Jump to content

Tengo el coche desmontado (consejos)


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Como resultado del golpe me tuvieron que desmontar todo el frontal del coche, motor, etc, para enderezar la punta del chasis y ya que esta desmontado.

 

Que se le puede hacer? alguna tarea que le pueda decir al mecanico, ya que aprovechando que esta desmontado no le lleve mucho trabajo hacer y me salga mas economica.

 

como limpiar egr o algo asi?

 

me limpiaran la egr en la audi?

 

Bueno, vosotros direis que cosas aconsejais que se le haga al coche en este estado de demosntaje le puedo pedir al mecanico.

 

PD: Tiene 110.000km y es un 1.9 tdi 130cv 6v

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes el mismo que motor que el mio, y la correa y bomba se le cambia a los 120.000 segun recomendacion de audi.

Ya que lo tienes desmontado: Correa y bomba, revisión de turbo (limpieza) y de la EGR, y como te han dicho, ahora desmontado a ver si pierde por algún sitio.

 

Ánimo Cobrabf, ya falta menos!!!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Cobra ¿Tu coche ha necesitado bancada?

 

Es que un amigo tuvo un golpe con un Toledo y al parecer le han dicho que tiene el motor desplazado, que hay que pasarlo por la bancada y le han presupuestado 300€ nada mas que en la bancada. Era para hacerme una idea del precio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa Cobra ¿Tu coche ha necesitado bancada?

 

Es que un amigo tuvo un golpe con un Toledo y al parecer le han dicho que tiene el motor desplazado, que hay que pasarlo por la bancada y le han presupuestado 300€ nada mas que en la bancada. Era para hacerme una idea del precio :innocent:

 

 

la bancada lleva mucha mano de obra (meterlo en bancada pueden ser facilmente 2 horas segun la guia de tasaciones, medir otra hora y los tiros igual...lo que ya son unas cuantas horas facilmente)

 

aunque una cosa es lo ke realmente tarden...si tienes una bancada buena, no tardas nada en meterlo, y el cliente se va a chupar las mismas horas y costes (lo que supone unas amortizaciones mucho mas rapidas de la bancada)

 

en fin! menudo rollo :p

 

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento, el coche tuvo un golpe frontal, con lo que el motor esta desplazado. Dicen que son 300€ por la bancada

 

¿Tu lo ves bien de precio?

 

entre medidas y tal y cual .....

 

a 33€ hora (precio de mano de obra para los seguros) o 42€ persona calcula.

 

Entre que desmontan motor para meterlo y luego, mete en bancada, engancha, tira, mide, tira del otro lado, vuelve a medir, vuelve a tirar ...

 

Un dia tranquilamente para dejarlo perfecto.

 

yo tengo las dos puntas del chasis dobladas a la derecha un poco, no es nada vital para el coche, que es solo para sujetar el frente (radiadores ...) pero aun asi lo bien hecho bien parece :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del motor no hay nada desmontado, y dijo que el lo que le miraria es el embrague.

 

que va a desmontar la caja para mirar como esta el embrague.

 

y el resto esta sin tocar, yo pense que era mas, pero no paso adentro de los radiadores.

Venga, que ya está en proceso, dentro de nada lo tienes impecable otra vez. :huh:

 

Un saludo!

 

PD: A la próxima miniKdd de Pontevedra te apuntas, como si tengo que ir a buscarte y a llevarte :ph34r: . :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.