Jump to content

¿bmw 116 o audi 1.9 tdi?


599

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:)

 

Hola Plata !

 

Je je, veo que a tí también te espanta ese diseño, eh ?

 

No lo podrían haber hecho más feo el Serie 1 de las narices ... es mi opinión, claro ...

 

Mira que nuestros Atreses son bonitos :innocent:

 

Saludos :)

 

Si, la verdad es que los ultimos diseños de BMW no me gustan nada, con la nueva serie 3, el serie 1 y el X3 han hecho lo mas adecuado para que no me compre un coche de esta marca :p

 

El unico que se salva es el nuevo serie 3 coupe, pero cuando lo veo por fuera :drool: y cuando lo miro por dentro :ranting2:

 

En fin, que como bien comentas, que bonitos son nuestros A3!!

 

;)

 

A mi el nuevo Serie 3, me va entrando más por los ojos ... pero la zaga o culo, no .... es que no !!!

 

Pero que simple y boba esa trasera por Diossssssssss !

 

El 320i antiguo de mi padre y el 325i Touring de mi hermano de hace 2 años, casi repiten consola, por lo que es verdad que a ese respecto no avanzan ...

 

Bueno ...

 

Hasta lueg ...

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una caña bien tira y una tapa de tu barrioe020.gif

cuando pase por madrid a visitar a mi primo, te aviso y nos ponemos "ciegos"

 

Birras ! Birras !

 

Yo quiero Birras !

 

:drool:

y pa ti tambien, eh? que mis dos colegas "bohemios" :innocent: que estan alli estudiando "sonido" o "imagen y sonido" me dicen que tengo que ir YA!, osea que mini-quedadita en el bar Izadi, puede ser :ranting2: ? eske no me acuerdo muy bien de como se llamaba, pero uno de ellos trabajaba alli

 

je je, gracias por las birritas ... pos el bar ese que dices podría ser el Irati, que está bajando por Las Ramblas y girando por una calle a izquierdas (n p i de como se llama esa calle ..., pero me oriento pa ir pallí hasta borrasho ;) ).

 

O sea que si vienes, pega un toque, que si puedo, me libero de las dos féminas de casa que me tienen atrapao y a por las birritas !

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hobre no hay color...en madrid esta TODO, en barna tienen algunas delegaciones y algunass productoras pero las generalistas estan aki en los madriles, donde yo curro necesitamos algun camara y editores de "FINAL CUT" comentaselo

 

 

Yo he estudiado realización , cámara y postproducción con Avid y final cut ... enchufame rusitoo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una caña bien tira y una tapa de tu barrioe020.gif

cuando pase por madrid a visitar a mi primo, te aviso y nos ponemos "ciegos"

 

Birras ! Birras !

 

Yo quiero Birras !

 

;)

y pa ti tambien, eh? que mis dos colegas "bohemios" :innocent: que estan alli estudiando "sonido" o "imagen y sonido" me dicen que tengo que ir YA!, osea que mini-quedadita en el bar Izadi, puede ser :ranting2: ? eske no me acuerdo muy bien de como se llamaba, pero uno de ellos trabajaba alli

 

je je, gracias por las birritas ... pos el bar ese que dices podría ser el Irati, que está bajando por Las Ramblas y girando por una calle a izquierdas (n p i de como se llama esa calle ..., pero me oriento pa ir pallí hasta borrasho :p ).

 

O sea que si vienes, pega un toque, que si puedo, me libero de las dos féminas de casa que me tienen atrapao y a por las birritas !

 

Saludos :)

eso eso, era el Irati, que memoria la mia :drool: , je,je. Alli estubo trabajando mi amigo el año pasado. Ya le hice una buena visitaen semana santa del año pasado. En esta pues no lo se, pero pronto habra que aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Birras ! Birras !

 

Yo quiero Birras !

 

:)

 

Yo a esto tambien me apunto!!

 

Habeis dicho la palabra magica para atraer mi atención!!

 

:ranting2: :innocent: :drool:

 

jod**, pues yo me las tendré que tomar calentitas (pis ;) ), que tengo la garganta cascá ! :p

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una caña bien tira y una tapa de tu barrioe020.gif

cuando pase por madrid a visitar a mi primo, te aviso y nos ponemos "ciegos"

 

Birras ! Birras !

 

Yo quiero Birras !

 

;)

y pa ti tambien, eh? que mis dos colegas "bohemios" :innocent: que estan alli estudiando "sonido" o "imagen y sonido" me dicen que tengo que ir YA!, osea que mini-quedadita en el bar Izadi, puede ser :ranting2: ? eske no me acuerdo muy bien de como se llamaba, pero uno de ellos trabajaba alli

 

je je, gracias por las birritas ... pos el bar ese que dices podría ser el Irati, que está bajando por Las Ramblas y girando por una calle a izquierdas (n p i de como se llama esa calle ..., pero me oriento pa ir pallí hasta borrasho :p ).

 

O sea que si vienes, pega un toque, que si puedo, me libero de las dos féminas de casa que me tienen atrapao y a por las birritas !

 

Saludos :)

eso eso, era el Irati, que memoria la mia :drool: , je,je. Alli estubo trabajando mi amigo el año pasado. Ya le hice una buena visitaen semana santa del año pasado. En esta pues no lo se, pero pronto habra que aparecer.

 

Ese pedazo de Irati !

 

Qué pinchos ponen ahí por Dios ! Ricos ricos !

 

Aunque los que os zampáis por allá arriba seguro que ya son la requeteosti@ !!!

 

Pega un toque a ver si me zafo de mi mazmorra, uys quiero decir casa !

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Birras ! Birras !

 

Yo quiero Birras !

 

:)

 

Yo a esto tambien me apunto!!

 

Habeis dicho la palabra magica para atraer mi atención!!

 

:innocent: :drool: ;)

Vaaaaaaale! :p tambien estas invitado, je,je.

Estas palabras son mas magicas que las de ABRACADABRA :)

 

Otro al que hay que avisar cuando vaya pa madrid, no?

 

no creo que tarde en bajar, no se tarda mucho desde mi ciudad, 3 horas y piko, pero para pasar un finde... merece, :)

 

un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.