supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Pues eso,que el finde del 23 de marzo me bajo a jerez con la moto,por si algun motero se quiere unir saludos! Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 ya dare yo las ordenes oprtunas para que no te dejen entrar en JEREZ..... JEJEJEJ yO SOY DE AQUI Y TE CONOZCO... jejejej asi que cuenta que si bajas a Jerez..te hare despetar temprano para que quites la moto.... !!!!!!!!! este año en Jerez las motos lo van a tenr algo jodido.-.ya que hay un plan de la policia,nacional y guardia civil,para bno dejar acceder las motos al centro de Jerez.... solo circuito y las afueras.... algo incongruente y que esta en boca de todos..... al parecer quieren blindar Jerez.... y solo dar paso a los moteros que lleven la reserva hotel centrico... y se calcula que habra mas 1800 policias,y guardias para el control de todo, dicen que no pueden permitir que haya 12 o 14 muertos como todos los años... y que este año se acabo ya con la norma de dos dias de ciudad sin ley.... osea que la cosa esta jodia.. yo creo que debian de controlar algo mas.. pero de eso a cerrar la ciudad... es distinto. los hsoteleros,bares y demas estan que trinan...incluso amenazan con cerrar.... en fin veremmos que pasa, la cosa es que esta aprobado en pleno.... y por una junta de seguridad jajajaja SALUDOS..... Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?ContentId=4211 http://motomalaga.com/index.php?option=com...79e9cdc0a95ec03 AQUI PUEDES VER LA MOVIDA QUE HAY..... hay cabreos para todos los gustos... Responder
supercanedas Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 bueno,en realidad me hospedare en el puerto de santa maria un saludo figura,poca aficion motera veo por aqui :drool: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Yo este año me quedo con las ganas, tengo boda familiar, pero a la semana siguiente lo compenso con los WRC en Faro (Portugal), la vuelta de este mitico rally al mundial. S2 Responder
Jade Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 bueno,en realidad me hospedare en el puerto de santa maria un saludo figura,poca aficion motera veo por aqui Yo creo q les intimidas. A Pingüinos no quiso ir nadie contigo y ahora a Jerez tampoco. Tu fama d juerguista t precede Responder
Galliani Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ya dare yo las ordenes oprtunas para que no te dejen entrar en JEREZ..... JEJEJEJ yO SOY DE AQUI Y TE CONOZCO... jejejej asi que cuenta que si bajas a Jerez..te hare despetar temprano para que quites la moto.... !!!!!!!!! este año en Jerez las motos lo van a tenr algo jodido.-.ya que hay un plan de la policia,nacional y guardia civil,para bno dejar acceder las motos al centro de Jerez.... solo circuito y las afueras.... algo incongruente y que esta en boca de todos..... al parecer quieren blindar Jerez.... y solo dar paso a los moteros que lleven la reserva hotel centrico... y se calcula que habra mas 1800 policias,y guardias para el control de todo, dicen que no pueden permitir que haya 12 o 14 muertos como todos los años... y que este año se acabo ya con la norma de dos dias de ciudad sin ley.... osea que la cosa esta jodia.. yo creo que debian de controlar algo mas.. pero de eso a cerrar la ciudad... es distinto. los hsoteleros,bares y demas estan que trinan...incluso amenazan con cerrar.... en fin veremmos que pasa, la cosa es que esta aprobado en pleno.... y por una junta de seguridad jajajaja SALUDOS..... seguro que hay motín...al final tendrán que ceder todos un poco.... Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 bueno,en realidad me hospedare en el puerto de santa maria <_< un saludo figura,poca aficion motera veo por aqui Yo es que la vendí hace ya tiempo y de paquete ni loco Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 bueno,en realidad me hospedare en el puerto de santa maria un saludo figura,poca aficion motera veo por aqui Yo es que la vendí hace ya tiempo y de paquete ni loco jaja marica playa! pues nada,es que toda mi tribu sale el jueves,pero yo hasta el viernes a mediodia nada de nada eltom tom me manda por la A-5,pero me lo voy a a fumar y voy a ir por la A4 com otoda la vida de dios Ya os pondre fotos,solo pido que no se estropee la bicha en el trayecto Responder
Elhue Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Super en el Puerto también va a estar más controlada la cosa. Aunque espero que al final no sea para tanto porque es que ya se están pasando Saludossss. Responder
reyhomer Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues yo mañana por la mañana arranco para Jerez, pero vamos air en un coche alquilado, ya que iremos de relax. Saludos!! Responder
style Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 valla llegue tarde a este hio pa conocer a alguin mas yo estuve alli Responder
reyhomer Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues yo fui con un corsa de los nuevos alquilados, era el único que vi en todo Jeréz, jeje y en el circuito estube en la curva anterior a la de Angel Nieto saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.