Jump to content

dudas urgentes,¿puede el 1.9 tdi con las llantas de "18"?


599

Publicaciones recomendadas

:clap1: buenas soy nuevo en el foro y tenia un par de dudas haber si alguien podia resolvermelas.Estoy esperando el A3 1.9 tdi 105cv,con el pack s-line completo,volante multifuncion con instalacion para i-pod y las llantas de cinco radios de 18,mis dos dudas son las siguientes:¿puede bien el 1.9 con las de 18?,y,al pedir el pack s-line completo,¿vendra mi coche con las salidas cromadas rectas o las normales acodadas hacia abajo?,espero vuestras respuestas,gracias de antemano,un saludo y un 10 para este foro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: buenas soy nuevo en el foro y tenia un par de dudas haber si alguien podia resolvermelas.Estoy esperando el A3 1.9 tdi 105cv,con el pack s-line completo,volante multifuncion con instalacion para i-pod y las llantas de cinco radios de 18,mis dos dudas son las siguientes:¿puede bien el 1.9 con las de 18?,y,al pedir el pack s-line completo,¿vendra mi coche con las salidas cromadas rectas o las normales acodadas hacia abajo?,espero vuestras respuestas,gracias de antemano,un saludo y un 10 para este foro <_<

Buenas 599 y bienvenido! :cry1:

 

Yo creo que 18 es demasiado para el pequeño 1.9 TDI. Yo mismo llevo ese diametro en 8'' y he notado mucha perdida con respecto a las 17' originales, sobretodo en bajos, con el consequente aumento del consumo. La diferencia es que yo tengo 35cv más y sobretodo bastante más par asique yo no te lo aconsejaria si quieres un coche "vivo".

 

La verdad es que beeitch lleva razon, si no quisieras notar perdida de potencia e incluso disminuir un poco el consumo, lo ideal seria hacerte una repro. Segun tengo entendido van muy bien y muchos foreros han optado por esa solucion despues de cambiar llanta. Una cosa esta clara, el agarre que te proporciona ese llanton no lo encuentras con una 17'.

 

Saludos y disfruta del foro. :drool:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: buenas soy nuevo en el foro y tenia un par de dudas haber si alguien podia resolvermelas.Estoy esperando el A3 1.9 tdi 105cv,con el pack s-line completo,volante multifuncion con instalacion para i-pod y las llantas de cinco radios de 18,mis dos dudas son las siguientes:¿puede bien el 1.9 con las de 18?,y,al pedir el pack s-line completo,¿vendra mi coche con las salidas cromadas rectas o las normales acodadas hacia abajo?,espero vuestras respuestas,gracias de antemano,un saludo y un 10 para este foro <_<

Buenas 599 y bienvenido! :cry1:

 

Yo creo que 18 es demasiado para el pequeño 1.9 TDI. Yo mismo llevo ese diametro en 8'' y he notado mucha perdida con respecto a las 17' originales, sobretodo en bajos, con el consequente aumento del consumo. La diferencia es que yo tengo 35cv más y sobretodo bastante más par asique yo no te lo aconsejaria si quieres un coche "vivo".

 

La verdad es que beeitch lleva razon, si no quisieras notar perdida de potencia e incluso disminuir un poco el consumo, lo ideal seria hacerte una repro. Segun tengo entendido van muy bien y muchos foreros han optado por esa solucion despues de cambiar llanta. Una cosa esta clara, el agarre que te proporciona ese llanton no lo encuentras con una 17'.

 

Saludos y disfruta del foro. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha olvidado comentaros que no soy un fanatico de la velocidad,ni de las grandes aceleraciones,actualmente me muevo con un peugeot 405 diesel de 84cv y 14 años,y en cuanto a potencia me sobra,mi duda es si ¿notare algun cambio a mejor cuando conduzca el a3 a pesar de que sea el 1.9 y lleve las 18?,y disculpar si hago algo mal en este post pero soy nuevo,sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por que decis que se nota el cambio de una a otra,si el 1.9 tdi ambition viene con las 225 de serie no?

Es por el peso del conjunto llanta + rueda. Por mucho que los dos sean 225mm de ancho para el neumatico, es obio que la llanta de 18'' pesará mas que la llanta de 17''. Corregidme si me equivoco pero creo que se pierden cavallos a rueda.

Pero a ver nosotros te damos nuestra opinion, no te guies por lo que te digamos, solo tenlo en cuenta. Hay foreros con el 1.9 TDI 105 que llevan llanta 18'' y que yo sepa no se quejan. Es cuestion de acostumbrarte, si ademas las llevas desde el principio ni siquiera te parecera raro puesto que no podras comparar con otras llantas.

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha olvidado comentaros que no soy un fanatico de la velocidad,ni de las grandes aceleraciones,actualmente me muevo con un peugeot 405 diesel de 84cv y 14 años,y en cuanto a potencia me sobra,mi duda es si ¿notare algun cambio a mejor cuando conduzca el a3 a pesar de que sea el 1.9 y lleve las 18?,y disculpar si hago algo mal en este post pero soy nuevo,sorry

 

hola 599 y bienvenido :angry:

 

No te preocupes que, aunque es cierto lo que te comentan que las de 18" lastran en teoría un pelín, tu lo que vas a notar es que tu nuevo coche anda mucho mejor que el que tenías y si te gusta como lo has pillado pues compra perfecta para tí. En cuanto los escapes creo como también te dicen que te va a venir con ellos un poco hacia abajo salvo que le hayas metido DPF ( que no se si en ese modelo tiene la opción ).

 

Un saludo y a disfrutar. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.9 con llantas de 18 las que se ven en la foto y la verdad es que no te creas que se pierde tanto, creo que lo que mas se pierde es en comodidad con los baches que se notan mucho mas.

respecto aceleracion no lo se, lo que si te digo es que pilla mas velocidad punta, ponselas no lo dudes, el coche tira de sobra y queda muchisimo mas wapo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me ha olvidado comentaros que no soy un fanatico de la velocidad,ni de las grandes aceleraciones,actualmente me muevo con un peugeot 405 diesel de 84cv y 14 años,y en cuanto a potencia me sobra,mi duda es si ¿notare algun cambio a mejor cuando conduzca el a3 a pesar de que sea el 1.9 y lleve las 18?,y disculpar si hago algo mal en este post pero soy nuevo,sorry

 

hola 599 y bienvenido B)

 

No te preocupes que, aunque es cierto lo que te comentan que las de 18" lastran en teoría un pelín, tu lo que vas a notar es que tu nuevo coche anda mucho mejor que el que tenías y si te gusta como lo has pillado pues compra perfecta para tí. En cuanto los escapes creo como también te dicen que te va a venir con ellos un poco hacia abajo salvo que le hayas metido DPF ( que no se si en ese modelo tiene la opción ).

 

Un saludo y a disfrutar. :p

no es ASI, mi coche es el 1.9 tdi con filtro DPF y trae las colas hacia abajo, no son rectas. Solo son rectas en el 2.0 170 c.v. (y en los gasolina, por supuesto)

 

Sobre las llantas, no se decirte porque yo tengo las 17, y las mueve bien, osea, no es un formula 1, pero tampoco un traktor agricola, va bien. En 18 tal vez sea algo mas perezoso pero no habra una diferencia avismal (creo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.