Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya dare yo las ordenes oprtunas para que no te dejen entrar en JEREZ..... JEJEJEJ

yO SOY DE AQUI Y TE CONOZCO... jejejej asi que cuenta que si bajas a Jerez..te hare despetar temprano para que quites la moto.... !!!!!!!!!

este año en Jerez las motos lo van a tenr algo jodido.-.ya que hay un plan de la policia,nacional y guardia civil,para bno dejar acceder las motos al centro de Jerez.... solo circuito y las afueras....

algo incongruente y que esta en boca de todos..... al parecer quieren blindar Jerez.... y solo dar paso a los moteros que lleven la reserva hotel centrico... y se calcula que habra mas 1800 policias,y guardias para el control de todo, dicen que no pueden permitir que haya 12 o 14 muertos como todos los años... y que este año se acabo ya con la norma de dos dias de ciudad sin ley....

osea que la cosa esta jodia..

yo creo que debian de controlar algo mas.. pero de eso a cerrar la ciudad... es distinto.

los hsoteleros,bares y demas estan que trinan...incluso amenazan con cerrar....

en fin veremmos que pasa, la cosa es que esta aprobado en pleno.... y por una junta de seguridad

jajajaja

SALUDOS.....

Publicado
bueno,en realidad me hospedare en el puerto de santa maria :innocent:

un saludo figura,poca aficion motera veo por aqui :p

Yo creo q les intimidas.

A Pingüinos no quiso ir nadie contigo y ahora a Jerez tampoco.

Tu fama d juerguista t precede :unsure::unsure:

Publicado
ya dare yo las ordenes oprtunas para que no te dejen entrar en JEREZ..... JEJEJEJ

yO SOY DE AQUI Y TE CONOZCO... jejejej asi que cuenta que si bajas a Jerez..te hare despetar temprano para que quites la moto.... !!!!!!!!!

este año en Jerez las motos lo van a tenr algo jodido.-.ya que hay un plan de la policia,nacional y guardia civil,para bno dejar acceder las motos al centro de Jerez.... solo circuito y las afueras....

algo incongruente y que esta en boca de todos..... al parecer quieren blindar Jerez.... y solo dar paso a los moteros que lleven la reserva hotel centrico... y se calcula que habra mas 1800 policias,y guardias para el control de todo, dicen que no pueden permitir que haya 12 o 14 muertos como todos los años... y que este año se acabo ya con la norma de dos dias de ciudad sin ley....

osea que la cosa esta jodia..

yo creo que debian de controlar algo mas.. pero de eso a cerrar la ciudad... es distinto.

los hsoteleros,bares y demas estan que trinan...incluso amenazan con cerrar....

en fin veremmos que pasa, la cosa es que esta aprobado en pleno.... y por una junta de seguridad

jajajaja

SALUDOS.....

seguro que hay motín...al final tendrán que ceder todos un poco.... :innocent::unsure:

Publicado
bueno,en realidad me hospedare en el puerto de santa maria <_<

un saludo figura,poca aficion motera veo por aqui :lol2:

Yo es que la vendí hace ya tiempo y de paquete ni loco :lol2:

Publicado

bueno,en realidad me hospedare en el puerto de santa maria :unsure:

un saludo figura,poca aficion motera veo por aqui :flwrs:

Yo es que la vendí hace ya tiempo y de paquete ni loco :p

jaja marica playa!

pues nada,es que toda mi tribu sale el jueves,pero yo hasta el viernes a mediodia nada de nada

eltom tom me manda por la A-5,pero me lo voy a a fumar y voy a ir por la A4 com otoda la vida de dios

Ya os pondre fotos,solo pido que no se estropee la bicha en el trayecto :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.