Jump to content

Duda Técnica A3 3.2


987 S

Publicaciones recomendadas

Una pregunta a todos los usuarios que posean un a3 3.2.

La historia es que cada vez que se circula con el coche, al apagarlo se quedan los ventiladores funcionando durante 10- 15 minutos aproximadamente.....llevé el coche un montón de veces para comunicarles esto y siempre me decían que cuando el coche quedaba allí, a ellos no se les quedaba encendido, vamos que me daba la sensación de que tiraban "balones fuera", esta semana he llevado el coche y le he demostrado que se quedaba encendido mucho tiempo, me dicen, anda pues es verdad.......dejo el coche allí y hoy me llaman y me dicen que es normal, que es lo que les pone en el libro.Yo flipo....¿Puede ser?

¿A algún propietario de este modelo le sucede lo mismo?

Otro problema que tengo y más grave, es el siguiente:

Desde que el coche es nuevo, se le enciende la luz amarilla de problema en el desalojo de gases del motor....se llevó el coche al concesionario en múltilples ocasiones, reseteaban la centralita, pasaba una temporada sin encenderse pero al final volvía a dar ese fallo, pues así varias veces;bueno pues esta última vez me dicen en el concesionario que el coche da fallo de distribución, por lo tanto piensan que está jodida la cadena y tendrán que desmontar para verificar....me he quedado flipado, llevé el coche un montón de veces por esa lucecita y nunca sabían porque era el fallo, y en esta ocasión, me dicen que la luz está asociada a un fallo en la distribución del motor, de verdad que no entiendo nada....¿Qué opináis?¿Cuánto puede ser la reparación?

El coche ahora ya no está en garantía, pero las primeras veces que se llevó por esta luz si lo estaba.

Estoy indignado.

Editado por oscar24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, pues estas apañado... :cfsd1::) Eso de que cuando esta en garantía.. solo es una luz y cuando se acaba la garantía es la distribución me parece un truco de lo mas despreciable... Vete buscando las hojas amarillas o rosas de las veces anteriores que llevaste el coche... o si no un día como el que no quiere la cosa.. con la "idea" de vender el coche le pides a alguien de los asesores de servicio que te saque el historial de servicio del coche... es decir todas las visitas que has echo al conce... por que si no.. luego misteriosamente la aplicación no les permitirá ver eso... y te dirán que eso es nuevo y que nunca había pasado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hijos de :cfsd1:

 

Eso me suena muy mal .... como bien te dicen presenta todas las hojas de entrada sobre esos problemas y ahora que te lo arreglen sin cargo, por ineptos !!!

 

Presiónales porque lo que te está pasando no es de recibo :)

 

No puedo ayudarte mecánicamente hablando, pero eso de que se tire el ventilador 10 o 15 minutos, es del todo exagerado ... a no ser que vayas a 7000 rpm todo el put@ día y el coche necesite refrigerarse ...

 

En fin, mucha suerte compañero !

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinión, lo de que se queden 10 o 15 min en marcha es una pasada, con el consumo que tienen te pueden dejar sin batería cuando esta esté un poco baja.

Con respecto a la luz de gases, puede ser, pero desde luego, yo haría una reclamación en regla a Audi, con todos los datos de las veces que has ido al taller. Pídeles copia en el taller, están obligado a dártela.

 

Y con esos papeles, una buena cartita y a VAESA y Alemania, a los dos.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinión, lo de que se queden 10 o 15 min en marcha es una pasada, con el consumo que tienen te pueden dejar sin batería cuando esta esté un poco baja.

Con respecto a la luz de gases, puede ser, pero desde luego, yo haría una reclamación en regla a Audi, con todos los datos de las veces que has ido al taller. Pídeles copia en el taller, están obligado a dártela.

 

Y con esos papeles, una buena cartita y a VAESA y Alemania, a los dos.

 

Suerte

 

De hecho, el coche se quedó sin bateria una vez por culpa del ventilador......

¿A algún forero con un 3.2 le pasa algo igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi modesta opinión, lo de que se queden 10 o 15 min en marcha es una pasada, con el consumo que tienen te pueden dejar sin batería cuando esta esté un poco baja.

Con respecto a la luz de gases, puede ser, pero desde luego, yo haría una reclamación en regla a Audi, con todos los datos de las veces que has ido al taller. Pídeles copia en el taller, están obligado a dártela.

 

Y con esos papeles, una buena cartita y a VAESA y Alemania, a los dos.

 

Suerte

 

De hecho, el coche se quedó sin bateria una vez por culpa del ventilador......

¿A algún forero con un 3.2 le pasa algo igual?

 

Oscar a mi me pasaba lo mismo. Apagaba el coche y seguien funcionando pero a muy poca velocidad. A los 3 minutos o asi se apagaban. Pero eso ya no me lo hace... No pase ninguna revision ni nada pero el error ese ya no lo tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ventiladores no se...a mi tambien se me quedan pero no tanto tiempo... :lol2: y lo de la luz me suena...bueno...me suena como casi todos los fallos de A3,al mio tambien le pasaba,se encendia un dia...se apagaba a las dos semanas...a los cuatro dias se volvia a encender...y asi siempre... <_< ,la solucion?no te la puedo dar pero solo se que me la apagaba mi padre y volvia,de hecho como el coche se lo vendi a mi tio,se fue con la luz encendida... :drool: m**** de coche...cada vez que lo pienso... :clap1:

 

Ten paciencia :notworthy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.