Jump to content

caravana hacia burgos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos como parece ser que se han formado dos caravanas hacia burgos

una para los que van el viernes y esta para los que van el sabado desde Madrid os pongo este post para la gente del sabado desde Madrid

de momento sea quedado a las 8,00 horas A.M. en la gasolinera que ahi al lado del recinto gferial Juan Carlos I,pegado a la M-40

venga haber cuantos podemos ser :flwrs:;)

P.D.MAVIMAD Y CESAR-ITA como andais de walkies ........yo tengo de sobra

;);):):lol2:

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me parece muy bien haber abierto este hilo, asi no se mezcla con el de los que salen el viernes :flwrs:

Josaudi, no tengo walkis, como le dije a Cascadeur, los de la mancha nos comunicamos a voces :flwrs: , asi que si me puedes dejar alguno, te lo agradecería.

Nos vemos en la gasolinera...

Publicado

yo tengo movil..... JAJAJJA ok me parece muy bien la hora y el sitio, y si no, alas malas , si la gente no sabe llegar a ese sitio que yo tampoco conozco muy bien aunque no tiene pinta de ser muy dificil, otro sitio bueno seria en la misma carretera de burgos, la A-I verdad? en una salida que tenga gasolinera como yo ke se... km 10 en la CAMPSA (a boleo q no tengo ni idea si hay esa salida...) Pero vamos, que esa hora me parece muy bien

de momento:

CESARE_ITA

JOSAUDI

MAVIMAD

correcto?

Publicado

mavimad no te preocupes por los walkis tengo mas que de sobra.

referente al sitio....no tiene perdida

coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I

Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera

y si la coges por el norte...siempre en direccion A-2 esta antes de la A-2

haber quien se anima :huh::flwrs::wub:

Publicado

farandi aqui está...

contar conmigo, igual es preferible ir en caravana q no solos no????

aunq a mi me da =, mientras la velocidad media no sea de 100... jejejeje

un saludo

Publicado
farandi aqui está...

contar conmigo, igual es preferible ir en caravana q no solos no????

aunq a mi me da =, mientras la velocidad media no sea de 100... jejejeje

un saludo

q eres un fernando alonso?? JAJAJ yo soi KIMI!!

no se, la verdad q en caravana a una velocidad wena, (sin pasarse en exceso que no ando del puntos tan sobrao... ) tiene q ser bonito, ave si kllegamos a ser 7 o mas.. y asi ke nos reciban alli como heroes!!!!!

JAJJA

Publicado (editado)

Entonces, tamos de acuerdo en lugar y hora, no?

A las 8 en la gasolinera, es muy facil llegar, enfrente está el hipercor

Un plano..

P.D. Josaudi, gracias por lo del walkie

post-1340-1173979956.jpg

Editado por mavimad
Publicado

mavimad eres un mostruo haciendo planos :cfsd1::lol2::kss1::kss1::kss1:

y no te preocupes que no te voy a cambiar el color del coche con mi bodeguero :clap1: :cry1: :cry1: :lol2:

Publicado

Para mas informacion de los que quedais el sabado para Burgos,

la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida.

Un saludo

Molina

PD. Cuidado con el Bodegero......

Mavimad, prepara unas cañitas que mañana me paso a verte por tu tienda, que tengo un recado para ti de Cascadeur

Publicado
Para mas informacion de los que quedais el sabado para Burgos,

la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida.

Un saludo

Molina

PD. Cuidado con el Bodegero......

Mavimad, prepara unas cañitas que mañana me paso a verte por tu tienda, que tengo un recado para ti de Cascadeur

Eso está hecho!!!!! :cfsd1::flwrs::lol2:

...El PRC/..¿MII? <_<

Publicado

perfecto

tiene q ser precioso... conseguimos el movil d alguien q ya esté en burgos y q nos reciban con las pancartas!!!

jajajaja

no me referia a ir a 260, q ahora ya sabemos q no es delito, xq mi coche esta limitado a 250(qiluso....)

pero a unos 120 130 y como mucho 140 si no????

o vamos a ir pisando huevos, digo pere's navarros...

jajajaja

un saludo

a ver si localizo donde c*** esta esa gasolinera, xq aun si no me queda claro como ir desde el bernabeu....

Publicado (editado)

Farandi, te pongo un plano desde Cuzco, verás q facil. En la glorieta de Edimburgo, haces derecha, pasas otra glorieta y en la siguiente otra vez derecha. Ahí ya se ve la gasolinera.

Ah, y no te preocupes que esas medias de velocidad se llevan facil, 130-140 me refiero, siempre q no haya mucho tráfico, claro.

Saludos.

P.D. Ahí va, er niñolosplanos :p:lol2:

post-1340-1174069559.jpg

Editado por mavimad
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.