Jump to content

Faros xenon


josemba

Publicaciones recomendadas


Son opticas tipo elipsoidales,que en su interior llevan una bombilla h7 o h1 pero no es xenon. No tiene ni porque ser opticas redondas y ser xenon ni los que llevan xenon tener ssiempre optica redonda.

Sino fijate en los laguna veras que no tienen el circulo ese que hablamos dentro sino que se ven las bombillas pero en el favo pone "Xenon" grabado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...

 

Y entonces, esos faros cuyo círculo lo forman a su vez como pequeños círculitos, ¿de qué son?

 

Supongo que te refieres a las bombillas de LED's :cfsd1:

 

Supongo que sí... son unos tal que así:

 

oooo

o o

o o

oooo

 

Eso no es xenon, no?

 

Los de xenon tienen bombilla? Yo a los míos les veo esa especie de círculo, pero dentro parece como que tiene una bombilla...

 

Gracias a todos y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...

 

Y entonces, esos faros cuyo círculo lo forman a su vez como pequeños círculitos, ¿de qué son?

 

Supongo que te refieres a las bombillas de LED's :thumbsup:

 

Supongo que sí... son unos tal que así:

 

oooo

o o

o o

oooo

 

Eso no es xenon, no?

 

Los de xenon tienen bombilla? Yo a los míos les veo esa especie de círculo, pero dentro parece como que tiene una bombilla...

 

Gracias a todos y saludos.

[sE DISTINGUE POR EL PARACHOCHES,SI LLEVA LA TAPA DEL LAVAFAROS ES XENON,SI NO LA LLEVA NO ES, ASI DE FACIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de xenon llevan bombilla, una de xenon, claro, en Audi si llevas xenon, en vez de parabola y capuchon en la halogena llevas la lupa, seria mejor que pusieses unas fotos para que sepamos que son esas cosas misteriosas alrededor de la lupa aunque desde ya te digo que me suena a angel eyes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los de xenon llevan bombilla, una de xenon, claro, en Audi si llevas xenon, en vez de parabola y capuchon en la halogena llevas la lupa, seria mejor que pusieses unas fotos para que sepamos que son esas cosas misteriosas alrededor de la lupa aunque desde ya te digo que me suena a angel eyes...

 

Angel eyes??? Qué quieres decir???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...

 

Y entonces, esos faros cuyo círculo lo forman a su vez como pequeños círculitos, ¿de qué son?

 

Supongo que te refieres a las bombillas de LED's :lol2:

 

Supongo que sí... son unos tal que así:

 

oooo

o o

o o

oooo

 

Eso no es xenon, no?

 

Los de xenon tienen bombilla? Yo a los míos les veo esa especie de círculo, pero dentro parece como que tiene una bombilla...

 

Gracias a todos y saludos.

SE DISTINGUE POR EL PARACHOCHES,SI LLEVA LA TAPA DEL LAVAFAROS ES XENON,SI NO LA LLEVA NO ES, ASI DE FACIL

 

Un método muy científico, sin duda :lol2:

Editado por chupacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son opticas tipo elipsoidales,que en su interior llevan una bombilla h7 o h1 pero no es xenon. No tiene ni porque ser opticas redondas y ser xenon ni los que llevan xenon tener ssiempre optica redonda.

Sino fijate en los laguna veras que no tienen el circulo ese que hablamos dentro sino que se ven las bombillas pero en el favo pone "Xenon" grabado,un saludo

 

 

 

lo has clavao, en la puerta d emicurro siempre hay un laguna y yo estaba hasta los huevos de pensar, pero que chaval mas aplicao, que le ha puesto un kit Xenon y le ha grabao xenon en el faro, jajaja, esto es pa mearse................. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.