Jump to content

referente al fis, Rusito and company


toneti

Publicaciones recomendadas

Pues en mi FIS solo sale los km que me quedan por hacer con la gasolina que llevo en el deposito :p

Salu2

 

 

Vicente, creo que es imposible que solo tengas esa opción.

 

Imagino que no tendrás el libro del coche en español y por eso no sabes como cambiar la información del FIS.

Sentado en el asiento del conductor, a tu derecha tienes la palanca de activar los limpias. Fijate que en el extremo de esa palanca tienes un botón, al ir pulsando ese botón vas cambiando la información del FIS.

 

 

 

Mira esta foto, aunque esté sin volante, fijate que la palanca de los limpias tiene un botón que pone "Reset", ese botón es para resetear los datos del Fis, en el extremo de esa palanca tienes un botón doble, con ese cambias la info que ves en el Fis.

 

;)post-96-1166901392.jpg

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pues en mi FIS solo sale los km que me quedan por hacer con la gasolina que llevo en el deposito :p

Salu2

 

 

Vicente, creo que es imposible que solo tengas esa opción.

 

Imagino que no tendrás el libro del coche en español y por eso no sabes como cambiar la información del FIS.

Sentado en el asiento del conductor, a tu derecha tienes la palanca de activar los limpias. Fijate que en el extremo de esa palanca tienes un botón, al ir pulsando ese botón vas cambiando la información del FIS.

 

 

 

Mira esta foto, aunque esté sin volante, fijate que la palanca de los limpias tiene un botón que pone "Reset", ese botón es para resetear los datos del Fis, en el extremo de esa palanca tienes un botón doble, con ese cambias la info que ves en el Fis.

 

:huh:post-96-1166901392.jpg

 

Ojala Ragtop, me he bajado el a4 con menos pijotadas del mercado..

Ni tiene funciones el FIS ni tiene lo de bajar y subir las ventanas con el mando..

Se pueden modificar esas opciones a posteriori de la compra?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala Ragtop, me he bajado el a4 con menos pijotadas del mercado..

Ni tiene funciones el FIS ni tiene lo de bajar y subir las ventanas con el mando..

Se pueden modificar esas opciones a posteriori de la compra?

Un saludo!

 

Sigo insistiendo en que lo del FIS me parece muy extraño, creo recordar que viene de serie incluso en el Audi A2. :cry1:

 

Y lo de subir las ventanillas con el mando mi coche tampoco lo tiene. Creo que en el Cabrio no es posible activar esta opción. Ten en cuenta que el funcionamiento del elevalunas del Cabrio es algo "peculiar". Al carecer las puertas de marco superior habrás comprobado que al abrir las puertas la luna desciende unos

mm para luego, al cerrar, alojarse correctamente. Aún así voy a investigar el tema, te mantendré informado. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ojala Ragtop, me he bajado el a4 con menos pijotadas del mercado..

Ni tiene funciones el FIS ni tiene lo de bajar y subir las ventanas con el mando..

Se pueden modificar esas opciones a posteriori de la compra?

Un saludo!

 

Sigo insistiendo en que lo del FIS me parece muy extraño, creo recordar que viene de serie incluso en el Audi A2. <_<

 

Y lo de subir las ventanillas con el mando mi coche tampoco lo tiene. Creo que en el Cabrio no es posible activar esta opción. Ten en cuenta que el funcionamiento del elevalunas del Cabrio es algo "peculiar". Al carecer las puertas de marco superior habrás comprobado que al abrir las puertas la luna desciende unos

mm para luego, al cerrar, alojarse correctamente. Aún así voy a investigar el tema, te mantendré informado. :p

 

Mi palanquita del limpia no tiene ese boton doble que maneja el FIS, es igual en todos los coches y este no lo trae.. :flwrs:

Lo de las ventanillas si que me fije, esta muy xulo.. Espero que nunca se rompa :lol2:

A lo mejor lo del FIS se puede activar aunque no lo tengas, pero ni idea. Quizas mire alguna palanquita por el ebay tambien de limpias que tenga el doble boton.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ojala Ragtop, me he bajado el a4 con menos pijotadas del mercado..

Ni tiene funciones el FIS ni tiene lo de bajar y subir las ventanas con el mando..

Se pueden modificar esas opciones a posteriori de la compra?

Un saludo!

 

Sigo insistiendo en que lo del FIS me parece muy extraño, creo recordar que viene de serie incluso en el Audi A2. <_<

 

Y lo de subir las ventanillas con el mando mi coche tampoco lo tiene. Creo que en el Cabrio no es posible activar esta opción. Ten en cuenta que el funcionamiento del elevalunas del Cabrio es algo "peculiar". Al carecer las puertas de marco superior habrás comprobado que al abrir las puertas la luna desciende unos

mm para luego, al cerrar, alojarse correctamente. Aún así voy a investigar el tema, te mantendré informado. :flwrs:

pues no lo veas tan extraño.. es posible, porque el mio tampoco lo tenia, solamente hizo falta ir al desgauce pillarme la maneta con botones con fis y activarlo con el vag-com... por cierto l amaneta me la lleve destrangis!!! :p:lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ojala Ragtop, me he bajado el a4 con menos pijotadas del mercado..

Ni tiene funciones el FIS ni tiene lo de bajar y subir las ventanas con el mando..

Se pueden modificar esas opciones a posteriori de la compra?

Un saludo!

 

Sigo insistiendo en que lo del FIS me parece muy extraño, creo recordar que viene de serie incluso en el Audi A2. ;)

 

Y lo de subir las ventanillas con el mando mi coche tampoco lo tiene. Creo que en el Cabrio no es posible activar esta opción. Ten en cuenta que el funcionamiento del elevalunas del Cabrio es algo "peculiar". Al carecer las puertas de marco superior habrás comprobado que al abrir las puertas la luna desciende unos

mm para luego, al cerrar, alojarse correctamente. Aún así voy a investigar el tema, te mantendré informado. ;)

pues no lo veas tan extraño.. es posible, porque el mio tampoco lo tenia, solamente hizo falta ir al desgauce pillarme la maneta con botones con fis y activarlo con el vag-com... por cierto l amaneta me la lleve destrangis!!! ;):lol2:

 

Tan simple como eso? Cambiar la maneta y activar las funciones con el vag-com? :clap1:

Ojala sea asi.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.