como he comentado ..

 

EN EL catalogo de accesorios si esta como opcion, ahora os pregunto en ese catalogo se puede poner accesorios a el parachoques delantero, trasero, taloneras, aleron, y embellecedor de escape. mi intencion es ponerlo todo, q opinais?, o mejor el parachoques delantero completo con parrilla tb del s-line ? como os gusta mas el acabado?

a mi personalmente el de accesorios esta muyyyy chulo ya os cuego las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.