primula Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 urbam presta atención a las indicaciones no nos vayamos a perder :dl:
Semanuel Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 jue, para esta no llego ni de coña, a ver si a la siguiente tengo ya el coche y puedo apuntarme y desde aqui aviso al posible poseedor de un vat-com, puedo ser un poquito pesao ese dia..... pos nada, que lo paseis muy bien en la kedada. Un Saludo.
meral Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 jue, para esta no llego ni de coña, a ver si a la siguiente tengo ya el coche y puedo apuntarme y desde aqui aviso al posible poseedor de un vat-com, puedo ser un poquito pesao ese dia..... pos nada, que lo paseis muy bien en la kedada. Un Saludo. Pues hombre, vente con otro coche, que por eso no pasa nada...
Semanuel Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 jue, para esta no llego ni de coña, a ver si a la siguiente tengo ya el coche y puedo apuntarme y desde aqui aviso al posible poseedor de un vat-com, puedo ser un poquito pesao ese dia..... pos nada, que lo paseis muy bien en la kedada. Un Saludo. Pues hombre, vente con otro coche, que por eso no pasa nada... ya hombre, pero esque mi idea es el dia que vaya a una kedada aprovechar a trastearle un poco al coche, quizá para activar el tempomat por ejemplo..... ademas que el dia antes es el cumple de la parienta y supongo que estara preparando alguna otra escapada. pero en alguna nos veremos. Un Saludo
urbam Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 urbam presta atención a las indicacionesno nos vayamos a perder tu tambien que desde que has cambiado el peinado estas fatal
Raycorb Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 A ver. ATENCION a los que vienen del Este de Andalucia, malagueños, granadinos y demas. la salida para entrar en estepa es la 105. esta tarde me dare un paseo por la otra parte y os dire la entrada para los sevillanos, Gaditanos y demas. Animo que queda poco y la lista no crece. 1 Meral 2 adultos 1 niñ@ 2 Primula 1 adulto 3 Urbam 2 adultos 2 niños 4 pichirichi 2 adultos 5 El reactor 2 adultos por confirmar 6 v6 biturbo 4 adultos 1 niña 7 Absolut 2 adultos 8 Cristobal 2 adultos 1 niña 9 AMG 1 Adulto 10 Bernarfoff 2 Adultos 11 dtop 2 Adultos por confirmar
primula Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 urbam presta atención a las indicaciones no nos vayamos a perder tu tambien que desde que has cambiado el peinado estas fatal no lo sabes tú bien
sybaris Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Buenas a todos! Yo no voy a poder ir, después de feria tengo exámenes vaya fechita más buena... Pasadlo bien y ya veré las fotos!! Gracias Raycorb por avisarme por MP. Saludos!
el reactor Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 A ver. ATENCION a los que vienen del Este de Andalucia, malagueños, granadinos y demas. la salida para entrar en estepa es la 105. esta tarde me dare un paseo por la otra parte y os dire la entrada para los sevillanos, Gaditanos y demas. Animo que queda poco y la lista no crece. 1 Meral 2 adultos 1 niñ@ 2 Primula 1 adulto 3 Urbam 2 adultos 2 niños 4 pichirichi 2 adultos 5 El reactor 2 adultos por confirmar 6 v6 biturbo 4 adultos 1 niña 7 Absolut 2 adultos 8 Cristobal 2 adultos 1 niña 9 AMG 1 Adulto 10 Bernarfoff 2 Adultos 11 dtop 2 Adultos por confirmar que yo ya lo confirme!!!!
Raycorb Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Perdona ya esta 1 Meral 2 adultos 1 niñ@ 2 Primula 1 adulto 3 Urbam 2 adultos 2 niños 4 pichirichi 2 adultos 5 El reactor 2 adultos 6 v6 biturbo 4 adultos 1 niña 7 Absolut 2 adultos 8 Cristobal 2 adultos 1 niña 9 AMG 1 Adulto 10 Bernarfoff 2 Adultos 11 dtop 2 Adultos por confirmar
urbam Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 de los dos puntos que hay en el navegador, cual de los dos es donde se keda y cual el del restaurante
primula Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 de los dos puntos que hay en el navegador, cual de los dos es donde se keda y cual el del restaurante empezamos mal ya tienes dudas o q :shocked: por favor presta atención
AMG Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Siento caerme de la quedada, me ha surgido otro plan y no puedo faltar bajo ningún concepto. Espero que lo paseis bien, ya veré las foticos. :shocked:
AMG Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 (editado) Upps, se ha duplicado el mensaje. Editado 13 de Abril del 2007 por AMG
meral Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 de los dos puntos que hay en el navegador, cual de los dos es donde se keda y cual el del restaurante Esos dos puntos no serán motas de polvo en la pantalla? Dale con un trapito hombre!!!! Estás muy descuidado eh? :shocked:
Publicaciones recomendadas