JuanRS Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 Me encantaría ir a Burgos, voy a intentarlo!! Y a nosotros verte por allí. A ti y a tu coche Todavía me acuerdo de las fotos que pusiste cuando lo compraste. Y de los asientos Aquí está el hilo Pasen y flipen: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=84542&hl= Que dices!! ¿todavia te acuerdas? Pues era cuando no exixtía hilo S/RS, y está en el de A4. La verdad es que pensé que la tontería de hacerle fotos me iba a durar un par de semanas, pero hoy día le veo y sigo queriendo retratarle desde cualquier lado, con cada paisaje, con cada tono de luz... :clap1:
JuanRS Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y los que vais el sábado, cuando volveis?
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Y los que vais el sábado, cuando volveis? wena pregunta... algunos se quedan a cenar en burgos, y luego a las 12 de la noche saldrán de vuelta a Madrid. yo creo q la mayoria nos vendremos sobre las 7 8 o asi ... no tengo ni idea.... a ver como sale, depende d los coches, depende d la merienda, depende d tantas cosas.... jajaa un saludo y animate!!!!!
trompejavi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Buenas a todos: Me estoy planteando quedarme tb a la cena del sábado. Cuántos de ntra caravana del sábado se vendrán después de cenar? Sé que hay algunos pero ahora mismo no recuerdo cuántos. Otra pregunta: tenéis previsto volver muy muy de madrugada o no? Saludos. y..... ya queda menos. PD: por cierto, creo que uno de mis walkies está un poco pocho (tenerlo en cuenta por si acaso).
chirrito Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 Farandi, ya que estás en el Comité Organizativo de esta Quedada....... ¿por qué no haces un recuento y empezamos a ultimar detalles? SALUDOS
farandi Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 (editado) Farandi, ya que estás en el Comité Organizativo de esta Quedada....... ¿por qué no haces un recuento y empezamos a ultimar detalles? SALUDOS sus plegarias son ordenes para mi... 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) posibles 3 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu (confirmado) igual consigue unos walkies 7 trompejavi (confirmado) 2 walkis 8 audition (confirmado) gestionando unos walkies 9 julito80 (confirmado) sin walkies!!! 10 Chirrito (confirmado) sin walkies!!! En ppio somo 10 coches... HORA: 8 de la mañana, esperando poder salir 8:30 Lugar: gasolinera que hay al lado del recinto ferial Juan Carlos I,pegado a la M-40 (CEPSA) la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida. referente al sitio....no tiene perdida coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera y si la coges por el norte...siempre en direccion A-2 esta antes de la A-2 Ésta es la info basica, por si alguno se ha perdido en éste hilo.... Dias antes lo volvere a subir con alguna imagen como esta, Editado 9 de Abril del 2007 por farandi
chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno, me he permitido el lujo de ver las coordenadas de la gasolinera para agregarlo como un favorito en el Tom tom. A eso, le he unido las coordenadas del Hotel ABBA en Burgos y el pueblo de Covarrubias que es donde está el Restaurante. He creado unos archivos con nombre BURGOS072. Uno tiene extensión .bmp y el otro .ov2. Están comprimidos. Si os lo bajais y, los que teneis Tomtom, los copiais en la carpeta donde teneis los mapas, tendreis las tres localizaciones marcadas como PDI´s, con el logo del Club ASI. Espero que os sea de utilidad enlace para descargar SALUDOS
farandi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno, me he permitido el lujo de ver las coordenadas de la gasolinera para agregarlo como un favorito en el Tom tom. A eso, le he unido las coordenadas del Hotel ABBA en Burgos y el pueblo de Covarrubias que es donde está el Restaurante. He creado unos archivos con nombre BURGOS072. Uno tiene extensión .bmp y el otro .ov2. Están comprimidos. Si os lo bajais y, los que teneis Tomtom, los copiais en la carpeta donde teneis los mapas, tendreis las tres localizaciones marcadas como PDI´s, con el logo del Club ASI. Espero que os sea de utilidad enlace para descargar SALUDOS jajaj muy buena... gracias.... xo no tngo tomtom... ni sistema de GPS.. xo bueno!!! asi al menos no nos perdemos!!! gracias
mariaaa Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenas a todos: Me estoy planteando quedarme tb a la cena del sábado. Cuántos de ntra caravana del sábado se vendrán después de cenar? Sé que hay algunos pero ahora mismo no recuerdo cuántos. Otra pregunta: tenéis previsto volver muy muy de madrugada o no? Saludos. y..... ya queda menos. PD: por cierto, creo que uno de mis walkies está un poco pocho (tenerlo en cuenta por si acaso). Yo en pricipio tengo pensado venirme despues de cenar, pero no se como saldra la cosa....... si veo quetengo motivo "suficientes" para quedarme :clap1: me quedaré!!!!!! Aunq no se si es posible, por lo de la reserva de las habitaciones........... En cualquier caso, lo que se seguro es que voy el sábado, lo demas es un poco sorpresa!!!
mariaaa Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Ahhhh y chicos, creo que no hace falta deciros que yo no tengo walkies jejejej :clap1:
chirrito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 María, yo es la primera vez que voy a la Nacional pero, basándome en lo que he leído otros años, la gente se acaba quedando. ASÍ que, yo que tú, iría reservando habitación :clap1: SALUDOS
farandi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenas a todos: Me estoy planteando quedarme tb a la cena del sábado. Cuántos de ntra caravana del sábado se vendrán después de cenar? Sé que hay algunos pero ahora mismo no recuerdo cuántos. Otra pregunta: tenéis previsto volver muy muy de madrugada o no? Saludos. y..... ya queda menos. PD: por cierto, creo que uno de mis walkies está un poco pocho (tenerlo en cuenta por si acaso). Yo en pricipio tengo pensado venirme despues de cenar, pero no se como saldra la cosa....... si veo quetengo motivo "suficientes" para quedarme :clap1: me quedaré!!!!!! Aunq no se si es posible, por lo de la reserva de las habitaciones........... En cualquier caso, lo que se seguro es que voy el sábado, lo demas es un poco sorpresa!!! opino igual q mariaaa... no me he apuntado a la cena, cosa q estoy dudando, xo como abuelo ha dicho q el sitio es como q pequeño, igual aguanto hasta justo antes de la cena, o no ceno y me vengo a madrid... no lo se me da pena pensar q igual me pierdo una pedazo de cena.. quien vuelve seguro sin cenar???? un saludito
mariaaa Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo eso no Farandi, yo a comer y cenar el sabado seguriiiiiiiiisimo, lo que no tengo tan claro es lo de quedarme a dormir, no se no se.................. :clap1:
farandi Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo eso no Farandi, yo a comer y cenar el sabado seguriiiiiiiiisimo, lo que no tengo tan claro es lo de quedarme a dormir, no se no se.................. :clap1: ya, xo lo q no se es si decidirme y quedarme a cenar el sabado, es q me conozco.... y claro al final esta familia t convencen y t pasan al lado oscuro... xo luego la matada a las 12 de la noche de volver a MAdrid... uffff no se q hacer,,,,
julito80 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Bueno, pues yo tengo problemas de última hora: La gente que me conoce sabe que trabajo los domingos. Pues bien, este domigo 15 de abril lo necesitaba libre y lo pedí en el trabajo poor tener una boda el día anterior. Hoy mis p**** jefes, me han dicho que me lo dan pero que tengo que recuperarlo el sábado 21. Es decir que me toca trabajar todo el put* fin de semana de la KDD Nacional, asi es que no podré acudir. :clap1: No me espereis el sábado en la gasolinera.
Publicaciones recomendadas