Invitado josaudi Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Bueno chicos como parece ser que se han formado dos caravanas hacia burgos una para los que van el viernes y esta para los que van el sabado desde Madrid os pongo este post para la gente del sabado desde Madrid de momento sea quedado a las 8,00 horas A.M. en la gasolinera que ahi al lado del recinto gferial Juan Carlos I,pegado a la M-40 venga haber cuantos podemos ser P.D.MAVIMAD Y CESAR-ITA como andais de walkies ........yo tengo de sobra
mavimad Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Me parece muy bien haber abierto este hilo, asi no se mezcla con el de los que salen el viernes Josaudi, no tengo walkis, como le dije a Cascadeur, los de la mancha nos comunicamos a voces , asi que si me puedes dejar alguno, te lo agradecería. Nos vemos en la gasolinera...
cesare_ita Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 yo tengo movil..... JAJAJJA ok me parece muy bien la hora y el sitio, y si no, alas malas , si la gente no sabe llegar a ese sitio que yo tampoco conozco muy bien aunque no tiene pinta de ser muy dificil, otro sitio bueno seria en la misma carretera de burgos, la A-I verdad? en una salida que tenga gasolinera como yo ke se... km 10 en la CAMPSA (a boleo q no tengo ni idea si hay esa salida...) Pero vamos, que esa hora me parece muy bien de momento: CESARE_ITA JOSAUDI MAVIMAD correcto?
Invitado josaudi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 mavimad no te preocupes por los walkis tengo mas que de sobra. referente al sitio....no tiene perdida coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera y si la coges por el norte...siempre en direccion A-2 esta antes de la A-2 haber quien se anima
cesare_ita Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 OK!! muy facil... vale! q pasa con FARANDI?? contamos contigo?
max-a4 Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 es una pena que tenga que currar, que envidia me dais.
farandi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 farandi aqui está... contar conmigo, igual es preferible ir en caravana q no solos no???? aunq a mi me da =, mientras la velocidad media no sea de 100... jejejeje un saludo
cesare_ita Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 farandi aqui está... contar conmigo, igual es preferible ir en caravana q no solos no???? aunq a mi me da =, mientras la velocidad media no sea de 100... jejejeje un saludo q eres un fernando alonso?? JAJAJ yo soi KIMI!! no se, la verdad q en caravana a una velocidad wena, (sin pasarse en exceso que no ando del puntos tan sobrao... ) tiene q ser bonito, ave si kllegamos a ser 7 o mas.. y asi ke nos reciban alli como heroes!!!!! JAJJA
mavimad Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) Entonces, tamos de acuerdo en lugar y hora, no? A las 8 en la gasolinera, es muy facil llegar, enfrente está el hipercor Un plano.. P.D. Josaudi, gracias por lo del walkie Editado 15 de Marzo del 2007 por mavimad
Invitado josaudi Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 mavimad eres un mostruo haciendo planos y no te preocupes que no te voy a cambiar el color del coche con mi bodeguero :clap1: :cry1: :cry1:
cascadeur Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Josaudi ya he visto el plano de Mavimad, con lo cual creo que sobra poner la foto del google. Aunque si lo crees necesario me lo dices y la pongo. S2
molina Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Para mas informacion de los que quedais el sabado para Burgos, la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida. Un saludo Molina PD. Cuidado con el Bodegero...... Mavimad, prepara unas cañitas que mañana me paso a verte por tu tienda, que tengo un recado para ti de Cascadeur
mavimad Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Para mas informacion de los que quedais el sabado para Burgos, la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida. Un saludo Molina PD. Cuidado con el Bodegero...... Mavimad, prepara unas cañitas que mañana me paso a verte por tu tienda, que tengo un recado para ti de Cascadeur Eso está hecho!!!!! ...El PRC/..¿MII? <_<
farandi Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 perfecto tiene q ser precioso... conseguimos el movil d alguien q ya esté en burgos y q nos reciban con las pancartas!!! jajajaja no me referia a ir a 260, q ahora ya sabemos q no es delito, xq mi coche esta limitado a 250(qiluso....) pero a unos 120 130 y como mucho 140 si no???? o vamos a ir pisando huevos, digo pere's navarros... jajajaja un saludo a ver si localizo donde c*** esta esa gasolinera, xq aun si no me queda claro como ir desde el bernabeu....
mavimad Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 (editado) Farandi, te pongo un plano desde Cuzco, verás q facil. En la glorieta de Edimburgo, haces derecha, pasas otra glorieta y en la siguiente otra vez derecha. Ahí ya se ve la gasolinera. Ah, y no te preocupes que esas medias de velocidad se llevan facil, 130-140 me refiero, siempre q no haya mucho tráfico, claro. Saludos. P.D. Ahí va, er niñolosplanos Editado 16 de Marzo del 2007 por mavimad
Publicaciones recomendadas